|
||
|
|
||||
|
||||
|
en algunos eci te hacen varios deescuentos, en la app de samsung estudiantes ni funciona, y en la web te sale igual que en la general, por lo menos hasta yo donde los he mirado, y aparte no te acepta descuentos salvo uno del 5 por ciento. La web premiun tb esta dando fallos, y a dos dias de terminar la promo yo le he dado ya varios reportes, el de samsung chat me ha dicho que ya tienen constancia, de todas formas yo les he enviado varios email con las capturas de los descuentos y que la web los hace malamente...asi que me ha dicho que toca esperar que estan en ello, que antees funcione bien y a dos dias practicamente empiecen a ir como el culo¿? .... me suena a tangazo de ultima hora para que se acabe la promo, como lo del watch que los colores exclusivos a los dos dias ya no estaban disponibles hasta despues de termirar la promo del wacth de regalo
Última edición por gatitonaranja Día 28/01/24 a las 20:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de marear a 5 tios del chat y probar todas las combinaciones posibles excepto la de estudiante lo mejor q puedo conseguir son 613€ s24 256 + auriculares. Y me lo estoy pensando pq se que por esperar perdi la oportunidad del reloj. Sigue siendo un preciazo y que se mantiene hasta el dia 30. Pero escucho mejores precios por aqui y me freno jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte si alguien tiene el cósigo de ECI de 100€ se lo puedo comprar si quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He ido a ECI presencial a intentar comprar el teléfono con el código del reloj que me ha cedido un amigo, pero resulta que me han dicho que con el código alfanumérico no vale, que tiene que ser con el cosigo QR en el mail. Esto es así? Tmb tengo el codigo para comprarlo via app, pero no sé si ahí se puede hacer lo de pagsr con waylet y entregar un terminal. Hay algún otro descuento???? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un rollo que se an inventado para no hacértelo, a mi en el de mi ciudad me dijeron lo mismo y no me quisieron meter el código así ni más de un cupon de descuento, me fui a otro a 50 km de mi y la chica me introdujo letra a letra el del reloj y 2 de descuento, eso depende del que te toque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los 50 e por bizum no me van del todo bien... pq me pasa de 658 a 613, es decir, me hace un descuento de 45€... pregunte en el chat y me dijeron que era un error que lo intentara mas tarde, pero claro, hoy acaban las promociones creo asi que tendre que palmar esos 5€ por la cara si lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.samsung.com/es/multisto...miumdeal2/cart
por si alguno le interesa es la misma que la de bbva pero el 20 de descuento sigue funcionando ahi os dejo el codigo para acceder PD2-GMX1-Y44M-54E3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la web de estuiantes ya se han cargado antes de terminar la promo con el doble de gigas y el descuento del 15 por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de samsung con el descuento del 20% del bbva ya no funciona, puedes entrar y sale la publicidad y los precios pero al darle a los modelos te sale el precio original.
Desde ayer no funcionan he hablado con atención al cliente y les he mandado capturas y hasta un video para que vieran que sale la promoción y me han dicho que abrian una incidencia pero vamos que me veo que me quedo sin descuento Última edición por Oscum Día 29/01/24 a las 19:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona, yo es que me lo he sacado con mi colega el 24+ mas uno normal que te dan otro 5 por ciento. me lo he sacado el plus por 741 de 512 y mi colega el s24 de 256 por 600 y luego como con igraal me dan el 4 por ciento del total de la compra sin iva al final me va a salir como cuando estaba con la de bbva 700 y a mi colega 570 eso si sin reloj ni watch, pero a ellos los he puesto fino porque en la promo del wacth al seggundo dia estaban ya todos agotados hasta despues de la promo del watch raro raro... Código acceso: PD2-GMX1-Y44M-54E3 https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Vamos lo que tarde samsung en modificarla y hacer como ccon la de bbva y la de estudiantes... Última edición por gatitonaranja Día 29/01/24 a las 20:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La de samsung con el descuento del 20% del bbva ya no funciona, puedes entrar y sale la publicidad y los precios pero al darle a los modelos te sale el precio original.
Desde ayer no funcionan he hablado con atención al cliente y les he mandado capturas y hasta un video para que vieran que sale la promoción y me han dicho que abrian una incidencia pero vamos que me veo que me quedo sin descuento �� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis un codigo de 5 por ciento avisame y os lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fernando te he dejado un privado miralo que tienes un codigo descuento del 5 aparte mas... mas barato que eso ya no lo vas a encontrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí