Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy
si lo compro 33 47.14%
no, espero el 9 mejor 37 52.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/23, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo como no tengo a quien endosarle el movil pues lo vendo asi me cuesta menos, eso si los vendo impoluto, vendi mi pixel 6a por wallapop y el que vino a recogerlo se quedo impresionado diciendo que estaba nuevo y como tenia un protector trasero y me dice ahhh pero esto existe y le digo claro.

Un saludo.

PD: Cambia ese one plus por un pixel veras como te alegras.
Yo lo vendería, o se lo pasaría a algún familiar. Pero tiene un poco ko el botón de volumen

Podría venderlo más barato con esa tara. Pero es que el resto está de 10.

O podría enviar a que lo reparen. Pero ya lo envié una vez a OnePlus, precisamente también tema botones, pero del botón power, y me costó unos 200€, porque VA TODO JUNTO. Y me tuvieron que cambiar pantalla y demás Y encima me dieron de garantía entre 2 semanas y 1 mes, no recuerdo bien. Y al poco después comenzó a fallarme los otros botones...

Y claro, tampoco lo quiero mal vender, porque salvo el botón, va de 10. Pero es que repararlo, al menos en la oficial (ahora son otros en España, antes lo tuve que mandar a Polonia), fueron 200 cucas

Quizás lo guarde como auxiliar si no lo vendo.

Última edición por javier81mad Día 15/09/23 a las 10:28:08.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/23, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo lo vendería, o se lo pasaría a algún familiar. Pero tiene un poco ko el botón de volumen

Podría venderlo más barato con esa tara. Pero es que el resto está de 10.

O podría enviar a que lo reparen. Pero ya lo envié una vez a OnePlus, precisamente también tema botones, pero del botón power, y me costó unos 200€, porque VA TODO JUNTO. Y me tuvieron que cambiar pantalla y demás Y encima me dieron de garantía entre 2 semanas y 1 mes, no recuerdo bien. Y al poco después comenzó a fallarme los otros botones...

Y claro, tampoco lo quiero mal vender, porque salvo el botón, va de 10. Pero es que repararlo, al menos en la oficial (ahora son otros en España, antes lo tuve que mandar a Polonia), fueron 200 cucas

Quizás lo guarde como auxiliar si no lo vendo.
Mi consejo es que lo vendas, ojo venderlo a un precio decente no mal venderlo pero hay mucha gente en el foro que es manitas y ellos mismos lo reparan y prefieres comprar algo mas economico y repararlo que a precio nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/23, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Yo estoy pensando en comprarlo, pero si todo apunta a que el pro de 256GB cuesta 1200€ o por ahí, me lo pensaría mucho. Prestaciones puras el Samsung S23 ultra que andará por ese precio te pone en un brete. Cámaras andarán por ahí. Aparte del propio sacrilegio que es gastarse 1000€+ en un móvil (cualquiera).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollytronman su comentario:
Viejo 18/09/23, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollytronman Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarlo, pero si todo apunta a que el pro de 256GB cuesta 1200€ o por ahí, me lo pensaría mucho. Prestaciones puras el Samsung S23 ultra que andará por ese precio te pone en un brete. Cámaras andarán por ahí. Aparte del propio sacrilegio que es gastarse 1000€+ en un móvil (cualquiera).
Yo creo que me pillaría el de 128GB. El mío actualmente es de 128GB, y siempre lo tengo con más del 50% libre.

No tengo muchas apps instaladas. Y a menudo hago limpieza de Whatsapp, que es por donde me viene toda la "mierda"

Aunque claro, tampoco sé si por lo que fuera el siguiente sistema operativo va a ocupar mucho más, y me va a dejar menos espacio para mis cosas.
Viejo 18/09/23, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Me extrañaría que ocupase muchísimo más (android 14). Giga arriba giga abajo, 128GB son muchos GB. Lo único que lo pueden llenar es que grabes muchos vídeos o tengas una actividad extremádamente intensa con ese tipo de contenidos más pesados. Las fotos también ocupan pero tarda en llenarse.

De de vez en cuando se hace una copia local a un ordenador de fotos/videos y pista. Para mi es mejor esto que andar gastando mucho más en tener más gigas de almacenamiento... Te lo gestionas tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 18/09/23, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo antes que pillar mas de 128 gigas tiraria de nube ya bien sea la de microsoft que por 15€ al año tienes 1tb o tiraria de la de google que es mas cara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/23, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no abrir un hilo.

En los pixel ¿cómo se alterna entre modo sonido, vibrar, silencio...?

En el OnePlus es muy cómodo. Tiene un botón para alternar entre esos modos, así que es muy rápido.

¿Quizás hay algún acceso rápido en el menú superior, donde se activa/desactivar wifi, datos, ubicación...?

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo antes que pillar mas de 128 gigas tiraria de nube ya bien sea la de microsoft que por 15€ al año tienes 1tb o tiraria de la de google que es mas cara.

Un saludo.
También es buena idea lo del almacenamiento online.

En el sitio donde más espacio tengo es en Mega. Unos 500GB.

La abrí hace tiempo, cuando daban bastante espacio para promocionarla.

¿O quizás eran 50GB? jajjaja Para salir del paso, para algo puntual, aún 50GB es un apaño.
Viejo 18/09/23, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Por no abrir un hilo.

En los pixel ¿cómo se alterna entre modo sonido, vibrar, silencio...?

En el OnePlus es muy cómodo. Tiene un botón para alternar entre esos modos, así que es muy rápido.

¿Quizás hay algún acceso rápido en el menú superior, donde se activa/desactivar wifi, datos, ubicación...?

También es buena idea lo del almacenamiento online.

En el sitio donde más espacio tengo es en Mega. Unos 500GB.

La abrí hace tiempo, cuando daban bastante espacio para promocionarla.

¿O quizás eran 50GB? jajjaja Para salir del paso, para algo puntual, aún 50GB es un apaño.
Son 50, yo también lo tengo, pero no me gusta la calidad de las fotos, pierde mucho.
La uso para almacenar otro tipo de archivos.

Aquí no hay botón físico, ni tampoco en los accesos rápidos hay uno para el sonido.
En la tecla de subir y bajar volumen, en lugar de pulsar los tres puntitos, pulsa el altavoz que está arriba, ahí tienes para cambiar a vibración o silencio. Y ahí vuelves a habitar sonido.
Viejo 19/09/23, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el espacio libre, he estado haciendo cuentas jajjajaj Para ver si voy sobrado o justo.

- En mi OP7T, de los 128GB totales, quedan libres para el usuario 100GB aprox.
- Pero luego hay que descontar de esos 100GB, las aplicaciones preinstaladas (las de Google pesan bastante), y luego las que instale el usuario. En mi caso (que instalo entre 10-15 apps), se me van unos 25GB aproximadamente (entre las preinstaladas y las mías).
- Así que para datos, me quedan libres al final unos 75GB aprox.
- A las muy malas, aunque me quedasen 50GB libres, creo que son suficientes para un usuario común.
- En mi caso, donde más se me van los GB son con las fotos. Pero los backups son sencillos de hacer. Sólo guardo las fotos. El resto lo suelo descartar

Así que bueno, como no me he visto apurado con mis 128GB repetiré con 128GB. Si la diferencia de precio fuese poca... quizás cogería el de 256GB. Pero prefiero gastarme esa diferencia en el cargador de google, o algún protector.
Viejo 19/09/23, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobre el espacio libre, he estado haciendo cuentas jajjajaj Para ver si voy sobrado o justo.

- Pero luego hay que descontar de esos 100GB, las aplicaciones preinstaladas (las de Google pesan bastante), y luego las que instale el usuario. En mi caso (que instalo entre 10-15 apps), se me van unos 25GB aproximadamente (entre las preinstaladas y las mías).
- A las muy malas, aunque me quedasen 50GB libres, creo que son suficientes para un usuario común.
- En mi caso, donde más se me van los GB son con las fotos. Pero los backups son sencillos de hacer. Sólo guardo las fotos. El resto lo suelo descartar

Así que bueno, como no me he visto apurado con mis 128GB repetiré con 128GB. Si la diferencia de precio fuese poca... quizás cogería el de 256GB. Pero prefiero gastarme esa diferencia en el cargador de google, o algún protector.
Te va a ser suficiente. Yo tengo 256 y ocupadas en total, 62.
Te dejo captura que se ve mejor. Screenshot_20230919-120421.jpg
Viejo 19/09/23, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hace años que tengo teléfonos de Google y hace un año, llevaba un oppo y me he dado cuenta que en los pixel, los archivos no ocupan tanto.
En el oppo esto mismo que tengo ahora, era 89 GB.
Viejo 19/09/23, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo compraré el Pixel 8 si vuelve a tener un diseño compacto como lo tuvo el Pixel 5, que es el que tengo ahora, manejable con una mano, y para mi ya estaría vendido. En caso de que saquen otro ladrillo, tal vez tenga que moverme a un S23 porque con el resto de marcas no hay manera. O son churro-phones o ladrillos y así no hay quién renueve... :P
Viejo 19/09/23, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te va a ser suficiente. Yo tengo 256 y ocupadas en total, 62.
Te dejo captura que se ve mejor. Archivo Adjunto 1485988
Gracias por la captura

Esta semana lo llevaré a reparar (si no sale muy caro) lo del botón del OP7T. Que funciona, sólo que hay que apretar mucho

Ya veré si lo vendo, o si me lo quedo como teléfono sustituto por lo que pueda pasar.

He visto que de segunda mando ronda los 200-250€ o así. Aunque a saber en qué estado están. Yo creo que podría pedir algo más. No sólo porque está impoluto (salvo lo del botoncillo), sino porque tengo la caja original PERFECTA, con una funda de plástico oficial SIN USAR (venía incluida con la caja), otra funda que me compré a parte... también sin usar (una estilo carbón muy chula), un cristal templado (no plasticucho, sino cristal templado) también sin usar, y a parte el cargador.

Me compré muchas protecciones, porque siendo tan caro el móvil... pero al final no se las pongo, porque se ve más feo, es más incómodo al tacto, y siempre he sido muy cuidadoso, y nunca se me han caído.

Eso sí, lo meto en una funda para gafas tipo saco de tela.
Viejo 19/09/23, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la captura

Esta semana lo llevaré a reparar (si no sale muy caro) lo del botón del OP7T. Que funciona, sólo que hay que apretar mucho

Ya veré si lo vendo, o si me lo quedo como teléfono sustituto por lo que pueda pasar.

He visto que de segunda mando ronda los 200-250€ o así. Aunque a saber en qué estado están. Yo creo que podría pedir algo más. No sólo porque está impoluto (salvo lo del botoncillo), sino porque tengo la caja original PERFECTA, con una funda de plástico oficial SIN USAR (venía incluida con la caja), otra funda que me compré a parte... también sin usar (una estilo carbón muy chula), un cristal templado (no plasticucho, sino cristal templado) también sin usar, y a parte el cargador.

Me compré muchas protecciones, porque siendo tan caro el móvil... pero al final no se las pongo, porque se ve más feo, y siempre he sido muy cuidadoso, y nunca se me han caído.

Eso sí, lo meto en una funda para gafas tipo saco de tela.
De nada!
Uys, yo es que las fundas tipo bolsita, me dan miedo, no se me vaya a caer al sacarlo con prisas, yo que sé jajajjaja.
Cada uno busca como usarlo con más confianza.
Pues hala, a ver si llega pronto y nos cuentas impresiones.
Viejo 19/09/23, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Yo compraré el Pixel 8 si vuelve a tener un diseño compacto como lo tuvo el Pixel 5, que es el que tengo ahora, manejable con una mano, y para mi ya estaría vendido. En caso de que saquen otro ladrillo, tal vez tenga que moverme a un S23 porque con el resto de marcas no hay manera. O son churro-phones o ladrillos y así no hay quién renueve... :P
Se preveen unos 150mm
El pixel 5 era algo menos (unos 145 si no recuerdo mal)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Se preveen unos 150mm
El pixel 5 era algo menos (unos 145 si no recuerdo mal)
Así a ojo diría que me vale, todo dependerá de cómo de manejable sea una vez lo tenga en la mano. Pero vamos, si en general cumple aunque sea un poco más grande entonces me lo quedo, no se puede tener todo
Viejo 24/09/23, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Tenéis claro que se va a vender en España desde su lanzamiento? Igual habrá que esperar.
Si sacan un Pixel 8 compacto y que no pase de 190g me lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pronto lo sabremos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando por Google, según diversas fuentes, se menciona que es el 4 de octubre.

Pero no me queda claro si la propia Google ya lo ha confirmado, o es una fecha sacada de filtraciones.

PD: la incertidumbre me mata jajajjaj

Viejo 24/09/23, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Efectivamente el 4 de octubre a las 4 de la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 23:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /