![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para financiarlo no necesitas tener el dinero en la cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, que lo he pagado a crédito con una tarjeta…..de Cetelem crédito….. Cetelem es una de las varias financieras que te pueden dar una TARJETA DE CRÉDITO. como la que tengo en el banco de crédito. Búscalo anda….mira te lo envío, Dios santísimo. https://www.cetelem.es/tarjetas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.Esto si se te ha entendido.Es que en los otros mensajes no se,es complicado entenderte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me disculpé por mis formas, fruto del cabreo. Pero me alegro que se haya resuelto este tema…. Tendría a lo mejor no haber escrito de esa forma y así se mi hubiera entendido mejor ….
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 14 Pro Max
256 GB Color Morado Fecha de entrega: ![]() 21 Octubre - 28 Octubre ![]() Crucemos dedos que se adelante, que por lo que veo por ahora no parece que sea lo común este año... |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 Pro
128 Negro Fecha entrega: 3 Octubre - 10 Octubre Pedido día 9 Septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 Pro 256gb
Negro Fecha entrega: 10 Octubre - 17 Octubre Pedido día 9 Septiembre He hablado con apple, y a mí me han dicho que no sea probable que se adelanten, lo que esas normal es que se entregue el primer día del rango de fecha que dan. Dicen, que ese rango de fecha, se genera en función de las reservas y stock. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 Pro
128 Negro Fecha entrega: 5 Octubre - 13 Octubre Pedido día 9 Septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 pro
128 blanco/plata Fecha de entrega 3-10 de octubre Pedido el 9 de setiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 14 pro max
128 negro espacial Fecha de entrega 26 de sept - 3 de oct Pedido el 9 de septiembre NO SE ME HA ADELANTADO NINGUNA FECHA. |
|
|
|
Pero donde los entregan?, porque ahora mismo en la tienda que tengo en mi ciudad no hay stock, pero si hay una serie de puntos de recogida cosa que no quiero, no lo llevan a casa???
Todavia no lo he pedido porque ponen del 25 de octubre, estoy esperando a ver si ponen stock en la tienda para ir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta primera semana haya sido de calibración de la demanda y la que viene empiecen a acelerar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que me aconsejas el pro o pro max |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso después de más de un año con el 13 pro Max y unos días con el 14 pro Max, he llegado a la conclusión que los pocos vídeos que veo y esa hora y media no compensan la incomodidad del peso y del tamaño del Max. El pro a secas es una delicia en la mano y no se pequeño para visualizar contenido o leer. |
|
|
|
A mi ne joroba pagar de golpe los 1400 euros y pagarlo al 0% de interes esta muy bien, pero esos de Cetelem son unos delincuentes jajaja
Si posiblemente seria mejor el pro 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo me decanto por el pro Max… soy de consumir mucho contenido multimedia y la pantalla es espectacular, por no hablar de la batería. Siempre he tenido la versión plus/Max salvo el iPhone X que sólo salió en un tamaño y en cuánto sacaron el XS plus volví.
En cuanto a la financiación, si es sin intereses no veo ningún problema, yo he financiado muchos años simplemente porque no me apetecía desembolsar de golpe el pastizal y nunca he tenido ninguna movida con Cetelem. En resumen, valora tu mismo el uso que haces para decantarte porque son exactamente iguales salvo el tamaño (hubo épocas en que el plus/Max tenía alguna mejora frente al normal). Eso sí, yo no pillaría el de 128gb, mínimo 256gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo adquirir el de 256GB, el de 128 ya se me estaba quedando corto. |
|
|
|
|
|
Se puede dar el caso, os ha pasado? Que hayas pedido el movil y veas que otro dia hay stock en tienda? Se podria cancelar el pedido e ir a la tienda a comprarlo ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o que todo, tienes crédito suficiente para esa compra pasa, si no no pasa la tarjeta. Online en en el Chino de la esquina.