|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loco ...
que no te quiero dar ...Eso no quita de que la victoria es mía
|
|
|
|
Escusas, escusas...
Gano!!! |
|
|
|
Lo que ??
|
|
|
|
So
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días pequeños perdedores
|
|
|
|
Buenos días piltrafillas
|
|
|
||||
|
||||
|
dispuestos a perder un día más?
por cierto, que veo que nadie lo dice, olé por nuestras chicas de la rojilla, ya en la final de un mundial. Si fuera la masculina estaría el país paralizado, y ellas demostrando unos ovarios cojonudos ahí ya en la final en su primer mundial (primer? o segundo?) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como tú bien dices, olé sus ovarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy será otro gran día, con muchos perdedores y muchos más ganadores !!
|
|
|
|
Hoy será el día que la manzanita se decidirá a poner el botón de colgar llamada en un sitio "normal" ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy será el día de que gane
|
|
|
|
So.
Lo que ?? |
|
|
|
Que gano
|
|
|
|
Que ... ¿que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar Starfield Premium con descuento adicional de 25 euritos. Lo tengo "gratis" con el gamepass, pero me gusta adquirir estas joyas forever.
Y perdéis, of course of course dioxi, lo del botón colgar llamadas es imposible, me han dicho que va a ser una animación que cambiará de sitio cuando vayas a pulsarlo y no te dejará hasta que pagues la suscripción "one last call" que prepara la marca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: Vas perdiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya han patentado mediante LIDAR detectar tus dedos y evitar que puedas pulsar el botoncito. Lo están probando en el teléfono del pizzero, así no puede colgar a sus clientes más vip
13:41, perdéis |
|
|
||||
|
||||
|
no mientas chucky, ya te cargaste a todos los del pueblo así que ya puedes coger vacaciones muñeco diabólico del demonio jajaja
pierdes de todas formas Última edición por Metzen83 Día 17/08/23 a las 14:30:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|