![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso pone en la web, pero según google viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy cansado y llamaré en 1 rato largo |
|
|
||||
|
||||
|
Escucháis algo a los panchitos? Es que a mi se me escucha muy bajo cuando cogen el teléfono...
|
|
|
|
|
Cita:
Mi recomendación es que espereis a que la web funcione! Yo también tengo ganas de tenerlo! jaja pero asi le podeis decir cosas más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joer que diferencia de panchitos eh... los que nos mete por ejemplo Vodafone a estos. Se nota diferencia de calidad del servicio de atención de España al de EEUU pff... Que maja la chica que me atendió
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro un montón, yo voy a llamar a ver si me acepta ya la puta tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tiene la dirección de facturación de Texas jaja. A ver si de esta no hay problema ![]() TE MERECES UN PUTO MONUMENTO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun asi el precio se sigue manteniendo en 577 dolares no?
Id actualizando con las novedades del pedido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con permiso de los participantes voy a poner el manual en otro post para que quede más claro. Yo también lo compré ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, el precio es: 529 que vale el Movil + el Tax = 577.
Yo me creía que los 577 eran con lo de myusabox incluido, lo del Tax lo acabo de ver ahora, sumandolo todo, precio total puesto en la casa (sin contar posibles aduanas) que diga quien lo haya pedido cuanto es. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque haciendo un par de trapicheos de venta de móviles podría sacar el Nexus más o menos gratis, si sale por estos aproximados 450€. Todos los que lo habéis pedido así veo que os va llegando ¿no? Vamos, que va rápido y seguro. |
|
|
|
No se puede, mira que hay otro post de lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿al final sí que había error?
Creí que con el tema de las llamadas y tal, se subsanaba. Y a todo esto... ¿Todos los que habéis comprado lo habéis hecho con contactos de allí? Vamos, ¿que no hay forma de hacerlo directamente? Esperemos que llegue aquí con AMOLED y en Enero, porque si no.... Última edición por Molitro Día 23/12/10 a las 14:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|