|
|
|
Yo creo que también podría aguantar con 32Gb, lo otro, a no ser que tengas mil apps o que uses el movil de disco duro, lo veo excesivo incluso
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad que en muchas de las fotos el honor 8x le puede plantar cara, incluso algunas se ve mejor la camara del honor al tener mayor detalle. Si que es verdad que el iphone saca fotos mas naturales y con una iluminación mas real, pero para nada mal la del honor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tal cual tal cual, con esa diferencia de precio creo que se le perdona todo
|
|
|
|
Hablaba de pantallas en general, en telefonos es algo que personalmente me parece innecesario. Samsung tiene unos paneles que me parecen super interesantes, puedes unirlos como quieras para hacer una pantalla con la proporcion que quieras
|
|
|
|
No sabia que el fifa 19 estaba ya para Android, va bien o que?
|
|
|
|
Nunca he sido demasiado de juegos de futbol, pero igual me lo instalo por ver que tal se ve
|
|
|
|
Rayadas mias jajajaja. De todas formas, LG ha presentado una pantalla que se enrolla, molaria poder pararla en diferentes posiciones para tener una pantalla 21:9 y no tener franjas negras, 16:9 para videos normales y juegos...etc
|
|
|
|
Yo es que todavia soy un poco reacio a las pantallas plegables en telefonos y tal, en tele me parece super interesante por eso de que molaria poder elegir el formato que queremos y que se enrolle o desenrolle hasta conseguirlo. En telefonos...yo conforme estamos estoy contento, pero al fina tendremos pantallas de 9 pulgadas en el bolsillo que al plegarlas seguiran siendo de 6 o algo asi, no volveremos a tamaños compactos creo yo
|
|
|
|
Obviamente graficamente habra diferencias jajajja, pues voy a probarlo, que tengo curiosidad. Puedes jugar un partido contra un amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra un amigo no, porque la maquina lo elige, pero al menos ya puedes jugar partidos enteros contra otro (antes solo había ataque enfrentado)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»