|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de recibir un htc desire de orange por renove y ya viene con la 2.2, no me ha hecho falta actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que fecha hiciste el pedido? Yo pedi una el dia 4 de este mes y me han confirmado hoy que me llegara el 19, espero que venga con Froyo.
|
|
|
|
Sastamente como dice ramonft.
Yo soy desiderio desde hace una semanica. El viernes pasado la dejé actualizandose solita y en cuestión de minutos se entregó a la 2.2. Actualizando desde los naranjos (orange), claro está... |
|
|
|
yo orange,desi amoled de agosto y todavia no encuentra actualizacion.....creeis que si llamo a orange la mandaran?o ya mismo saldra la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar no vale de nada, por experiencia, es mejor resignarse.
|
|
|
|
pero no entiendo porque unos si,luego dicen que estan suspendidas,luego otros no,que al dia siguiente si,.....
Estan suspendidas o no?tendre mi actualizacion pronto?es question de suerte?no la va a tener nadie mas porque estan suspendidas?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto sea una parida pero por preguntar...Alguien sabe si sencillamente liberando el terminal y restaurando el sistema a datos de fabrica puedes recibir la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pedí el día 11de este mes y hoy lunes la tenía en mis manos. La tramite a través del departamento de fidelización ya que había solicitado la portabilidad a vodafone. Espero que tengas suerte y venga ya con Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones de esperar, mi paciencia se agota.
|
|
|
|
Mi desire llegó ayer 15 de Nov y a los pocos minutos de encenderla, antes de que me secara las babas, me saltó la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada y al cuerno con orange y la madre qué lo parió.
Si me tengo qué esperar a qué se decidan voy apañado,y pa colmo últimamente me iba como el culo de tanta mierda como le meten. Tengo otra desi libre de origen con froyo desde agosto y va como un tiro y desde qué le llegó a mi mujer la de orange son todo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Información de ultima hora:
- orange 470: no depende de nosotros sino de HTC - orange Twitter: todo va bien, paciencia que irán llegando. - HTC Twitter: no responde - HTC servicio técnico: se ha parado todo, Google la ha suspendido. - comercial HTC: ya está solucionado, fecha tope 15 de diciembre. Va por rango de imei. Juzguen ustedes mismos. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
ese es el juicio amigo pikaroxv |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE desde el 7 de julio con orange y no me llega actualizacion alguna me dice que esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como estoy viendo que gente que tiene la desire hace pocas semanas y le está entrando la actualizaciones y gente como yo que la tenemos desde Julio, nada de nada, no lo entiendo, que finalidad tiene en eso, por que no lo hacen por prioridad de antigüedad, hasta donde quieren llegar con esto.
|
|
|
|
A mi me llegó ayer y naranjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante tio, es tremendo. Y claro que depende de Orange, aunque se están luciendo HTC y Google, vaya mierda de compañías. Habrá que cambiar de bando, porque en los tiempos que corren, no se puede tratar así a los clientes, más que nada porque gracias a Internet, todos tenemos tribuna para expresar nuestras opiniones y cambiar las cosas. Temas como este son los que hacen que Android se esté convirtiendo en algo sinónimo de desorden y mala organización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es buena señores:
Ayer realicé una incursión en territorio enemigo, osea tienda Orange, por supuesto la dependienta tenía menos idea que mi madre, total al grano, me dice con un tono como si hubiese descubierto la pólvora:- y porque no entra usted en la página de Vodafone y como a ellos ya les ha llegado, la coge de allí. Eso son palabras textuales. Miraaaaaa miarma!!!! Esto es pa mea y no echa gota. |
|
|
||||
|
||||
|
rootead, ya va a salir la 2.3, y si todavia no teneis la 2.2 pues....
|
|
|
|
|
|
No me había fijado pero ya venía instalada la 2.2 y yo buscando actualizacion me llegó el lunes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»