SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 04/02/11, 19:24:25
shadiel shadiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos me gustaria saber si este tuto sirve para mi htc widfire 2.1 update 1. serviria tambien con una micro sd 8gb clase 10. gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 17:48:26
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
en el post inicial ya habla de ese fallo

"Problemas y soluciones:

- El market no funciona: Te vas a ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones y desinstalas el update del market. Entras con root explorer en System/app y desde ahi instalas Vending.apk
"
Vale, lo arreglé sin llegar a leer esto, es decir, desinstalé por mi cuenta la actualización y funcionó, y luego ha vuelto a actualizar por su cuenta otra vez y funciona todo. Misterios de la vida, pero tengo el último Market
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:03:16
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola, cuando hago la primera particion, y le doy a ok, luego cuando le doy a boton derecho no me da opcion de crear la otra particion, vamos que la opcion create no la puedo marcar, que hago mal??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:32:53
Betatester oficial

hola, vaya ,en la ventana de comandos, al meter su, permiso denegado, ahi estoy atrancado

gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:51:13
Betatester oficial

bueno, voy a empezar de cero, parece quelas partis ya las tengo controlodas, ahora lo que estoy haciendo es flaseear de nuevo para hacerlo de cero, a ver si era eso, puesto que he tenido problemas con el roteo, y he instaladoy desistalado varias veces,

bueno , me he quedado aqui , sh /sdcard/app2sd.sh y cuando doy a intro me dice cant open , seguire mañana pero no se que pasara, gracias

saludos

Última edición por iron Día 06/02/11 a las 03:26:28
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 05:47:04
shadiel shadiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola de nuevo kisiera saber si alguien me puede sacar de duda ya ke no se si este metodo me funcionaria para mi htc wilfire 2.1 update 1 ya ke no e podido bajar apps pq se pone muy lento y ni sikiera me hace yamadas de tan lento ke corre. espero ke puedan ayudarme y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 13:43:45
Betatester oficial

hola , pues nada, imposible, ya lo he hecho 2 veces, y con el titanium no me coincide los 500 megas, me salen mas, aqui dejo un captura de la ventana ms-dos , y por supuesto no me arranca el recovery, que estara pasando?? tengo el eclair 2.1 e10 con la ultima version actualizada, alguien con el mismo ha podido hacer recovery?? gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:56:37
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola , pues nada, imposible, ya lo he hecho 2 veces, y con el titanium no me coincide los 500 megas, me salen mas, aqui dejo un captura de la ventana ms-dos , y por supuesto no me arranca el recovery, que estara pasando?? tengo el eclair 2.1 e10 con la ultima version actualizada, alguien con el mismo ha podido hacer recovery?? gracias

saludos
holas, alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? no tendra que ver la clase dela tarjeta? es una sandik 4 gb,

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:12:21
Leugom Leugom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
a mi me anda de lujo, uso una SD clase 4, tengo como 120 aplicaciones, al igual que otros compañeros el Angry me anda hasta mas fluido.. la versión seasons me daba muchos bugs ahora con el app2sd me anda mucho mejor cero bugs, eso si la particion ext2 lo deje en 500mb como recomienda el tuto.

NOTA: al inicio no es necesario reinstalar el firmware del telefono con SEUS o PCCompanion, solo hagan "restauración de fabrica".
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 21:42:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
holas, alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? no tendra que ver la clase dela tarjeta? es una sandik 4 gb,

saludos y gracias
Lo que pasa es que tienes conectado el teléfono al ordenador en modo "almacenamiento". Tienes que desactivar esta opción. Sale en la barra de notificaciones.

Para entendernos bien, no deberías encontrar la tarjeta de memoria cuando pinches en "Mi PC". Otra forma de comprobarlo es ver que puedes acceder a la tarjeta SD desde el teléfono aunque esté enchufado al ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 22:06:47
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
Lo que pasa es que tienes conectado el teléfono al ordenador en modo "almacenamiento". Tienes que desactivar esta opción. Sale en la barra de notificaciones.

Para entendernos bien, no deberías encontrar la tarjeta de memoria cuando pinches en "Mi PC". Otra forma de comprobarlo es ver que puedes acceder a la tarjeta SD desde el teléfono aunque esté enchufado al ordenador.

hola, hay que joderse, todas las veces que he probado, tenia la unidad de la tarjeta de memoria en el pc, claro como tu me dices nunca he realizado el proceso, para matarme, y yo venga a romperme la cabeza, una y otra vez, no se si lo volvere a intentar, puesto que ya he dejado el mini a mi gusto, y la version de roms que me vale, falla el wifi y se reinicia, pero una cosa, puedo hacer la operacion solo para que las aplis queden instaladas en sd, y dejar la 2.1 eclair 2.6.29?? o este proceso solo es para meter un costum roms??

otra cosa yago, esta claro que habia fallado, pero mirando con titanium backup, me apareren las particiones pero nunca coincidia el tamaño con el asignado tal y como se indica en el tuto que asi no estaria bien, espero que halla sido ese mi fallo, tener dectectado la sd mientras hacia el ultimo paso, gracias

muchas gracias por responder

saludos

Última edición por iron Día 07/02/11 a las 22:18:43
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:44:03
Miembro del foro

Lo del tamaño es hasta cierto punto indiferente. Yo tengo 620MB en total, y no tengo ningún problema.

Sobre el App2SD, lo suyo es que metas el XRecovery, hagas un backup de tu sistema y luego instales el App2SD mediante el Xrecovery, que es muchísimo más sencillo, y olvidarte del ADB y demás historias.

Para hacerlo bien, lo ideal es instalar el Xrecovery teniendo en el teléfono una SD normal, sin particiones. Es decir:

1º Cambias la SD por una sin particiones (Si te has comprado una nueva, la que has cambiado y que tenías antes te vale)
2º Instalas XRecovery (Tienes el tutorial en los hilos fijos)
3º Haces un backup de todo tu sistema (Por si acaso)
4º Apagas el teléfono y metes la otra SD, con la partición ext3 ya echa, y con el archivo para instalar App2SD ya metido en la otra partición (la "normal").
5º Arrancas desde Xrecovery e instalas App2SD con él y reinicias desde Xrecovery
6º Esperas un buen rato porque tarda lo suyo, hasta que reinicia.

Todo con batería cargada al 100%, no sea que vayas a tener un problema. En teoría no debería haber problemas, pero claro, no te puedo jurar nada, porque yo ni siquiera he hecho este tutorial.

Léete bien el tutorial que está claro, pero hay que hacer las cosas con cuidado, y leyendo detenidamente.

Por cierto, ¡una chincheta a este tema no vendría mal! Está demostrado que la cosa es estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 23:23:14
Betatester oficial

Cita:
Lo del tamaño es hasta cierto punto indiferente. Yo tengo 620MB en total, y no tengo ningún problema.

Sobre el App2SD, lo suyo es que metas el XRecovery, hagas un backup de tu sistema y luego instales el App2SD mediante el Xrecovery, que es muchísimo más sencillo, y olvidarte del ADB y demás historias.

Para hacerlo bien, lo ideal es instalar el Xrecovery teniendo en el teléfono una SD normal, sin particiones. Es decir:

1º Cambias la SD por una sin particiones (Si te has comprado una nueva, la que has cambiado y que tenías antes te vale)
2º Instalas XRecovery (Tienes el tutorial en los hilos fijos)
3º Haces un backup de todo tu sistema (Por si acaso)
4º Apagas el teléfono y metes la otra SD, con la partición ext3 ya echa, y con el archivo para instalar App2SD ya metido en la otra partición (la "normal").
5º Arrancas desde Xrecovery e instalas App2SD con él y reinicias desde Xrecovery
6º Esperas un buen rato porque tarda lo suyo, hasta que reinicia.

Todo con batería cargada al 100%, no sea que vayas a tener un problema. En teoría no debería haber problemas, pero claro, no te puedo jurar nada, porque yo ni siquiera he hecho este tutorial.

Léete bien el tutorial que está claro, pero hay que hacer las cosas con cuidado, y leyendo detenidamente.

Por cierto, ¡una chincheta a este tema no vendría mal! Está demostrado que la cosa es estable.
hola, lo he vuelto a hacer, esta vez me cerciore de que no estaba la sd en mi pc, y meha vuelto a dar el mismo fallo, ahora acabo de ver este tuto, a ver que hago o si me sale, pero me hablas de la particion ext3, eso solo una?? es que no lo he entendido muy bien, perdona y muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:38:43
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: De momento la de stock hasta que se presente algún problema
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
hay alguna manera de hacer funcionar esto en xperia x10i?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:43:45
Betatester oficial

holas, ahi dios, le he hecho un restablecimiento al mini, y ahora cuando enciende no pasa de las letras sony , y asi una y otra vez, me lo he cargado?? no me lo detecta el pc para poder actualizar, joe, el mini no es mio, decidme que lo puedo recuperar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:28:43
Miembro del foro

¿Qué es un "restablecimiento" exáctamente? Dinos qué has hecho para poder ayudarte con más precisión.

Si lo que necesitas es reparar el teléfono, tienes que utilizar el SEUS para restaurar, en vez del PcCompanion.

Está debajo del PcCompanion en el menú inicio de Windows: Todos los programas-->Sony Ericcson-->Update Service-->Update Service

Si es posible, deshaz la partición de la SD, es decir, déjala como de fábrica, antes de hacer nada y luego repara el teléfono.

Se hace abriendo el Update Service, esperando que haga sus tareas y enchufando el mini apagado al cable mientras aprietas la tecla atrás o flecha. No sueltes la tecla hasta que el programa te lo indique. Después, si te dice que "ya tienes el software más reciente", dile que "reparar" de todas maneras. El problema es que te lo dejará limpio de fábrica, es decir, sin contactos, ni aplicaciones, ni nada de nada, pero funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:33:26
Betatester oficial

Cita:
¿Qué es un "restablecimiento" exáctamente? Dinos qué has hecho para poder ayudarte con más precisión.

Si lo que necesitas es reparar el teléfono, tienes que utilizar el SEUS para restaurar, en vez del PcCompanion.

Está debajo del PcCompanion en el menú inicio de Windows: Todos los programas-->Sony Ericcson-->Update Service-->Update Service

Si es posible, deshaz la partición de la SD, es decir, déjala como de fábrica, antes de hacer nada y luego repara el teléfono.

Se hace abriendo el Update Service, esperando que haga sus tareas y enchufando el mini apagado al cable mientras aprietas la tecla atrás o flecha. No sueltes la tecla hasta que el programa te lo indique. Después, si te dice que "ya tienes el software más reciente", dile que "reparar" de todas maneras. El problema es que te lo dejará limpio de fábrica, es decir, sin contactos, ni aplicaciones, ni nada de nada, pero funcionando.

hola yago, si he actualizado un monton de veces , tanto con seus como PcCompanion. perdona si no lo comente, lo que pasa es que no me el usb con el seus, lo que hice fue restablacer desde privacidad, he leido que dejandolo cargar un par horas tal vez pueda actualizar de nuevo, otra cosa, hice una copia de seguridad antes de restablecerlo, y mire que en la sd en data esta, pero ocupa poco para todo lo que tenia instalado, si consigo actualizar de nuevo, metiendo la sd con la copia de seguridad podre restaurarla??

muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:50:25
Miembro del foro

Imagino que si has hecho una copia de seguridad con XRecovery podrás restaurarla cuando llegue el momento. De todas maneras lo suyo sería que restablecieras todo y partieras de cero para no tener más problemas.

Sent from my E10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 01:01:46
Betatester oficial

Cita:
Imagino que si has hecho una copia de seguridad con XRecovery podrás restaurarla cuando llegue el momento. De todas maneras lo suyo sería que restablecieras todo y partieras de cero para no tener más problemas.

hola, no, tenia el recovery instalado y la hice desde el telefono, me temo que vuelta a empezar,lo que yo queria era no meterle rom costum, si no dejarlo para poder instalar todo o casi todo en la sd, pero entonces no entiendo para que sirve la copia hecha desde el telefono, que se restaura, porque tenia muchas cosas instaladas, gracias, lo tengo cargando, y sigue sin responder, lo habre matado??

muchisimas gracias por tu interes,,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 09:57:40
Miembro del foro

A ver,el XRecovery no vale solo para meterle ROMS al teléfono, sino para instalar cualquier cosa sin usar ADB, siempre que esa cosa esté diseñada para usarse con el Xrecovery.

A ver si has podido restaurar y nos cuentas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes