|
|
||||
|
||||
|
Puesto la libre de Argentina y con parche de septiembre.. Todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas a todos! alguien ha conseguido grabar video en modo Pro? necesito ajustar la cámara a mi gusto en modo pro pero no quiere grabar video |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ha saltado parche octubre vodafone. Parece que esta vez a sido más rápido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si,en Germany tambien paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de LAM y nobhay nada de eso?... de todas formas con ese parche ya se puede grabar video en Modo Pro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con el parche que salió en Chile, ya puedes grabar video en Modo Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo se... Ahora llevo puesta la de Trinidad y Tobago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Broder y con esa que tienes de Trinidad y Tobago puedes grabar video en Modo Pro??
|
|
|
|
Perdona,LAM de donde es?,ya que no sale en los listados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del modo pro no lo veo.. Donde sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
LAM me refería a Latinoamérica, jeje debi precisar. Antes con la versión anterior de android nos dejaba usar el Modo Pro en camara trasera con el Samsung S9+ y se podia ajustar las configuraciones a gusto, macro ISO apertura luz etc etc... y una vez configurado podías hacer tomas o videos a tu gusto para cada situación... en cambio ahora en el Modo Pro de la cámara ya no permite grabar video. 😭😭😭 lo necesito bastante. He leido algunos trucos para activar la grabacion de video en Modo pro ejemplo metodo de disparo y hablar grabar video... pero también lo han bloqueado eso. al parecer es un " error involuntario" de samsung pero ya no nos permite. Deberé downgradear??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado me referia a Latinoamérica, debi precisar. Resulta que no puedo grabar video en modo pro de la camara trasera. He visto tu perfil, y veo que tambien tienes el s9+ sabes de alguna forma para grabar video en Modo pro? o habrá alguna app que permita hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! PD:Si encuentro algo al respecto lo comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Screenshot_20191016-102759_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice "Rendimiento mejorado: cámara" ¿a qué se refiere? ¿Notáis alguna mejora?
Gracias |
|
|
|
Si ya salto la PHE,no muchos cambios!
PD:Es muy pronto para notar algo,con los días iremos comentando. Última edición por f4Lk0n Día 16/10/19 a las 11:28:19 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema