|
||
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.... Yo tambien esperare a estar en casa....
Otra cosa, cuando flasheamos hay que desinstalar siempre los LagFix, el OCLF se desinstala con la misma facilidad que parece instalarse? Saludos
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 29/12/10 a las 13:50:42. |
|
|
||||
|
||||
Actualizar a froyo¿?
Hola a todos!
Estoy cargando mi SGS para actualizarlo, en el kies me pone lo siguiente: version actual: pda:jm1/phone:jm1/csc:jm1 ultima version: pda:jp3/phone:jp2/csc:jp2 No tendré ningun problema que sepais al actualizar no¿?. No he hecho nada cn el movil (cambio de ROM) desde que salio de la tienda. Saludos y feliz año! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy cargando mi SGS para actualizarlo, en el kies me pone lo siguiente: version actual: pda:jm1/phone:jm1/csc:jm1 ultima version: pda:jp3/phone:jp2/csc:jp2 No tendré ningun problema que sepais al actualizar no¿?. No he hecho nada cn el movil (cambio de ROM) desde que salio de la tienda. Saludos y feliz año! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Enjoy-it busca en el market la aplicación RyanZA´s OCLF 2.0 es gratuita y la que yo he utilizado, la instalas y 1º Install EXT2 Tools, 2ª OneClickLagFix V2.2+, eso es todo lo que yo hize, a ver si tenes suerte y te funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Enjoy-it busca en el market la aplicación RyanZA´s OCLF 2.0 es gratuita y la que yo he utilizado, la instalas y 1º Install EXT2 Tools, 2ª OneClickLagFix V2.2+, eso es todo lo que yo hize, a ver si tenes suerte y te funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=10 se habla de el y de momento funciona...
|
|
||||
|
||||
Albacas, gracias de nuevo, la verdad es que ese enlace no es demasiado prometedor hubo peña con problemas.... no se si merece la pena o no....
Personalmente lo que mas me jode es esa pantalla negra que sale tras pintar los contactos, pero antes tenia el z4mod y no habia diferencia.... asi que no se que hare. Gracias por la advertecia vvaleta!!!... Deberias llevar mi avatar.... siempre alerta...jejjejeje
|
||||
|
||||
Y fijaos la diferencia entre hacer wipe's o no. El compañero le ha dejado hacer el OCLF y a mi no. Hay quien lo verá como positivo. Pero me reafirmo en decir que es mano de santo y quita los residuos de la anterior instalación. Quizás por eso el compi puede instalarlo y yo no, porque igual esa instalación no termina de estar limpia. Si yo me quedará con esta rom, no le vería necesidad de lagfix, para mi sorpresa. A mi de fábrica me da valores de quadrant entre 950 - 1100
|
||||
|
||||
Ayuda con ser root
Hola a todos:
He hecho todo lo que dices para hacerme root, pero parece que es sólo momentaneo. |
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Sí, lo hago con el root explorer. Pero la opción Mount r/w sólo la puedo montar en en carpetas que no sean de systema. Si lo hago en la carpeta de system no hay forma de cambiar el mount r/o a r/w
[quote=Dalcanta;1667325]¿Lo estas haciendo con el Root Explorer? Y en caso positivo tienes que montar el SGS en r/w, arriba en Root explorer tienes la opción. Si lo haces con el explorador de serie no te va a dejar. |
|
||||
|
||||
Prueba con el SGSToolbox, yo lo tengo por defecto montado en r/w:
![]() He instalado el Root Explorer para ver que pasa. Y no tengo problema compi... ![]()
Última edición por Dalcanta Día 29/12/10 a las 17:18:26. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Comento los pasos que yo seguí por si pueden ser de ayuda 1) metí lo que nuestro compañero comenta al principio: Para Rootear: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse Probado y funcionando en mi SGS.
Instrucciones: 1 - Pones el SGS en Depuración UBS (Ajustes -> Aplicaciones ->Desarrollo -> Depuración de USB) 2 - Arrancas el programa 3 - Enchufas el SGS al ordenata 4 - En SuperOneClick pulsas "Root", le das a todo que si hasta que te pregunte que si quieres donar, ahí tú mismo 5 - Ya tendrás el icono de superusuario en Aplicaciones 6 - Buscar e instalar del Market el Busybox, para que te funcionen programas tipo SGStools y demás. ![]() 6) instalé el TitaniumBackup-3.6.6.3. En este programa te da la opción de instalar el BusyBox (desde el botón problemas). 7) Reiniciar dispositivo 8) Backup enterio con el Titanium 9) Desinstalar aplicaciones y demos de Movistar 10) Instalar Root Explorer_2.12.3 11) Cambiar logo de inicio y apagado de Movistar. 12) Ahora me toca el Quadrant y seguir haciendo cosillas jejeje Aún sigo intentando más cosillas, pero hasta aki todo de PM Última edición por WhiteOso Día 29/12/10 a las 17:16:20. |
|
||||
|
||||
Gente, la Darky's me esta pegando voces. Tienen un montón de novedades con las que jugar, esta noche la colocaré. Asi que no podré probar más cosas en esta.
Y vuelvo a repetir, no le tengáis miedo a los wipe's que dejan la rom limpita y funcional. Quizás muchas de estas pegas que vemos sean por lo mismo... Saludos!
|
||||
|
||||
Lo he conseguido
Gracias a todos lo he conseguido, he podido hacerme root montando el system con sgs toolbox.
Es posible que vaya ahora mas rápido el móvil o son cosas mias? |
|
||||
|
||||
Perdona la demora @WhiteOso. Entras en Contactos, pulsas el botón de la izquierda y ahí seleccionas "Exportar a Tarjeta SD". Cuando hagas el reset, vuelves a contactos y le das a "Importar desde Tarjeta SD" y listo!. Yo creo que si entre esta semana y la que viene sigo teniendo algún momento de "pillamiento" en el móvil volveré a hacerle un reset. Hay veces que se queda pillada entre pantallas o tarda en reaccionar... antes parecía ir mejor, la verdad. Saludos
|
||||
|
||||
Gente, la Darky's me esta pegando voces. Tienen un montón de novedades con las que jugar, esta noche la colocaré. Asi que no podré probar más cosas en esta.
Y vuelvo a repetir, no le tengáis miedo a los wipe's que dejan la rom limpita y funcional. Quizás muchas de estas pegas que vemos sean por lo mismo... Saludos! ![]() @Dalcanta, acabo de ver la ROM de Darky's y si va como en el vídeo que sale en inglés... sería flipante!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 Pregunta novata novata total: desde esta ROM que actualmente tenemos (que tú también creo que tienes aún), cómo se pasaría a esa? Con los pasos que se indican? Saludos y gracias ;)
|
||||
|
||||
bueno, pues se cierra un nuevo ciclo para mi:
1) Actualizado normal por kies a Movistar 2) Root (tal como pone el compañero Dalcanta en el primer post) 3) Backup con Titanium Backup 4) Reset 5) Restaurado todo con titanium Backup El móvil, de momento, va muy fino y tengo de nuevo los contactos, gmail, aplis, fondo de pantalla, etc Espero poder ir ayudando al igual que hacen otros compañeros. ![]() haber si me entero por que cuanto mas leo mas me lio. es en ese orden que as puesto los pasos a seguir para actualizar??? yo pensaba que se tendria que hacerlo asi. 1) Root 2) Backup con Titanium Backup 3) Reset 4) Actualizado normal por kies a Movistar 5) Restaurado todo con titanium Backup haber si algun alma caritativa me lo aclara por que ahora mismo estoy super perdido. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|