|
|
|
A mi tampoco me gusta mucho que digamos pero no queda otra que cruzar los dedos y que no se pierda el pedido ni lo maltraten!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado del corte ingles porque esta mañana mande un email para ver como iba mi pedido ya que el modelo Pro ya han dicho varios compis que tienen problema de distribución.
Me ha indicado que en teoria llega mañana la mercancía, que esta mañana fue la representante de google y no le indicaron nada de problemas con la version Pro. Mañana se verá pero no creo que tenga suerte. Última edición por auxus2 Día 21/08/24 a las 20:33:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho 500 veces que el de 128 no es 4.0 pero aún no hay confirmación de si los de 256 son 4.0, ese es el quid. Hay sitios que dicen que sí y en otros no está claro
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por teléfono mas de lo mismo, que no hay notificado ningún retraso, que de momento sigue previsto para mañana, y también me resulta "rarillo" Mañana se verá Última edición por periko206 Día 21/08/24 a las 20:38:34 |
|
|
||||
|
||||
![]() la Me ha llegado el mail!!!Os sale la dirección completa? a mi me faltan hasta un apellido y piso y planta... Última edición por jnp991 Día 21/08/24 a las 20:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo sé pero por saber qué tenemos entre manos. Según la review de Alejandro Pérez, sí se nota
En el vídeo de José Cupra del Pro empieza diciendo que él ha recibido el de 128 y no ha podido ver qué tipo de almacenamiento es... Última edición por DavidDants Día 21/08/24 a las 21:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Google que todos los Pixel llevan 3.1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los s23 y s24 las memorias si venian como te dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es el doble de rápida en lectura y 1.6x en escritura.
Pero es lo de siempre, cada vez son más caros y iPhone con 60hz, Google con ufs 3.1, etc. Pero bueno, como suelo decir, tenemos lo que nos merecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, madre mía... De la review de Mrwhosetheboss; Pixel 9 Pro vs S24 Ultra:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal. No es un móvil barato y si está hecho para durar, entiendo que el tensor no tenga por qué ser potente para lo que buscan pero en la memoria no deberían haberse quedado cortos. Demasiado ratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea de que los pixel nunca llevaran los mejores componentes del mercado.
Yo creo que google en ningun momento ha querido sacar el mejor telefono al mercado. No le interesa.A parte que tiene ciertos acuerdos con Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es...realmente se aprovecha toda esa potencia? Esto es como los iPhone que no son los mejores pero como van con tecnología más clasica lo tienen todo optimizadisimo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»