![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Vaya tontería acabas de soltar con lo de la selfie. Para valorar una cámara delantera, hay que hacer fotos con la delantera... Y el ultra tiene el mejor zoom de calle, por mucho que repitas que no |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo pillas, en cuanto te llegue, comenta ![]() Y si todo te sale bien donde lo has pedido, comenta igualmente. Al final me picas y me lo pillo yo también! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te comas la cabeza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te mando la foto del rosa....y el archiconocido negro.... |
|
||||
|
||||
Vale no me entero jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo uso todo Android.... Pero eso da igual con un iPhone también. Los Samsung el problema es que tienen tantas cosas y rines todo duplicado, la capa es muy completa, pero a mí se puede hace pesada. Sólo utilizo muy pocas aplicaciones.... Como unas 12 y luego lo demás contenido de plataformas de streaming video Youtube Premium..... Poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi píxel 3 murió y me enviaron otro rápidamente. Incluso si pagas lo que vale, " por seguridad de que no te quedes con ambos ", te envían uno en seguida, mientras reciben ellos el otro que le envías, sabes... Una vez recibido el tuyo y éste esté en perfecto estado, te devuelven el dinero. Incluso compré un Píxel 4xl Alemania y venía con 1 año de garantía. Le escribí a Google y en días, ya tenía mis 2 años de garantía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo. De un 13 pro max o un s22 ultra a un Pixel 6... A ver si esto deriva en un Redmi Note 11.
|
|
||||
|
||||
De que no te enteras???? Qué te lo explico. Pero rápido, que me tengo que tomar las pastillas de dormir. Y no es coña..... Joder parezco terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues empecé por el Pixel, debido a todos los fallos con la pantalla, me fui a los nuevos Samsung.....y como se ha armado todo el pitoste de que Dxomarkt.....y todo eso, me dije tiro la casa por la ventana y me voy a lo que esté probado, no tenga fallos y eso es.... Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 22:58:24 |
|
||||
|
||||
Si eres inteligente, buscas un señor terminal " Top en fotografía " y además quieres ahorrarte un pastizal, pilla el Píxel 6 y no mires atrás.
No hay que tirar por esos que creaste el hilo, para tener lo mejor en fotografía, ya te lo digo yo. Sino... ya lo verás por tí mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".
Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ". |
|
|
Cita:
Porque a mi el Pixel no me va |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo me imagino que si tú Píxel 6 trae ése error, te lo cambiarían por otro que no lo tenga, no?. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: