|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en sacar por 1300€ el de 512GB +Buds3 Pro+funda+cargador me envie MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste EDU5 desde la app. A mi me lo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en premium deal
|
|
|
||||
|
||||
|
1TB+Buds3 Pro por 1400€ tienda oficial. Interesados habladme por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda al final en 1490 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No vendo códigos ni nada ,solo doy la opción de si alguien le interesa pillar un fold 7 y aprovechar el precio yo simplemente ganó puntos ,a quien le interese, solo hasta la media noche porque seguramente mañana ya no den los buds .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que el descuento de FC solo era para la tienda de premiumdeals
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Funciona también en la vip/ estudiantes y normal. Menos en la plus.... en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto pone en las condiciones legales de la web premium: LIVESHOPPING (Buds3 Pro de regalo) Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado "Código promocional". El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. Última edición por chamonj Día 13/07/25 a las 23:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El de hijos y el de forocoches son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja mandarte privado, tengo que esperar 60 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado mi número por privado. Escríbeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un código de FC, si alguien le sobra se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo he puesto sobre aviso a los compañeros para evitar que nadie pueda perderlos sin esperarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|