|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde saco el fifware?? Se puede hacer sin sd |
|
|
|
|
|
Si, se puede hacer desde la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto, quiero bajarme el fiware desde el movil, quiero descargarme el android nougat para ver si me llega la actualización pero que sea compatible con ni huawei, meterlo a dloand y después hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras voy hacer un Hard reset y despues probare otra vez actualizar por firmware haber si me aparece la actualización desde ajustes, sistema y actualización de sofware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si puedo después de haber echo Hard reset ahora mismo estoy buscando la 8.0.0.4 versión oficial en fiestero finder para que sea compatible con mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tenías la beta instalada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo estoy haciendo bien o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si puedo después de haber echo Hard reset ahora mismo estoy buscando la 8.0.0.4 versión oficial en firmware finder para que sea compatible con mi móvil pero solo veo la
8.0.0. 330 |
|
|
||||
|
||||
|
Va más mejor que la beta veo más rápido el móvil, estoy viendo una actualización 8.0.0331 en firmware finder compatible con mi mate 10 lite ¿merece la pena actualizarlo a esa versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización que es esta pero lo mas raro es que esta en ingles y nunca me a llegado una actualización que pone información en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo instalada ahora mismo es la b330
|
|
|
|
Me acaba de salir para instalar la RNE-L21 8.0.0.332 Experiencias? Me recomendáis actualizar?
|
|
|
|
Ami aun no me ha saltado, supongo que esa ota arreglará algún bug y tendrá la actualización de seguridad correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces igual que a mí me saltó el otro día pero no sé cómo me puso la información que incluia en ingelss, no te a pasado lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar pensando en que arreglarian el problema de la expansión de notificaciones en la pantalla de bloqueo y una
a vosotros os sigue pasando no?
|
|
|
|
Nueva versión, me saltó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del la expansión a mi también me pasa. Recuerdo que a algunos que les pasaba se les arregló reseteando de fabrica. Yo lo probé y nanai. Veremos si con esta se soluciona aunque parece ser que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado esta actualizacion esta mñana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»