|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Analytics - Analizador de datos App Vault - Bóveda de aplicaciones Backup - Copia de seguridad Browser - Navegador Calculator - Calculadora Calendar - Calendario Cleaner - Limpiador Compass - Brújula Facebook - Libro de caras Feedback - Comentarios Games - Juegos Google Duo - Videollamadas Google Lens - Lentes de Google Google Play movies - Google Películas Google play music - Google Música Joyose - Servicios de entretenimiento Mi App store - Tienda de aplicaciones Mi Cloud - Nube Mi Credit - Crédito para tienda Mi Mi Drop - Envío de archivos Mi Pay - Pagos Mi Recycle - Papelera Miui Daemon - Recolector de estadísticas MiWebView - Ejecución de contenido desde la red Mobile Device Information Provider - Proveedor de información de dispositivos móviles MSA - Anuncios News - Noticias Notes - Notas PAI - Instalación de aplicaciones en la primera configuración PartnerBookmarks - Enlaces asociados PartnerNetflixActivation - Activador de Netflix Quick Apps - Lanzador de aplicaciones sin necesidad de instalarlas Quick Ball - Botones de acceso directo Translation Service - Servicio de traducción Xiaomi Service Framework - Sincronizador de servicios de Xiaomi Yellow Pages - Identificador de números Todo funcionando sin problema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dreamer gracias por tu tiempo
Esta semana me las cargo yo también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además es fácil y muy rápido! Yo hasta ahora no lo había hecho por pereza pero si lo llego a saber, lo habría hecho antes. Tampoco descarto borrar alguna más jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Uno mas que ha borrado software inflado
Cita:
Cuando conecto el móvil por cable al PC lo pongo en transferencia de archivos. Ejecuto ADB.exe y fastboot.exe como administrador (pues veo que no funciona) y luego ejecuto el JAR … Pero no hay manera aquí está todo el rato looking for the devices buscando dispositivos dándole vueltas a la rueda y no encuentra/muestra nada. He reiniciado ambos equipos y actualizado Java, pero nada de nada. ![]() Repasando veo que una de las premisas en mi móvil no ha salido en ningún momento. • MIUI: Ajustes-> Configuración adicional-> Opciones de desarrollador - Para utilizar los módulos de densidad de pantalla y resolución de pantalla, habilita también la depuración USB (configuración de seguridad). Esta parte no la encuentro en las opciones del móvil y tal vez ahí esté el problema, aunque si tengo activadas las operaciones para desarrollador, Al final me dio por pensar y en ajustes le di a buscar depuración USB y menos mal,.... me muestra esa opción que no encontré; lo habilito y voilá ya lo reconoce y he borrado mas o menos lo que tu indicaste. Que gozada….. ahora que funciona claro. ![]() Gracias a los compañeros que nos han ayudado tales como Dreamerx1984 y a Peroman mostrado como llegar hasta el post de Schnedi. Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy igual, dos reinicios y vuelve al parámetro original. Versión global eu, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, comprobado, si reinicias vuelve al parametro original!
Salu2! |
|
|
|
Buenos días
Ha quedado claro que tras cada reinicio hemos de volver a poner la línea. He incluido el Código *#*#4636#*#* que va directo. Yo me hice una chuleta que guardo en Google fotos para acordarme, la subo por si os interesa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viajuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que loco, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente confirmo que cada vez que reinicias te pone el valor que traia por defecto. Tengo la Global Version 11.0.4.0 PFBMIXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable 11.0.4.0 PFBEUXM, al reiniciar también vuelve a los valores por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has usado la aplicación XiaomiADBFastbootTools? No consigo que me reconozca el terminal, se queda buscando eternamente. Sin embargo via comandos ADB si puedo conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depuración usb activada, pero nada. Lo curioso es que antes de Miui 11 sí me lo reconocía |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que por línea de comandos (ADB) si funciona la comunicación. Puede ser algo relacionado con la forma de ejecutar la herramienta que es un .jar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta rápida a los que ya tenéis MIUI11, ¿se sigue pudiendo grabar llamadas? Que versión tenéis instalada PFBEUXM o PFBMIXM. Gracias.
|
|
|
|
Si, PFBMIXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería yo cambie el cable porque al pasar a miui 11 de vez en cuando Windows 10 no me reconocía el móvil y desde entonces 0 problemas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|