|
|
|
Yo creo que al contrario, en todo caso sera algo inferior o igual en RAM al View 20 y en batería por debajo también, basándome en lo que vimos el año pasado y que al ser mas pequeño le cabe menos bateria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yess. Pero yo prefiero claramente los de toda la vida que son los que van más rápido. A los de pantalla aún les queda por andar y el facial no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no me había fijado en eso. Aunque bueno, aun no se ha confirmado nada de que sea mas pequeño, todo puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estás espera a ver que se filtra si lo saca alguno de los leakers gordos y ya decides compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece que no pero cuando lo usas un tiempo sorprende. Obviamente no es un gama alta pero de gama media es de lo mejro por el precio yo creo
|
|
|
|
Yo el de pantalla tengo muchas ganas de probarlo en un telefono de uso personal, pero siempre me da miedo que no sea tan bueno como quiero que sea jajaja
|
|
|
|
Hombre, se filtro el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas, eso ya lo hace mas pequeño que las 6,4 del View 20...
|
|
|
|
Y encima todavia no he visto una mala critica la verdad, todo el mundo esta muy satisfecho con el 8X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido probar alguno pero solo durante unos minutos de un Galaxy S10 que tiene un colega y no tiene nada que ver... Hay que poner el dedo varias veces para que lo desbloquee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? bueno pues entonces es que estoy poco enterado de la cosa jajaj PErfecto entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... Si te pillas un móvil por menos de 250 euros y te da este rendimiento, pocas quejas puede haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí le tienes. Me recuerda un poco al 8x en los reflejos de la parte trasera y ojoo con las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego sorprende cuando lo usas un tiempo eh... No son las del View 20 pero algo se puede sacar de ellas
|
|
|
|
Es que eso a mi me acabaria molestando mucho creo yo, pero bueno, les dare un voto de confianza en algun momento, supongo que es cuestion de costumbre!
|
|
|
|
Para mi creo que seria el tamaño ideal de pantalla <3
|
|
|
|
|
|
tal cual jajaja