![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el jailbreak es dificil de hacerselo? me estoy quedando .....jamás esperaria un hilo así.... A ver que me contais del jail y me animo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual de sencillo que al iPhone "real" ^^ Yo también no me lo creía pero me arme de ganas y ala, ya tengo un Iphosire jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...........hasta que no vea un video.......como q no me lo creo......la verdad......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu te lo pierdes, porque es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un poco incredulo en este tema. Ademas la foto esa que han puesto, no se, me mosquea que la colgara esta tarde pero la hora que pone sean las 12:34.....no se, no se, es que es muy mal dia para andar con cosas de estas raras, mañana ya veremos que pasa.
|
|
|
|
Pues si que estais alargando la bromita ehh!!, jejeje, hasta las 00:00 supongo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero aun no hay video por youtube . Maldito 28 de diciembre........fun fun fun
|
|
|
||||
|
||||
|
no teneis un manual asin facilito para uno que no tiene ni idea de idiomas
?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te bajas la rom, en el readme, está en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otru q nun se lo cree, pero creo q ha sido muy buena broma
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos k no me esteis dando coba mamoncetes(con cariño) mañana me llega mi desire o pasao aver como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, leete las instrucciones, y ya está esta en perfecto español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La e metido tal y como pone en las instrucciones y la htc se me queda en negro no enciende :S no ace nada de nada alguna idea?:S tios que la recibi ayer ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probada y funcionando 100%, rapido y sencillo, excelente currada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo tios y nada ni recovery ni nada de nada no se inmuta el movil osea para mi que esta brick no twengo factura y me lo trajeron ayer por 270€ me e dejado toda la puta pasta del mes que me sobraba para nada estoy fatal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»