![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy cliente diamante y se me acababa la permanencia y llame a vodafone y les dije que queria una oferta por las dos lineas q tengo que se les acaba la permanencia y me preguntaron que terminal queria les dije que el lg optimus 2x y me pregunto si queria que me lo mandaran o lo recogia en tienda y como he llegado hace poco de portugal y tengo k marchar otra vez le pregunte a la chica si en tienda ya lo tendrian y me dijo q si me y entonces me mando los dos numeros de localizador uno por cada linea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo soy cliente diamante vodafone, y lo pedi por la web el Viernes... suerte que era con entrega Express, porque todavia no lo he recibido... ![]() Cuando me llegue, si tengo tiempo, ya pondré mis impresiones!. Ahora mismo tengo una Desire. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista. Dejo aquí el estado del pedido:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta ya rn el departamento de bajas, estaria bien hacer un amago y q saliera por un precio razonable
|
|
|
|
Para un cliente "diamante" siempre hay stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso no es asin no siempre ahi stock pq yo tb soy diamante y no tienen stock
|
|
|
|
doverman, era una forma de hablar para expresar que el trato no va a ser el mismo a un Vodafone "clásico" que a un diamante. Independientemente que cuando tu lo intentaste no hubiera stock "de verdad".
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok ok jejejje pero bueno ya que estoy me reinvindico me parece mal que pongal el terminal y apenas tengan stock de este terminal ya que yo lo pedi el lunes y el viernes marcho a portugal y me estoy viendo sin movil hasta el mes que viene que vuelva a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con vodafone. Dentro de nada queremos pasar tres lineas mas a vodafone con lo que tendremos 7 u 8. Queriamos renovarlas todas y conseguir el lg y el arc o lo que sea. En un principio de trato con un comercial que vino a mi casa llegamos casi al acuerdo de elegir los 4 moviles que quisiéramos y otros mas malos de gama baja-media. Creen que esta bien el trato?. Intentariamos que fuese sin contratar ninguna tarifa de internet, o es obligatorio?
PD: es un contrato de empresa y sin contar las 3 lineas que pasaremos gastamos como 250€ al mes. ¿que creen que debo hacer, acepto o me la estan colando? Gracias |
|
|
|
Supongo que, al menos en tu caso, prefieren tenerte esperando unos diías ante que perderte con una portabilidad a otra operadora.
Me esta gustando mucho lo que leo del Optimus y me parece que no voy a esperar al SGS II que, además, costará un h***o más. Nada, desde la ¿sana? envidia, que lo disfrutes. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que habrás "hecho números". |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis otro video con una comparativa entre el LG, el incredible S y el Arc, no es por crear polémica quizás sea por el ángulo de visión pero el uploader no es el mismo y yo vuelvo a ver los negros del Arc un poco grises, eso si dice que la pantalla en cuanto a detalle en la foto es superior a la del LG y el LG obviamente los pasa por encima en los benchmark.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El video no va
|
|
|
|