|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo, ya quisiera Xiaomi dar el soporte que da Samsung a lo largo de los años, que sus parches de seguridad sean tan puntuales y periódicos, o tarden poco y nada en arreglar cualquier error o bug de sistema, en xiaomi te los comes durante meses, tardan más en actualizar y encima menos tiempo. Solo hay que ver el trato que le da cada marca a sus teléfonos antiguos, el Xiaomi Mi 11 de hace 2 años aun no está en Android 13, y el S20 ultra con 3 tiene android 13 desde mediados de noviembre, y parche no se si habrá saltado ya el de marzo pero el de febrero lo tiene, ahí es donde se ve, además de que Samsung luego mete mejoras y funciones tanto de cámara como de sistema de modelos actuales a sus teléfonos antiguos, xiaomi creo que solo hace esto último. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si que está, pero por x razones está detrás de la cámara, trabajando
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es mentira hace poco dijo Carlos que Jaume seguía pero estaba detrás de las cámaras el compañero debe estar informado antes de hablar
Pero hay video más reciente ,ahora no caigo, que Carlos lo vuelve a decir asique .. Última edición por Neokid Día 10/03/23 a las 01:05:16 |
|
||||
|
||||
No soy seguidor de topes de paga o torpes con ganas, como prefieras referirte a ellos, lo único cierto es que Jaume lleva tiempo sin salir, sus visitas no son las que eran y si no a abandonado el barco ya comienza a dar señales de ello, pues tiene mucha menos participación y menos protagonismo en el canal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues para no ser seguidor si que estas puesto al día, de TOPES DE GAMA Ni te ha smilestao en ver el video por que no te enteras, que no sea visible nonquiere decir que no esté trabajando en el canal desde dentro. En finnnn como os gusta inventaros cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, que aclarado, la duda del compañero a sido resuelta y de paso aunque no me interese, se que Jaume sigue en el canal de topes de paga, por que la verdad pensaba que se había quitado de enmedio, por lo demas no tiene mucho sentido seguir debatiendo sobre un canal de Youtube totalmente irrelevante para mí. Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te gusta no lo veas pero hacerte el gracioso.con su nombre...... en fin... Última edición por Neokid Día 10/03/23 a las 11:09:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
De igual forma como te he dicho antes, veo una tontería seguir debatiendo sobre un tema para mi absurdo, tema aclarado, el compañero a resuelto su duda, y con el marujeo me he enterado de que Jaume sigue colaborado en tdg, next. Saludos compa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
Topes de gama: ese canal que cuando el iPhone es mejor lo dicen sin tapujos, y cuando no es el mejor, dicen que no hay gran diferencia y que ambos móviles están equilibrados.
Para muestra un botón, donde por cierto, dicen que el iPhone tiene mejor sonido para poder darle algún puntillo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no vivo con ellos y no sé si todo lo que se dice de ellos será cierto, evidentemente seguro que no todo lo es y en muchas ocasiones la gente habla demás, pero son muchas tonterías, coño, todavía me acuerdo el vídeo que le hizo David Morganson... Habla de cómo les pagaron un viaje a París para la presentacion de un terminal (P30 pro) se lo regalaron, y a la vuelta hicieron un video en el que explicaban lo MUCHO que se notaba la diferencia de cierta función que supuestamente tenía el terminal. Posteriormente a la publicación del video se supo que el fabricante NO había activado esa función, que estaba pendiente de incorporarse en futuras actualizaciones de software. Y ahí tienes a los expertos en móviles, "opinafores independientes" explicando en su video independiente lo muchiiiiiisimo que mejoraba el móvil con esa nueva función, que en realidad no tenía. Y polemicas así varias. Ganan muchisimo dinero con todos los videos ya que son patrocinados y pagados de manera excelente, es entendible que caigan en la tentacion de venderse, y han caido. Por lo tanto, su opinión está condicionada al máximo. Si hablas mal de una empresa, no te paga, no te invita, no te manda regalos etc. Solo hay que ver el numero de visitas que tienen en videos desde hace un tiempo, en caida libre, se han centrado en crear contenido a granel pero es contenido vacio practicamente Tampoco entiendo la estrategia de abrir mas canales: Topes de gama Topes de gama plus Topes de gama unplugged Viajes unplugged Recetas topes de gama Topes de gama lives Carunplugged Para mí sus vídeos no son a tener en cuenta, en muchos casos se nota que no han usado el terminal más allá de hacerse 4 fotos arreglados como para salir en instagram y hacer que hablan, a poco que conozcas el móvil que estan analizando se sabe que no, no lo han usado, es otra cuestión más para no verlos, si a habido veces que ni la Sim meten ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Madre mía si se nota que está todo pagado.....reviews casualmente todos el mismo producto y el mismo día....y otras muchas cosas.... Solo ver el CLICKBATE que ponen ya te lo dice todo.....pero bueno para el entretenimiento está bien, pero para saber la verdad de un producto....De verdad...NO |
|
||||
|
||||
Cita:
No seamos cínicos, ya sabemos lo que hay y si quieres vivir de esto , que líneas debes cruzar . |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve ese teléfono y me gustó la cámara, es verdad que era buena para aquel entonces, pero a estos se les vio mucho el plumero como en tantas otras ocasiones. Lo curioso es que años después sigan teniendo tantos seguidores. |
|
|
Cita:
Venian manadas de personas a comprar un móvil de 145 euros porque hacia las mismas fotos que un iphone de 1000. Nunca he visto tanta cantidad de devoluciones del mismo modelo de cada 4 que se vendian devolvian 3 pq les habian engañado 🤣🤣🤣. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira sus videos y saca tus propias conclusiones, sus opiniones siempre van a estar condicionadas por diversos motivos o algunos te dan su opinion en directo y luego en el ordenador se ve de otra manera y no lo corrige a la hora de editar el video etc etc. para mi marc corredera me parece uno de los mas subjetivos y el que mejor prueba las cosas, siempre en su review deja un comentario explicandote todo detallado los pros y contras de cada movil. Última edición por roug Día 13/03/23 a las 08:41:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|