|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapyon: Sí tenía el Z4mod y antes de nada lo quité y volví a RFS. Incluso le di a la opción de restaurar el kernel, aunque creo que para esto no sería ni necesario.
La cosa es que yo creo que Odin no ha llegado a hacer nada...en la barra no hay ningún progreso y tampoco da ningún error...nose, pongo una captura de como lo tengo. haber si al darle a restaurar kernel te ha vuelto lo ha vuelto a poner como lo tenias con el lag fix?? Algun entendido como vvaleta o rastafary que te hechen una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta rom y va bastante mejor que la tenia antes (2.1 que venia de fabrica con movistar), pero echo de menos una cosa. En la pestaña de notificaciones había un botón para activar/desactivar el 3g. Hay alguna forma de que aparezca ese boton? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye SisKun mi fallo era no poner el mobil en modo download...y me daba error, no como a ti pero me lo daba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo he ido a hacer con repartition marcado la he dejado como 10 min y odin no avanzaba, lo he probado 3 veces, reiniciando incluso el pc y nada, asi que lo he hecho sin el repartition y en 0, me lo ha flasheado, luego he echo wipe y he aplicado el voodoo y de momento de coña, por si sirve de algo venia de la 1.1 de cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo he ido a hacer con repartition marcado la he dejado como 10 min y odin no avanzaba, lo he probado 3 veces, reiniciando incluso el pc y nada, asi que lo he hecho sin el repartition y en 0, me lo ha flasheado, luego he echo wipe y he aplicado el voodoo y de momento de coña, por si sirve de algo venia de la 1.1 de cloudyx
![]() SI no marco Repartition, también tengo que añadir el fichero del PIT512?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...ahora no puedo volver a probar, poq odin no me reconoce el móvil :? ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cosa es que a mi ahora, no me sale nada cuando intento arrancar el móvil. Se me queda en en negro con un PC y movil en error en pantalla. Sigo teniendo acceso al modo Download...voy a volver a probar a ver que pasa.
SI no marco Repartition, también tengo que añadir el fichero del PIT512?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.. ¿Donde encuentro el pit 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!! Por fin se ha flasheado! Lo siento si he "spameado" con mis mensajes...pero no veas que nervios te entran cuando no consigues que te arranque el teléfono!! Después pongo mis impresiones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta rom y va bastante mejor que la tenia antes (2.1 que venia de fabrica con movistar), pero echo de menos una cosa. En la pestaña de notificaciones había un botón para activar/desactivar el 3g. Hay alguna forma de que aparezca ese boton? Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay muchos posts en el hilo y es dificiL seguir el tema, pero he encontrado algo muy interesante.
Hay un usuario que comenta que lo que hace que la rom vaya más rápida y con más ram es el kernel. Según dice ha flasheado solamente el kernel sobre su jpa y los resultados de rendimiento, ram y quadrant son igual de buenos que si hubiese flasheado la rom entera. Cita:You can flash the kernel only on any froyo 2.2 and you will get the same result as with this new ROM, and you can keep your existing CSC, Modem and ROM. You will get the same speed and 339Mb of RAM, quadrant score for those interested is 1237. It's the kernel that is very good, the ROM itself in my opinion is not different than any other froyo 2.2. I have tested this on European JPA so I'm almost certain that it will work on JPM. Here is the kernel for those that want to try flashing the kernel alone and see the result: http://www.multiupload.com/BK1WGZP505 Flash as PDA in Odin, no pit and no repartition, or extract if you want to flash using Heimdall, boot into recovery and do only a cache wipe, you don't need to do a full factory reset. You can root using Super one click 1.5.5.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=518 Huele a que le han copiado el kernel a hardcore para mejorarlo
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, para meter el mod de la batería metemos el fichero en PDA en el odin sin poner PIT ni nada, no? Es que ahora que va bien no es plan de liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse esta rom el launcher pro me da problemas
me deja cambiar las opciones como el numero de escritorios, pero cuando reinicio el launcher vuelve a las opciones por defecto ( 3 escritorios y el numero 2 por defecto) ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 preguntas: los dos archivos que estan arriba "CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 -- CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1" cual de los dos hay que aplicar para ser ROOT¿? Estos archivos no son ningun lagfix vodoo ni nada parecido no? es decir son como el z4 o el superuser o similar verdad¿?
Por otro lado, alguno habeis probado el rom manager¿? y habeis usado el clockworkmod para el recovery¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa al flashear la rom sin el spl... etc que se consigue mantener el mismo kernel que teniamos¿?
|