![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
felicidades! yo era el 065 casi casi
|
|
|
|
Jo, no se pq tenia una corazonada, ya se q mis corazonadas no valen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al q la tocao, q la disfrute como los cientos q tendran esa tab cientos en los q no me incluyo. A veces odio este consumismo, por poner delante de mis narices cosas q no sabia q existian y q ahora quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
lo justo seria darle un par de dias no?? en tan poco tiempo lo mismo hasta se ha ido a dormir porque mañana tiene clase o tiene que currar jajajaja.
y si no jorge podias sortear el keko droide que muchos nos hemos quedado con ganas de el tambien o ya no os acordais del verdecito??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otra vez sera.... Felicidades al ganador. Tendre que consolarme con toquetear, de vez en cuando, el que tenemos en la empresa. Jejeje.
Un saludo. |
|
|
|
Que suerte jmacs, ahora a cruzar los dedos para que no lo reclame...
|
|
|
|
Enhorabuena al premiado!!!
Enhorabuena a la página por como trata a sus visitantes y colegas. Muy buen trabajo, si señor! Enhorabuena a ambos |
|
|
|
Bueno, ya hay ganador
EnhorabuenaGracias por el concurso, me lo he pasado en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
enorawena al que ha tenido suerte, pero que si no la quiere, aqui hay uno que,,, no le hace ascos a nada :P
|
|
|
|
Enhorabuena al agraciado !!! y Felicidades por el concurso !!!
Ha sido emocionante participar, para cuando otro concurso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades al ganador! que haaaable! que haaaable!
![]() Y felicidades a todos los que montaron el concurso: sois unos cacks! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades al ganador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades al ganador!!
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y felicidades a Htcmania en general, y a jorge_kai en particular. PEDAZO CONCURSO QUE HAS MONTADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si como siempre el menos pintado, y como tardo un año en reunir 6 post que seguro los ha echo durante el transcurso del concurso, ahora tardara otro año en aparecer por aqui.
otra vez sera. |
|
|
||||
|
||||
|
/cry
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e podido ver... su ultimo post creo que es de noviembre y todos los que tiene son del tema de compra-venta :S y va se lleva la Tab, a esto no hay derecho grrrr
|
|
|
|
Por favor, respetad al ganador, tiene el mismo derecho de participar y ganarlo que cualquier otro, para eso están las bases, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cumple las condiciones y ha resuelto el concurso . Es el ganador y hay que felicitarle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, no seáis tan envidiosos. Ha ganado el concurso y cumple los requisitos, no hay trampa
Felicidades para él. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»