![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva versión beta con UV/OC en pruebas
|
|
|
|
|
|
beta 2 con UV y OC desde el recovery, este kernel se las trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está eso??? porque en el enlace de XDA no lo veooo...
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=930
mismo hilo pero no quiere actualizar el post de momento. es super estable,probadlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver mañana durante el día como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la 1d, con eso del uv, supongo que bajas voltaje y ahorras batería? Y con oc "overclokeas" ? Alguna mejora más con respecto a la 1d?
Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede convertir el sistema a ext4 ?? en el speedmod aparte de configurar el lagfix puedes convertir el sistema.en este no??otra cosa, no aparecen tweaks, solo android logger o algo asi, me imagino q vendran x defecto...salu2 !
|
|
|
|
Ayer decidí meter este kernel y la verdad que me ha encantado.
El rendimiento general es excelente. Hoy le he estado metiendo caña al movil y no se me ha achantado ni una sola vez. Ni un lagueo ni nada raro. No llevo ningún lagfix aplicado. El color de la pantalla parece haber mejorado también y la batería, pues me queda un 75% desde las 8 de la mañana con 5 llamadas ,45 minutos de tethering y media hora de música con la pantalla encendida. La verdad es que me hasorprendido muy mucho este kernel. De momento se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ah. Y debo decir que llevo el BT conectado toda la mañana. |
|
|
|
|
Pensaba que cuando un kernel decia que era:
Cita:
Quitando eso, cada vez estoy mas contento con este kernel..... a ver si le mete mano al tactil, el Steam kernel |
|
|
|
vale para "2.3.2 gingerbread"? o aun no funcionan... es que leo algo de gingerbread!!!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que es eso que ha implementado ahora de TUN y CIFS? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
Saludos. |
|
|
|
Juas.. Debería de haber contestado asi, pues aunque no puse interrogantes quería decir lo mismo que tú. Lo que pasa es que en el hilo principal del kernel aparece la palabra gingerbread, pero se refiere a lo que la gente quiere para el kernel o lo que le falta al quernel, antes ponía también overclock pero como ya lo tiene ya lo ha quitado..
Eso de TUN y CIFS ¿Que es? Última edición por tanazu Día 06/03/11 a las 12:12:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que aclare que es?
Merece la pena el cambio desde la 1d? Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|