![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
6 dias esperando la autorizacion, si voy contando es para que los mas ansiosos se hagan una idea del tiempo de espera... y va para largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la autorización para que le bajen de versión, os leo que cada día hay que abrir el flash tools y poner el modo donloaw , y cuando se autoriza, se flaseado solo?
Yo he mandado una captura de mi cuenta con el número de ID y ta esta, te avisan algún correo o por algún sitio? Última edición por vvaleta Día 24/07/18 a las 17:17:22 |
|
|
|
Nada... Otro dia mas esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo pedida una hace ya más de cinco días y nada ..
Saludos |
|
|
|
Acordaros de estar logueados en la web. De ir a la carpeta "Mi" que esta en la propia carpeta del mi flash descargado y ejecutar el ejecutable que hay ahí y logearse. Y si da el ok, despues ya arrancar el mi flash y flashear.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noropnov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tantos bricks?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el hilo ruso y uk, veras la de miles y miles de mensajes.... yo dudo que esta semana estemos solucionados, ojala me equivoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he estado leyendo y vaya muchos bricks
|
|
|
|
Yo entiendo que por ejemplo, en mi caso... Quise poner la eu y la cague pero... Los que pusieron la beta 10 y quisieron volver... Vaya tela! Asi lo que consiguen es que nadie pruebe nada nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que es increible, es que activen esa opción y no lo digan. O avisen. Y tal y como dicen otros compañeros, uno es dueño y poseedor de un terminal. Lo pagas y es tuyo, y a nadie más que a ti debería importarle si subes o bajas de versión. Para eso están los changelogs, los comentarios, y una gran comunidad, aquí, en XDA o en los foros de MIUI, para comentar las bondades o defectos de una u otra ROM. He incluso se ha comentado hasta la saciedad, que cada terminal es un mundo, y lo que a ti te va bien, igual al otro no le va tan bien. Y cuando cambias de una a otra, el problema es tuyo. No de ellos si el terminal va mejor o peor. Pero colocarte "esta trampa" teniendo que esperar días y días sin poder usar el terminal (tuyo y pagado), no es de recibo. SalU2. P.D: Ya bastante es el tener que esperar esas 360 horas (15 días ni más ni menos para abrir el bootloader), cuando y, por ejemplo, con Andoid One, con unos simples comandos por flashtool, abres y cierras el bootloader a tu antojo, sin tener que pedir pemiso a nadie, que por eso es TU terminal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,yo pienso en todas esas personas que no están tan puestas en el tema de trastear con los móviles y optarán por llevarlos o mandarlos al sat de xiaomi,ingreso extra para la marca, y eso de tenernos tan controlados, un teléfono particular y personal, tenga que pedir permiso, aparte del botlader, yo ya llevo más de 7 días esperando el permiso de xiaomi,vergonzoso, que leyendo veas que no solo somos afectados los que trasteamos con ellos, si no que gente al adtualizar, se les a quedado ladrillo,esperemos que empiece a moverse la cosa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que tenga cerca una tienda oficial se ha pasado o contactado con ellos para que le den solución al brick?
Eso lo indican en el post oficial: 1. Le recomendamos ir a la tienda Mi local más cercana para obtener asistencia técnica. Si la tienda Mi para la atención al cliente está disponible, traiga su dispositivo allí y lo ayudarán a flashear el dispositivo. http://en.miui.com/thread-3254707-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 dias esperando la autiorizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, no les costaria nada flashear una rom en un periquete con sus herramientas que no necesitan autorizacion ni ostias y que no cobren por eso seria lo mas logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en garantía oficial de Xiaomi y se bloqueo por flashear rom oficiales de Xiaomi no deberían cobran nada de nada. De la beta publica de MIUI 10 a una rom de MIUI 9 bloqueado, pues que entre en garantía que son roms publicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargarse alguna rom para hacer el proceso y tenerla en el pc cuando te autorizan? Que versión es? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|