Home Menu

Menu

Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 31/10/18, 12:10:56
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Queria preguntaros si nosotros recibiremos el gpu turbo 2.0, me da a mi que solo le llegara al honor 10 gt según he leido.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 13:42:28
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Versión de ROM: EMUI 8.1.0 (C432)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
A mí es que como el gpu turbo sólo es para juegos que lo implementen, me interesaría más que más juegos lo impleten aparte de los 3 o 4 que hay ahora, y luego si acaso el actualizar al 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 16:03:51
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Queria preguntaros si nosotros recibiremos el gpu turbo 2.0, me da a mi que solo le llegara al honor 10 gt según he leido.

El GPU Turbo 2.0 ira incorporado en la versión final de Android Pie 9 según he leido.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 16:07:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero lo raro es que no pasa en otros telefonos con el mismo procesador. Yo he intentado simular esa situacion con el honor view 10 y con el honor play y en ninguno de los dos experimento ese bloqueo ni ese calentamiento, aunque haga 20 fotos en raw seguidas

Solo en Raw no se bloquea. Es cuando aplicas zoom disparando en modo Profesional grabando en raw. Para mi que es el algoritmo de enfoque con el zoom.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 08:59:19
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Solo en Raw no se bloquea. Es cuando aplicas zoom disparando en modo Profesional grabando en raw. Para mi que es el algoritmo de enfoque con el zoom.
Si si, lo he probado asi, modo pro, con zoom activado y raw. Primero probe sin zoom, luego me acorde y lo use con
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 08:59:41
Usuario muy activo

Cita:
Si si, lo he probado asi, modo pro, con zoom activado y raw. Primero probe sin zoom, luego me acorde y lo use con
Asi que tiene que ser por un fallo en concreto del Honor 10
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 09:00:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Llegara con android 9, pero es algo que ni me preocuparia, no veo que el uso del telefono haya cambiado en nada por tener gpu turbo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 10:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Asi que tiene que ser por un fallo en concreto del Honor 10

Pues está claro que algo pasa con la ROM europea del Honor 10 con la cámara. También es extraño que al Honor 10 no le incluyan los gestos de Android 9 ni lo relacionen en las novedades de Honor con la actualización del GPU Turbo 2.0 que lo han suscrito al Honor 10 GT, Honor Play y Honor View 10.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 09:34:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adelatorre Ver Mensaje
De hecho, cuando uso la cámara en formato raw, el terminal por la zona de la cámara pilla una temperatura impresionante... Si quieres hacer varias fotos seguidas simplemente cierra la cámara porque no puede dar más de sí, y por seguridad, incluso por sobrecalentamiento, cerrará.
Hasta hace poco disparar en ese formato era algo exclusivo de las réflex, y no todas ni siquiera lo podían hacer bien...

Imagino que la solución no será fácil, incluso puede ser un fallo que no tenga arreglo. Por mí parte espero que se centran en la fluidez, y me daría con un canto en los dientes si implementaran los gestos de android pie

La subida de temperatura de alrededor de la cámara cuando haces fotos en raw no es normal. A mi también me pasa y sospechaba que seria fallo hardware pero cuando instalé la app "Open Camera" en las mismas condiciones la cámara no se recalentaba. Por eso es importante que arreglen el software porque puede causar averias y daños en el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 09:41:17
Usuario muy activo

Tengo una duda que algún compi que haya participado anteriormente en programas beta me la puede aclarar. ¿Huawei en las beta sacan parches que resuelvan los problemas que se les van informando o esperan a la versión final con los cambios que consideren oportunos?
LO comento porque llevamos casi un mes y no han sacado ningún parche mientras que otras marcas van sacando parches temporales para que se compruebe si están resueltos los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 10:30:13
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Tengo una duda que algún compi que haya participado anteriormente en programas beta me la puede aclarar. ¿Huawei en las beta sacan parches que resuelvan los problemas que se les van informando o esperan a la versión final con los cambios que consideren oportunos?
LO comento porque llevamos casi un mes y no han sacado ningún parche mientras que otras marcas van sacando parches temporales para que se compruebe si están resueltos los fallos.

Pues yo no llevo la beta pero lo normal sería que tuviérais actualizaciones con los parches para qeu los probaráis y luego ver si los problemas están solucionados. A mí me da, que por lo menos en nuestro terminal, no os han hecho mucho caso, y van a sacar la versión definitiva sin cambiar nada... Y si no, al tiempo.
El fallo de la cámara, que es del que más se queja la gente, para ellos me da que es secundario y, o no les importa, o les es muy complicado arreglarlo y no tienen mucha intención de hacerlo. Espero equivocarme, pero esta beta es muy poco productiva, ya qeu sacarán la definitiva sin haber realizado ninguna actualización previa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 10:42:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues yo no llevo la beta pero lo normal sería que tuviérais actualizaciones con los parches para qeu los probaráis y luego ver si los problemas están solucionados. A mí me da, que por lo menos en nuestro terminal, no os han hecho mucho caso, y van a sacar la versión definitiva sin cambiar nada... Y si no, al tiempo.
El fallo de la cámara, que es del que más se queja la gente, para ellos me da que es secundario y, o no les importa, o les es muy complicado arreglarlo y no tienen mucha intención de hacerlo. Espero equivocarme, pero esta beta es muy poco productiva, ya qeu sacarán la definitiva sin haber realizado ninguna actualización previa.

El principal problema no es que no resuelvan el problema de la cámara es que no resuelvan ninguno de los errores que se les han comunicado que aquí se han descritos unos cuantos. Es despreciar la colaboración de los usuarios e ignorarlos. Entonces ¿para que sacan una beta? para magrear a sus usuarios y no mejorar su producto. Sinceramente no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 10:44:33
Usuario muy activo

Cita:
Pues está claro que algo pasa con la ROM europea del Honor 10 con la cámara. También es extraño que al Honor 10 no le incluyan los gestos de Android 9 ni lo relacionen en las novedades de Honor con la actualización del GPU Turbo 2.0 que lo han suscrito al Honor 10 GT, Honor Play y Honor View 10.
Supongo que lo referente a gpu turbo 2.0 lo recibira, pero en china yo creo que el honor 10 ha pasado a ser el honor 10 gt, temas de marketing supongo, pero es su flagship, no van a dejar de ponerle lo mejor. Sobre los gestos, el view 10 creo que tampoco tiene los gestos de navagcion, supongo que porque tienen los dos el sensor de huellas en el frontal y no son para nada necesarios, por no decir que si no se deshabilita del todo el lector de huellas como boton home, sera hasta incomodo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 10:45:23
Usuario muy activo

Cita:
Ostras, pues la verdad es que no me lo habia planteado, pero lo suyo es que haya varias versiones beta y que la ultima sea practicamente igual que la estable
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 11:04:40
Usuario muy activo

Es lamentable en Honor que otros fabricantes como por ejemplo OnePlus hayan sacado múltiples revisiones de la beta y hasta una oficial y que en el Honor 10 sigamos después de casi un mes de programa beta sin una revisión. A falta de menos de un mes de finalización del programa de la beta, Honor todavía está publicando betas de otras regiones sin sacar revisiones de ninguna de las más antiguas como la Europea C432. Sinceramente decepciona. ¿vosotros que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 11:21:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Yo llevo en la beta y con la 148 desde el miércoles y nada de nada todavía.
Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Obvio que estoy en la última compi y nada
Cita:
Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
La 148 la tengo desde ha salido y estamos igual... Me da que han parado la beta por cualquier razon
¿Compis continuais sin recibir la beta de Android 9?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 11:22:38
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
personalmente creo que con el tema de las actualizaciones eres demasiado impaciente. Yo la beta la instale el día 16 de octubre siendo de los primeros. No sé cuando tuviste tú la beta, pero eso no es casi un mes en ningún calendario. En algo más de 15 días solo he podido reportar dos fallos. Creo que las demás compañías han necesitado sacar más vetas por la cantidad de fallos que tenían. En honor han sacado muy poquitos y la versión es súper estable desde el primer momento. Prefiero que me saquen una versión bastante más tarde, a que esté plagada de errores y me llegue antes que al resto de compañías.
Como siempre esto es una opinión personal, y espero que no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:20:29
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Bueno he echado un vistazo al hilo del p20, el más parecido a nuestro terminal y llevan 2 meses exactos con la beta... Y por lo q he leído solo han sacado dos o tres actualizaciones... Creo q dos parches y una actualización más seria... En dos meses... Nosotros llevamos 15 días... Además también se paro la entrada a la beta antes de llegar a los 200... No lo he leído todo, son 13 páginas... Pero q no me preocuparía mucho...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:58:35
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
personalmente creo que con el tema de las actualizaciones eres demasiado impaciente. Yo la beta la instale el día 16 de octubre siendo de los primeros. No sé cuando tuviste tú la beta, pero eso no es casi un mes en ningún calendario. En algo más de 15 días solo he podido reportar dos fallos. Creo que las demás compañías han necesitado sacar más vetas por la cantidad de fallos que tenían. En honor han sacado muy poquitos y la versión es súper estable desde el primer momento. Prefiero que me saquen una versión bastante más tarde, a que esté plagada de errores y me llegue antes que al resto de compañías.
Como siempre esto es una opinión personal, y espero que no te lo tomes a mal.
tienes razon,yo en mi caso no e detectado fallos,escepto el de la camara en raw,y porque e ido a buscarlo,que si no no me hubiera enterado nunca.sin embargo sique estoy descubriendo algunas mejoras,que aun siendo tonterias me estan resultando muy utiles,como por ejemplo que en la 8.1 cuando estaba con los auriculares bluetooth (unos imitacion a los airpor de 15 euros,del carrefour),y subia o bajaba el volumen con las teclas del telefono,se subia o bajaba el volumen de multimedia,lo que a mi me resutaba un coñazo,y sin embargo con la 9.0 se modifica el volumen especifico del bluetooth,otra cosilla es que ahora me muestra el nivel de bateria de los auriculares en la barra de estado,cosa que antes no me suena que hiciera,aunque de esto ultimo no estoy seguro.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 13:30:46
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Yo he reportado unos 7 fallos q estoy seguro q los tenemos todos...
Otra cosa es q mi configuración del terminal sea distinta a la vuestra y por eso no la sufríis... Pero como estar están ahí...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Reglas de Mensajes