![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem!!!!! Podemos esperar. Seguro que el resultado es muy bueno. A seguir asi. |
|
|
|
|
|
A los que habeis instalado la 6, os funciona el comando de voz del asistente de google?. A mi me deja grabar el comando "ok google" pero no me deja activalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
|
he vuelto a reinstalar la 6 por si acaso había salido algo mal en el proceso de instalación, pero tampoco funciona está segunda vez. Creo que me vuelvo a la 5 y esperaré a la versión con Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar a la version con android 10, traera muchas mejoras y correciones. Gracias por el aviso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene navegacion por gestos?
|
|
|
|
No de forma nativa. yo estoy utilizando la app FNG para implementar navegación por gestos y funciona de maravilla tanto en está como en cualquier otra rom AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy os traigo para regalo de navidad gameOS 7.0 basado en android 10!. Changelog: 1. Base system changed, based on pixel experience 2. Safetynet patch integrated in the rom 3. VulkanFUSION redesgined for gameOS v-7.0 better experience in games and performance of the system 4.ART performance in slower apps incremented in 50% Quieres probar la rom?, Descargalo aquí! Download gameOS 7.0 based on Android 10 Not working 1.GCamator not working, please download apk for GCam camera for your device in XDA Developers in:https://www.cyanogenmods.org/poco-f1-gcam-7-2 Greetings!. Saludos PD:Si os gusta mi trabajo por favor hacer una donación para que pueda seguir trabajando para vosotros! Última edición por moi12345 Día 24/12/19 a las 16:44:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jegogo Día 25/12/19 a las 09:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! y gracias por repotar los fallos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que funciona muy bien pero aparte de los problemas que reporta el compañero jegogo tampoco funciona YouTube no termina de arrancar y e probado desde el navegador y se ve lagueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estamos solucionando!. Gracias por reportar los fallos espero tenerlo lo mas pronto posible gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste el firmware antes de la rom?, eso que comentas me ha pasado a mí en alguna rom por no flashear el firmware correcto.
|
|
|
|
Si e instalado e instalado el de 11.0.5.0 y despues la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces ya no sé, todavía no he probado esta última versión, estoy esperando que saquen algo más estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin en cambio e metido la última Evolution X y a la primera cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las molestias ocasionadas
Por las molestias incluiremos un sistema de gestos mejorado Gracias!! |
|
|
Molestias ninguna al contrario gracias a ti por compartir con nosotros esta ROM y si no fuera por esas pequeñas cosas que fallan me hubiera quedado con ella porque iba muy fina y aparte me gusta mucho por el tema gestion y rendimiento en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos solucionado los errores de la rom!!. Este es el changelog: Download gameOS v.7.1 Changelog: 1.Fixed several bugs in boot and other errors in youtube and whatsapp |
|
|
|
|
|
Estáis dando un soporte muy bueno. A este ritmo, acabaréis dejando una rom estable y fluida en muy poco tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema