|
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aquí otro más con el Mate10, la leche lo bien que aguanta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por casa y va de locos.
Una pena que dejaran fuera de juego a Huawei. Cuando estaba bien presente obligaba a innovar a todas las demas marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El p20pro, mi Dreamcast de los moviles. |
|
Tengo en casa el Mate 20 pro como móvil de reserva y cada vez que lo pruebo me doy cuenta que Huawei se hubiera comido el mercado de no ser por el veto.
Mi mujer se quedará el S23U que está como nuevo, jubilará un Mate 20 que está en las últimas. A ver que cambio noto con el S25U... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás no esperes una mejora notable. Que si, procesador super top, pero dudo que la mayoría notemos cambios importantes. Solo espero que la batería me dure lo mismo que el s23U que estaba encantado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
fecha de entrega
hola amigos!! ya estan nuestros cacharros en getafe, listos para enviarse. por orden de pedido y cercania claro.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukasmasia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque si es por cercania, hasta Santander quedara un rato. Y eso que lo cogi el mismo miercoles por la tarde |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Según ha dicho un compañero, los 80 ya están descontados en la web de estudiantes..
|
|
||||
|
||||
Pues el compañero lo dice mal. Web de estudiantes 100 euros de descuento directo en carrito por entrega y estrena, y luego cuando envíes el móvil viejo de 80 a 880 dependiendo del dispositivo entregado y su valoración.
|
|
||||
|
||||
Joder y lo yo lo pedi hoy en la mañana, ojala me llegue ya xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso mi pedido ni cambia de estado ni nada, tiene toda la pinta que hasta el día 4 esto ni se mueve, lo compre el día de la presentación a las 9 de la noche y aun esta en preparación, pinta feo jaja mientras que el protector de pantalla si que marca como enviado
|
|
|
Cita:
yo estoy como tú ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibí hace un par de días el email de confirmación de preparación de pedido, pero sigue en la web con enviado.
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»