![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ma punto, ire con acompañante.
para los que vais en coche podeis aparcar alrededor del hospital lozano blesa, e ir andando hasta el centro comercial. donde esta la pagina oficial del evento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy de Zaragoza y acudiré al evento! Un saludo! |
|
|
|
Una pregunta....
Cuando se pregunta si se necesita hotel.... quiere decir que el foro hara una reserva conjunta de habitaciones en algun hotel? Cuando se pregunta si cena el viernes y comida el sabado.... quiere decir que iremos todos juntos al restaurante? Es que si es asi igual me apunto a comer un dia con todos vosotros o apuntarme a la reserva de hotel y asi un quebradero menos de cabeza. |
|
|
||
|
si te refieres en HTC, que yo sepa, aun no la hay...
Cita:
![]() Cita:
![]() la idea es en efecto, hacer algo todos juntos además del evento ![]() si podemos tomar algunas cervezas todos, sería lo ideal |
|
|
|
|
Cita:
Si convenzo a la parienta seguramente vaya alli el mismo viernes y necesite hotel, que aunque tengo (y soy) familia maña (Teruel), no se si tengo algún familiar que me acoja en Zaragoza. Por cierto, me apunto a la iniciativa de las camisetas ;) |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo salgo de madrid el viernes y con 3 o 4 plazas libres! Animaros mandadme un privi los que necesites transporte, asi compartimos gastos y el viaje será mas entrtenido!
Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2
hola soy new en este foro, necesito ayuda tengo un HTC HD2 que se me reinicia cuando estoy hablando o oyendo music, despues que se me reinicia no puedo hablar mas hasta pasado un tiempo, nada mas puedo mandar mensages de texto y navegar por interner, pero nada de oir musica ni hablar, me pueden ayudar en algo. gracias por su ayuda en caso que alla alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!... y bienvenido al foro, cuando puedas... te pasas por >aqui< ...que esta muy bien visto |
|
|
|
si alguien sale de murcia para alla que lo ponga y que me reserve una plaza ok sino lo tendre mas complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
me gustariia asistir al evento de htc el dia 16 de octubre en Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento perderme el evento, pero no podré asistir.
Saludos a tod@s. |
|
|
|
voy actualizando
|
|
|
|
la de Zaragozanos que están saliendo!!! jejej
|
|
|
|
Bueno, cuando sea la proxima en Madrid, espero poder acompañaros o vernos ahí, pasadlo bien y tranquilidad con los desplazamientos, a los ausentes spero nos conteis lo de después de la presentación, nos conocemooooosss!!!!, Bye Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunta otro mas, alli nos veremos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora en que tenga un ratillo me presento y eso, eh! Apuntame a mi tambien para el 16, aunque no se como acudire despues de las fiestas... Si quereis echar una caña luego creo que no habra problema tampoco. Te resumo, vamos, de Zaragoza, sin coche, al 16 solo y...pack basico... |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien ambos eventos!
No puedo asistir a ninguno de los dos, porque vivo bastante lejos (soy de Jaén), si a la distancia le sumas, las clases, el curro y llevarme a la novia a zaragoza a temas "frikis" como ella dice no va a poder ser. Jejejeje mi Desire se va a quedar sin ver a sus hermanitos ![]() Espero que os lo paséis genial y pongáis una noticia resumiendo cómo han estado los dos eventos! Que los disfrutéis y muchos saludos compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kuk88 solo asistencia el sabado, no levo coche y procedencia Madrid
|
|
|
|
|