ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/10, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
todo lo ke as comentado lo he hecho, lo del wipe seleccionando las 2 opciones desde el rom manager, la he dejado sin tocar, y no he configurado tampoco nada al principio lo hice despues de reiniciar por 1 vez

Viejo 24/10/10, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Lee mejor mi post. ;)

Cita:
Hay que instalarla siguiendo las pautas que indica su autor, instalación limpia con formateo y wipes, dejarla sin tocar y saltar todas las configuraciones al menos entre 4-5 minutos, reiniciarla y luego ya configurar todo después de actualizar el supsetup, de esta forma no crea que falle.
Si lo haces desde el ROm Manager no es limpia ni ha formateado, pero da igual, es raro que no te funcionase debería haber funcinado sin problemas, si con la que tenías antes estás más agusto no cambies.-

Viejo 25/10/10, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Instalada nueva versión 8.2 desde rom manager. Desde luego hay que seguir las instrucciones de supertamel al pie de la letra. Por ahora va bien con un 833 en la prueba de benchmark después de tener instalados varios programas y widgets.
Viejo 25/10/10, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
la rom va genial, no le veo grandes complicaciones, en general funciona todo muy bien, aunque llevo toda la mañana intentando hacer funcionar el tethering wireless y tiene un "bug" importante porque cada vez que intento pega un reinicio forzoso, no da error simplemente se reinicia.

Saludos.
Viejo 25/10/10, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que tambien lo has puesto allí y por si acaso le he mandado un privado indicandole el error que te daba, yo no he llegado nunca a usar el tethering por no necesitarlo, pero si no va habrá que mirarlo.-

Un Saludo como siempre.-
Viejo 25/10/10, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como cambiar el color azul de las selecciones? No encuentro como hacerlo por ningún sitio.

Concretamente estoy acostumbrado a verlo verde (vengo del sense....)
Viejo 25/10/10, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Creo que en spare parts eliges el color entre otras cosas.

Sent from my Legend
Viejo 25/10/10, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero creo que el color azul no se quita así como así, habría que "recocinar" la ROM, con el spare parts cambias otros colores.-

Saludos.-
Viejo 25/10/10, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo, llevo desde ayer con la rom de mdj droid, que volvi con el rom manager, y a la hora de descargar aplicaciones por el android market, cada vez que descargo alguna me pone "descarga incorrecta", he probado varias aplicaciones pero en todas me aparece el mismo error...
alguna solucion???
Viejo 25/10/10, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
hola de nuevo, llevo desde ayer con la rom de mdj droid, que volvi con el rom manager, y a la hora de descargar aplicaciones por el android market, cada vez que descargo alguna me pone "descarga incorrecta", he probado varias aplicaciones pero en todas me aparece el mismo error...
alguna solucion???
Para eso no hay solución por parte de ningún cocinero porque no es problema de la rom sino del market, esperemos que Google lo solucione pronto.
Viejo 26/10/10, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Jorlegend, por lo visto es un problema de google. Nos está pasando a todos. Yo he tardado un día entero en descargarme un par de aplicaciones
Viejo 26/10/10, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Tengo un problema con la memoria del móvil, me dice que tengo libre 98,25 mb cuando con la Mdj droid 03 tenía 170 mb libres incluso con más cosas instaladas que ahora con superfroyo. Tengo activada en Subsetup App2sd y linux swap`y la tarjeta particionada logicamente con 64 mb en swap y 512 en ext3 y el resto, hasta 8gigas de clase 4, en fat32. Cada vez que instalo cosas me baja la memoria del móvil, por lo que se ve no va a la tarjeta. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias

Última edición por bombones Día 26/10/10 a las 10:45:25.
Viejo 26/10/10, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias, pense ke era por la rom xd
Viejo 26/10/10, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Tengo un problema con la memoria del móvil, me dice que tengo libre 98,25 mb cuando con la Mdj droid 03 tenía 170 mb libres incluso con más cosas instaladas que ahora con superfroyo. Tengo activada en Subsetup App2sd y linux swap`y la tarjeta particionada logicamente con 64 mb en swap y 512 en ext3 y el resto, hasta 8gigas de clase 4, en fat32. Cada vez que instalo cosas me baja la memoria del móvil, por lo que se ve no va a la tarjeta. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Eso suele pasar con el a2sd+ al cambiar de rom y mantener las particiones que tenías antes, te recomiendo que hagas un backup de la parte Fat32 de tu tarjeta, o de lo más importante, puesto que después de reinstalar la rom volverás a tener la mayoría de carpetas que te crean los programas. Después del backup vuelve a particionar la tarjeta sd con el recovery que quieras dándole de nuevo los valores a las particiones y justo después de particionar y convertir la partición ext2 a ext3, activa el "usbMs-Toggle" o algo así en el recovery para pasar la rom a tu partición fat32 y luego instalarla desde el recovery. De esa forma eliminarás y formatearás nuevamente tu tarjeta y harás una instalación "limpia" (haciendo wipe de todo, claro) y después sigue los consejos del autor o de ja2m para instalar la rom, después de un reinicio vete al supsetup y activa el a2sd, y debería de irte como la seda.

Saludos.
Viejo 26/10/10, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
fabiS fabiS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Otra dudilla, no se si os pasa que no se sincronizan las fotos del facebook en los contactos.

Hay alguna manera de solucionarlo ?
Viejo 27/10/10, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso suele pasar con el a2sd+ al cambiar de rom y mantener las particiones que tenías antes, te recomiendo que hagas un backup de la parte Fat32 de tu tarjeta, o de lo más importante, puesto que después de reinstalar la rom volverás a tener la mayoría de carpetas que te crean los programas. Después del backup vuelve a particionar la tarjeta sd con el recovery que quieras dándole de nuevo los valores a las particiones y justo después de particionar y convertir la partición ext2 a ext3, activa el "usbMs-Toggle" o algo así en el recovery para pasar la rom a tu partición fat32 y luego instalarla desde el recovery. De esa forma eliminarás y formatearás nuevamente tu tarjeta y harás una instalación "limpia" (haciendo wipe de todo, claro) y después sigue los consejos del autor o de ja2m para instalar la rom, después de un reinicio vete al supsetup y activa el a2sd, y debería de irte como la seda.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta kastell. Ayer noche lo hice así, todo desde cero, y tenía 133 mg libres sin instalar nada. En cuanto empecé a meterle cosas empezó a bajar hasta 105 mg. Tanto trabajo para "ganar" 7 megas. Me volví a la Droid 03 que la tengo a mi medida.
Agradezco de veras tu ayuda.
Saludos

Última edición por bombones Día 27/10/10 a las 21:26:06.
Viejo 27/10/10, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta kastell. Ayer noche lo hice así, todo desde cero, y tenía 133 mg libres sin instalar nada. En cuanto empecé a meterle cosas empezó a bajar hasta 105 mg. Tanto trabajo para "ganar" 10 megas. Me volví a la Droid 03.
Agradezco de veras tu ayuda.
Saludos
Eso esta bien poer lo importante de una rom no es la memoria en data sino la memoria que te deja ram libre, podrias hacer un benchmark de la mjdroid? a ver como va de suelta?

Un saludo y esto es lo que me gusta criticas constructivas para poder seguir mejorando
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Eso esta bien poer lo importante de una rom no es la memoria en data sino la memoria que te deja ram libre, podrias hacer un benchmark de la mjdroid? a ver como va de suelta?

Un saludo y esto es lo que me gusta criticas constructivas para poder seguir mejorando
En primer lugar, agradecerte el gran trabajo hecho con esta rom. Contestando a tu pregunta el benchmark de la droid da 369 y la tuya 806. En segundo lugar cada uno valora las roms según sus necesidades y yo antepongo al excelente rendimiento de la tuya, el tener bastante memoria libre y la radio, el sense es importante pero se suple bastante bien con el beatiful widget.
Encantado de hablar con un superchef como tú.
Un saludo
Viejo 27/10/10, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vowney V5
Ey superatmel,
Encantado de verte por aquí y así aprovecho para agradecer-te el magnífico trabajo que has hecho en la cocina.
A quienes nos gusta "cacharrear" con el soft.libre nos encanta la savia española en nuestros "celulares", consultar cosas googleando y hasta darnos de alta en foros para compartir experiencias.
A lo que iba, "tengo la picha hecha un lío" con tantos logins en foros por ahí y las claves que hay que mantener y/o recordar. Asi que aprovecho para decirte mi experiencia con SF 8.0.
La tengo instalada desde que liberaste la versión estable y muy contento con ella, muy estable peroooooo, estos últimos días estoy chocando con aplicaciones instaladas desde el principio que ahora les ha dado por colgar el teléfono sin razón aparente, de modo aleatorio y me hacen un reinicio del sistema.
También aplicaciones que dejan de funcionar y que me hacen apagar el teléfono cada 2-3 días con la idea de "limpiar la ram".
Antes que me preguntes tengo la sd de 16Gb original (je, clase 2), formateada con ext3 y no uso asd pero si he activado la swap (nunca llega a usarla).
Esperaré a que liberes la 8.2 para ver si esto se corrige.

Reitero mi enhorabuena

Viejo 27/10/10, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
 Cita: Originalmente Escrito por pLin_io Ver Mensaje
Ey superatmel,
Encantado de verte por aquí y así aprovecho para agradecer-te el magnífico trabajo que has hecho en la cocina.
A quienes nos gusta "cacharrear" con el soft.libre nos encanta la savia española en nuestros "celulares", consultar cosas googleando y hasta darnos de alta en foros para compartir experiencias.
A lo que iba, "tengo la picha hecha un lío" con tantos logins en foros por ahí y las claves que hay que mantener y/o recordar. Asi que aprovecho para decirte mi experiencia con SF 8.0.
La tengo instalada desde que liberaste la versión estable y muy contento con ella, muy estable peroooooo, estos últimos días estoy chocando con aplicaciones instaladas desde el principio que ahora les ha dado por colgar el teléfono sin razón aparente, de modo aleatorio y me hacen un reinicio del sistema.
También aplicaciones que dejan de funcionar y que me hacen apagar el teléfono cada 2-3 días con la idea de "limpiar la ram".
Antes que me preguntes tengo la sd de 16Gb original (je, clase 2), formateada con ext3 y no uso asd pero si he activado la swap (nunca llega a usarla).
Esperaré a que liberes la 8.2 para ver si esto se corrige.

Reitero mi enhorabuena
amigo la 8.2 ya esta desde hace casi una semana....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 23:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /