Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/09/18, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Le has puesto autoinicio y sin restricciones de batería?

autoinicio no lo habia puesto, a ver ahora... lo de las restricciones de la bateria si, se lo habia quitado ya.


por cierto he podido quitar muchas aplicaciones de google que no me dejaba gracias a este video:



por lo del % de la bateria y lo de los temas de terceros no hay forma...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/09/18, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
autoinicio no lo habia puesto, a ver ahora... lo de las restricciones de la bateria si, se lo habia quitado ya.


por cierto he podido quitar muchas aplicaciones de google que no me dejaba gracias a este video:



por lo del % de la bateria y lo de los temas de terceros no hay forma...
Con miui hidden settings del play store se pueden deshabilitar todas las de Google.
Lo de los temas no se qué problemas tienes pero para poder descargarlos y utilizarlos tienes que estar logeado en tu cuenta miui y poner otra región, digase Hong kong.
El tanto por ciento en la batería lo coges del tema zikko. Lo descargas y no hace falta que lo apliques entero, solo la barra de estado.

Última edición por mmugatti Día 22/09/18 a las 13:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 23/09/18, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Con miui hidden settings del play store se pueden deshabilitar todas las de Google.
Lo de los temas no se qué problemas tienes pero para poder descargarlos y utilizarlos tienes que estar logeado en tu cuenta miui y poner otra región, digase Hong kong.
El tanto por ciento en la batería lo coges del tema zikko. Lo descargas y no hace falta que lo apliques entero, solo la barra de estado.

Gracias!! Joder lo del tema Zikko es perfecto macho, mil gracias.


Lo de instalar temas de terceros (osease bajadas externamente a la tienda de temas) esque no me deja instalarlas, me da error 402 y por lo que veo en Miui 9.6 de momento es imposible de solucionar.


Lo de las aplicaciones al final todo bien, he podido quitar la mayor parte de las gilipolleces q traia el telefono preinstaladas.








No obstante, tengo otro problema, tenia instalada una version de la aplicacion "telefono" de Google, ya que es la que llevo usando muchos años y con la de miui no me hago... pues funciona todo bien excepto que no hay cojones a que me muestre en la aplicacion la lista de ultimas llamadas, pero ni en esa ni en ninguna. Da igual la aplicacion que instale, llamo a varias personas y no me lo refleja en ningun sitio. Ya le di 20.000 permisos y demases y nada.


Y por el tema del widget del tiempo es de risa, o pones el de xiaomi (usando el launcher de xiaomi) o como cambies el launcher olvidate de tener la hora y el clima en ningun widget porque van como el putisimo culo. Yo me levante hoy y me marcaba que eran las 02:11 de la mañana (me levante a las 10:30) y asi todo el dia, no actualiza ni a la fuerza.


Para ser un telefono de estas caracteristicas me parece de puta coña que tenga estos errores de primero de primaria. En fin.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/09/18, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/09/18, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
pues si, si le pones 16s o 32s la foto sale blanca, lo acabo de probar con todo lo demás en auto, ya lo otro que dice que no le sale la vista previa como que no, yo noto todos los cambios al darle en los demás apartados. En la de los segundos obviamente eso es el tiempo de octuración ahi no puede enseñarte una vista previa creo, aunque yo de fotografia lo justito...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/09/18, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues si, si le pones 16s o 32s la foto sale blanca, lo acabo de probar con todo lo demás en auto, ya lo otro que dice que no le sale la vista previa como que no, yo noto todos los cambios al darle en los demás apartados. En la de los segundos obviamente eso es el tiempo de octuración ahi no puede enseñarte una vista previa creo, aunque yo de fotografia lo justito...
A ver, si pones el tiempo de obturación en 16 o 32 es obvio que salgan blancas porque se tira 16/32 segundos recogiendo luz , eso se usa en total oscuridad y con un trípode para captar la máxima luz en la total oscuridad..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #167  
Viejo 23/09/18, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Gracias!! Joder lo del tema Zikko es perfecto macho, mil gracias.


Lo de instalar temas de terceros (osease bajadas externamente a la tienda de temas) esque no me deja instalarlas, me da error 402 y por lo que veo en Miui 9.6 de momento es imposible de solucionar.


Lo de las aplicaciones al final todo bien, he podido quitar la mayor parte de las gilipolleces q traia el telefono preinstaladas.








No obstante, tengo otro problema, tenia instalada una version de la aplicacion "telefono" de Google, ya que es la que llevo usando muchos años y con la de miui no me hago... pues funciona todo bien excepto que no hay cojones a que me muestre en la aplicacion la lista de ultimas llamadas, pero ni en esa ni en ninguna. Da igual la aplicacion que instale, llamo a varias personas y no me lo refleja en ningun sitio. Ya le di 20.000 permisos y demases y nada.


Y por el tema del widget del tiempo es de risa, o pones el de xiaomi (usando el launcher de xiaomi) o como cambies el launcher olvidate de tener la hora y el clima en ningun widget porque van como el putisimo culo. Yo me levante hoy y me marcaba que eran las 02:11 de la mañana (me levante a las 10:30) y asi todo el dia, no actualiza ni a la fuerza.


Para ser un telefono de estas caracteristicas me parece de puta coña que tenga estos errores de primero de primaria. En fin.
Lo de los widget me extraña que no se arregle con permiso de autoinicio y de batería....
Te voy a dar otro truco a ver. También puede servirles a los del Gmail que no les entran mensajes al momento.
Instalar miui hidden settings y entrar al apartado de battery optimization.
Darle al desplegable de arriba y seleccionar todas, buscad vuestra aplicación y poned en no optimizar.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/09/18, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues si, si le pones 16s o 32s la foto sale blanca, lo acabo de probar con todo lo demás en auto, ya lo otro que dice que no le sale la vista previa como que no, yo noto todos los cambios al darle en los demás apartados. En la de los segundos obviamente eso es el tiempo de octuración ahi no puede enseñarte una vista previa creo, aunque yo de fotografia lo justito...

La modificación del tiempo de apertura en modo manual funciona bien, lo único que falla es la previsualización.



Vamos, un fallo perfectamente normal en un móvil que acaba de salir, bajo mi punto de vista.


Quiero decir que fallos como ese a cascoporro en cualquier gama alta recién salido, y no sé si dan para artículo alarmista dando a entender que el móvil no merece tanto la pena por eso....
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/09/18, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Hola, me llegó ayer el terminal (menos de 24h aliexpress plaza, me quedé muy sorprendido) y lo he estado probando, y es un tiro.

Pero si que es verdad que la vibración en el teclado por defecto (Google, que es el que más me gusta por su sencillez) a momento la noto como con retardo (está ya actualizado a la última versión). Es el único problema que le he notado (Pantalla perfecta, Sonido con los Xiaomi Hybrid también...) y aunque no es lo peor del mundo es molesto. ¿Hay alguna solución al problema, o está proyectado que se solucione (leí por ahi que desactivando la captura con tres dedos, pero lo hice y seguía igual)
¿Alguien sabe algo o le ocurre igual?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/09/18, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. ¿Con la navegación por gestos y el swiftkey entonces no se esconde el teclado o es lo mismo?

El problema es que el teclado, si tocas una tecla (que esté situada en el lateral) un poco "de lado", lo detecta como desliz para volver atrás...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/09/18, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues si, si le pones 16s o 32s la foto sale blanca, lo acabo de probar con todo lo demás en auto, ya lo otro que dice que no le sale la vista previa como que no, yo noto todos los cambios al darle en los demás apartados. En la de los segundos obviamente eso es el tiempo de octuración ahi no puede enseñarte una vista previa creo, aunque yo de fotografia lo justito...
Yo, hasta tener el poco no había mirado el modo manual, realmente, pero es la primera vez que pasa en un móvil? Es que me da la impresión que con el pocophone es la primera vez que La gente se da cuenta de cosas que ya pasaban con otros terminales, pero que daba igual (notis, ips glow, usb 2.0...) aunque costasen el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 24/09/18, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues si, si le pones 16s o 32s la foto sale blanca, lo acabo de probar con todo lo demás en auto, ya lo otro que dice que no le sale la vista previa como que no, yo noto todos los cambios al darle en los demás apartados. En la de los segundos obviamente eso es el tiempo de octuración ahi no puede enseñarte una vista previa creo, aunque yo de fotografia lo justito...
Lo probé en mi P9 y pasa exactamente lo mismo, como es lógico con esos tiempos de apertura, pero en el Poco da para artículo sensacionalista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/09/18, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Al poco ya no saben que tirarle más encima para enmierdarlo más, pero excepto por las notificaciones, pocos fallos reales tiene y por 300€ es un pepino.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/09/18, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pues los nuevos iphones nuevos ya tiene varios problemas y valen tres veces del poco.

No os quejais mas dejarlo tranquilo que ya mejorara como todos los demas.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/09/18, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Smart lock screen no me va x bluetooth..
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/09/18, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alucardcn Ver Mensaje
Smart lock screen no me va x bluetooth..
Solo funciona con productos xiaomi. Creo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/09/18, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Principalmente dos, y algo gordos:

- Si estás escuchando un audio de Whatsapp y te hablan, el audio se pasa al manos libres/altavoz externo.

- El volumen de las notas de voz dentro de Whatsapp es ridículamente bajo.

No sé quien tiene parte de culpa pero de MIUI en si no es, porque al pasar de la 9.6.22 a MIUI 10 Beta siguen igual ambas cosas.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/09/18, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo de los widget me extraña que no se arregle con permiso de autoinicio y de batería....
Te voy a dar otro truco a ver. También puede servirles a los del Gmail que no les entran mensajes al momento.
Instalar miui hidden settings y entrar al apartado de battery optimization.
Darle al desplegable de arriba y seleccionar todas, buscad vuestra aplicación y poned en no optimizar.



Lo de los widgets lo acabo de mirar y ya estaba en no optimizado... segun he visto en poco launcher pasa lo mismo, debe ser problema de los widgets en si con el pocophone porque en todos los telefonos anteriores que he tenido nunca me ha pasado y con este esque da lo mismo el widget del tiempo que pongas, va como la sale del bolo. A ver si alguien que usea widget de hora clima nos dice algo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/09/18, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Tengo un problema con la app de gmail. Bueno lo primero que los correos llegan cuando quieren y no en su momento, pero bueno eso me pasa siempre con Miui y su bloqueo extremo pese a tener todo desactivado.

El fallo es que por más que entro en los ajustes y activo la vibración y el led al salir quedan desactivados. Vamos que ni me vibran los correos. En cambio cambiar el tono que está en el mismo menú sin problema. No sé si es un bug o qué pasa.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/09/18, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otro problema que he encontrado es que al poner el botón home pulsacion larga para apagar la pantalla a veces apaga y aveces solo la bloquea que al poco se apaga pero ya molesta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /