![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | ||||||
| Si |
|
86 | 58.90% | |||
|
||||||
| Si pero no |
|
24 | 16.44% | |||
|
||||||
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo la filtrada, con el kernel de serie y el recovery 3e. Para instalar ésta se necesita el CWM. A diferencia de la Magic (mi anterior móvil), en el SGS el recovery va incluído en el kernel (aunque en mi 2.1 sí que pude sustituir únicamente el recovery) por lo que tengo que modificar ambos, ¿no?, ¿cuál pongo?, ¿cómo se hace?,¿a qué huelen las nubes? Última edición por MaGaRCaN Día 04/03/11 a las 20:53:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar desde el recovery el update callrecord para grabar llamadas o no es compatible con esta rom de ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora ese mod no está para gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, ¿es que no se puede votar en la primera y ultima opción? no son excluyentes
DGracias tio por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, que empiezo a ser feliz con mi SGS gracia a Intro..........
Solo aporta pequeñitas mejoras, pero sin wipe, que esta es para disfrute GRAAAAACIAS pd. Acabo de instalar SpbShell, no veas, jo que deleite |
|
|
|
Se me cuelga cada vez que me llaman compis, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría ser multitarea como el movil y poder disfrutar la rom mientras diseño cosas para theme... pero no se puede!!! que mal que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso tiene fácil solución ![]() ![]() Te la debía ![]() Tranquilo que solo te estás perdiendo lo mejorcito del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el efecto iphone XD A tu ritmo y sin agobios que las roms seguirán aquí cuando termines. ![]() Tienes fring, skype o alguna aplicación de vozip instalada? Has flasheado el Sbl que está en el primer post? Última edición por intronauta Día 04/03/11 a las 21:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera Ginger que instalas, mira el primer post y flashea el sbl esto soluciona esos problemas
Suerte ![]() Edit. se Adelanto intronauta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado el SBL de Ginger? Hay varias formas de saberlo, ¿te salen rayas de colores al arrancar?, ¿utilizando el combo puedes acceder al recovery o se te queda pillado en las letras blancas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Argentina, quiza este modem no sea compatible del todo con tus frecuencias, no se pero por probar, puedes cambiar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! despues de estas dandole caña todo el dia a la ROM me he percatado de que cuando lo llevas usando un tiempo se nota de repente un lagazo que te cagas y he tenido que reiniciarlo, me ha pasado en dos ocasiones.
![]() Sólo me pasa a mi o es algo general? Gracias! |
|
|
|
Ahi flashie de nuevo, lo que habia echo antes, era como el archivo es .tar.md5 lo habia renombrado y lo puse como tar, bueno ahora lo puse como va, md5, ahora voy a ver como sigue.
me podes pasar algun modem ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este subforo hay un hilo con chincheta con muchos modems. Prueba con con JPY o JPE a ver si mejora la cosa. |
|
|
|
muy buena rom. Sinceramnte, spare parts no sirve para nada util, yo la quitaría.
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
|
|
|
Escuchando musica se cokgo a los 3 minutos, tuve q sacar la bateria, creo q por ahora no va jenjibre para mi galaxy
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»