|
||||
|
||||
Queria preguntaros si nosotros recibiremos el gpu turbo 2.0, me da a mi que solo le llegara al honor 10 gt según he leido.
|
|
|
A mí es que como el gpu turbo sólo es para juegos que lo implementen, me interesaría más que más juegos lo impleten aparte de los 3 o 4 que hay ahora, y luego si acaso el actualizar al 2.0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El GPU Turbo 2.0 ira incorporado en la versión final de Android Pie 9 según he leido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo en Raw no se bloquea. Es cuando aplicas zoom disparando en modo Profesional grabando en raw. Para mi que es el algoritmo de enfoque con el zoom. |
|
Si si, lo he probado asi, modo pro, con zoom activado y raw. Primero probe sin zoom, luego me acorde y lo use con
|
|
Asi que tiene que ser por un fallo en concreto del Honor 10
|
|
Llegara con android 9, pero es algo que ni me preocuparia, no veo que el uso del telefono haya cambiado en nada por tener gpu turbo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues está claro que algo pasa con la ROM europea del Honor 10 con la cámara. También es extraño que al Honor 10 no le incluyan los gestos de Android 9 ni lo relacionen en las novedades de Honor con la actualización del GPU Turbo 2.0 que lo han suscrito al Honor 10 GT, Honor Play y Honor View 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
La subida de temperatura de alrededor de la cámara cuando haces fotos en raw no es normal. A mi también me pasa y sospechaba que seria fallo hardware pero cuando instalé la app "Open Camera" en las mismas condiciones la cámara no se recalentaba. Por eso es importante que arreglen el software porque puede causar averias y daños en el hardware. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda que algún compi que haya participado anteriormente en programas beta me la puede aclarar. ¿Huawei en las beta sacan parches que resuelvan los problemas que se les van informando o esperan a la versión final con los cambios que consideren oportunos?
LO comento porque llevamos casi un mes y no han sacado ningún parche mientras que otras marcas van sacando parches temporales para que se compruebe si están resueltos los fallos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo no llevo la beta pero lo normal sería que tuviérais actualizaciones con los parches para qeu los probaráis y luego ver si los problemas están solucionados. A mí me da, que por lo menos en nuestro terminal, no os han hecho mucho caso, y van a sacar la versión definitiva sin cambiar nada... Y si no, al tiempo. El fallo de la cámara, que es del que más se queja la gente, para ellos me da que es secundario y, o no les importa, o les es muy complicado arreglarlo y no tienen mucha intención de hacerlo. Espero equivocarme, pero esta beta es muy poco productiva, ya qeu sacarán la definitiva sin haber realizado ninguna actualización previa. |
|
||||
|
||||
Cita:
El principal problema no es que no resuelvan el problema de la cámara es que no resuelvan ninguno de los errores que se les han comunicado que aquí se han descritos unos cuantos. Es despreciar la colaboración de los usuarios e ignorarlos. Entonces ¿para que sacan una beta? para magrear a sus usuarios y no mejorar su producto. Sinceramente no lo entiendo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lamentable en Honor que otros fabricantes como por ejemplo OnePlus hayan sacado múltiples revisiones de la beta y hasta una oficial y que en el Honor 10 sigamos después de casi un mes de programa beta sin una revisión. A falta de menos de un mes de finalización del programa de la beta, Honor todavía está publicando betas de otras regiones sin sacar revisiones de ninguna de las más antiguas como la Europea C432. Sinceramente decepciona. ¿vosotros que opinais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
personalmente creo que con el tema de las actualizaciones eres demasiado impaciente. Yo la beta la instale el día 16 de octubre siendo de los primeros. No sé cuando tuviste tú la beta, pero eso no es casi un mes en ningún calendario. En algo más de 15 días solo he podido reportar dos fallos. Creo que las demás compañías han necesitado sacar más vetas por la cantidad de fallos que tenían. En honor han sacado muy poquitos y la versión es súper estable desde el primer momento. Prefiero que me saquen una versión bastante más tarde, a que esté plagada de errores y me llegue antes que al resto de compañías.
Como siempre esto es una opinión personal, y espero que no te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Bueno he echado un vistazo al hilo del p20, el más parecido a nuestro terminal y llevan 2 meses exactos con la beta... Y por lo q he leído solo han sacado dos o tres actualizaciones... Creo q dos parches y una actualización más seria... En dos meses... Nosotros llevamos 15 días... Además también se paro la entrada a la beta antes de llegar a los 200... No lo he leído todo, son 13 páginas... Pero q no me preocuparía mucho...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo he reportado unos 7 fallos q estoy seguro q los tenemos todos...
Otra cosa es q mi configuración del terminal sea distinta a la vuestra y por eso no la sufríis... Pero como estar están ahí... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:51 (GMT +2)