![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun htc reino unido va todo como la seda, así que segun ellos la actualizacion va a ser muy pronto (en su medida de tiempo
|
|
|
|
|
|
Acrualizacion: mejora de la conexión.. descargando.
|
|
|
|
Pues me sigue sin ir el wifi.
¿ A alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano |
|
|
|
Que bien.. se me ha actualizado a Gingerbread! han saltado de la 2.1 a la 2.3 directamente!! ... jajaja, es broma, por supuesto.. yo no veo ningún cambio después de instalar esta actualización de 17.09 Mb.
Imagino que lo habrán hecho para que no podamos decir que nos tienen abandonados. En fin.. a esperar. Yo espero la actualización para ver si con el aumento de velocidad de ejecución de los programas se nota en Skype por ejemplo, que ahora mismo funciona muy mal. Hoy estan actualizando los Legend libres.. decian que las nuestras serian las siguientes
|
|
|
|
Es un poco raro, yo hace tiempo que desvodafonice y tengo la 1.37 y el wifi me va de maravilla, llama a tú proveedor de internet y dile que te facilite otra vez los datos de conexión, te volverá a configurar los ajustes y no se darán cuenta si la tienes "toqueteada", simplemente te hacen los cambios y fuera, porque fallar el wifi ya te digo yo que no lo hace.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según HTC UK.. el Froyo para Wildfire "before Christmas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi se me acaba de actualizar a la 1.35.405.1 y ningun cambio aparente, excepto el Friend Stream, que se me reinicia cuando intento poner algun comentario... a alguien mas le pasa? Si con 17MB de actualizacion ya pasa eso no se yo con Frozen Yougurt que pasara... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otras redes wifi por si fuera algún problemilla con tu router. Descarta también fallos tontos, sobre todo con la contraseña (minúsculas mayúsculas, confundir algún cero con una 'o', etc.). Haz todas las pruebas que se te ocurran, a ver si puedes sacar alguna conclusión. También puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, pero te van a decir lo de siempre --> hard-reset Esperemos que no sea nada y que lo encuentres pronto |
|
|
|
|
Cita:
Gracias , pero no es que no se conecte a redes. Es que no inicia el servicio. Dice que " no se ha podido iniciar la función Wi-Fi" No deja activarlo. He probado ha hacer 3 hard reset y nada. Estoy deseperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te iba a decir que probaras a activar el wifi desde "distintos sitios", no siendo que algún widget funcionara mal, pero si le has hecho ya un hard reset.... No sé si habrás visto que Petoman comenta en este post que no le deja activar el wifi, creo que le pasa lo mismo que a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159366 Última edición por daango Día 09/12/10 a las 12:45:47 |
|
|
|
Si tienes tarifa de datos contratada si que tienes datos de vodafone para el wifi, como para el router de tu casa con tu proveedor, otra cosa es que sean los que utilices, ya que con wifi puedes tener acceso a otras redes, no se si me explico, pero viendo lo que ya has probado, madre mía la que tienes liada, no se si podrás hacer un downgrade a la versión anterior y ver si el motivo es por la actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo tenía desvodafonizado y al actualizar ahora me carga mal los drivers de la wifi.
Empieza a pasarnos a muchos ya .A los que no les ha pasado, alguno lo teníais de goldcard y desvodafonizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desvodafonizado con la rom que traia la radio 1.37 y no he tenido ningun problema desde el principio. Ahora le digo que actualice y me dice que esta todo actualizado....
Esperando Froyo.... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
yo he hecho la actualizacion sin la goldcard y no me funciona el wifi, habia que tenerla puesta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los tienen la Legend desvofonizada no pueden instalar Froyo. Uyuyuy que mala pinta tiene esto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo indica según varias fuentes que la actualización a Froyo será a partir de la próxima semana. Entiendo que empezarán por los terminales libre (que suerte tengo coñe la mia es libre de polvo y paja
) y que después empezarán por las que son de compañias y supongo que primero le tocará el turno a las de Vodafone ya que parece ser la tónica general de las últimas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) y que después empezarán por las que son de compañias y supongo que primero le tocará el turno a las de Vodafone ya que parece ser la tónica general de las últimas actualizaciones.