![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
yo acabo de seguir completamente el tuto para hacerme root, con la última de amon ra. En teoría se ha realizado el mismo. El problema que tengo es q cuando entro en modo recovery, me pone una pantalla blanca con la palabra HTC y hay se queda. Posteriormente al reiniciar me ha dicho algo de dar opción al autokiller de superusuario y lo he aceptado, pero como consigo ver el Recovery? Otra cosa, el titanium backup si me dice que soy root. Saludos |
|
|
|
|
|
Supuestamente soy root pero no me carga el recovery de Amon_ra
Hola,
Acabo de seguir completamente el tuto para hacerme root, con la última de amon_ra. En teoría se ha realizado el mismo. El problema que tengo es q cuando entro en modo recovery, me pone una pantalla blanca con la palabra HTC y hay se queda. Posteriormente al reiniciar me ha dicho algo de dar opción al autokiller de superusuario y lo he aceptado, pero como consigo ver el Recovery? Otra cosa, el titanium backup si me dice que soy root. Saludos |
|
|
|
Voy a probar el recovery de ClockWorkMod haber que tal.
Saludos |
|
|
|
ok, solucionado con ClockWorkMod, estoy haciendo un backup ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando has empezado a rooterar y has abierto unrevoked, has dado a file, custom recovery y has elegindo el amonra que tenias descargado?
|
|
|
|
si, si, pero no me ha salido la pantalla de amon_ra en el recovery.
Después al hacerlo con ClockWorkMod si me ha salido su pantalla en el recovery. ¿Me tiene que salir la opcion de nandroid en el recovery? porque a mi no me sale. ¿Y la aplicación de superusuario? Pues tampoco me sale. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar con amon_ra nuavamente y te cuento.
Saludos |
|
|
|
me da la opcion permisos superusuarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora apaga y reinicia en modo recovery
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
pero no me entra en el bootloader la pantalla de amon_ra, me pone pantalla blanca con letras verdes htc, arriba un trocito en negro.....
|
|
|
|
probando con la r5.1 de amon_ra...
|
|
|
|
Pues con esta version si me aparece, creo que Por finnnnnn!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
gracias por tu ayuda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del psFmod para clockdown, actualizada wiki
Cita:
|
|
|
|
si el problema era que al entrar en modo recovery como tu indicas se me quedaba la pantalla de incio del movil, blanca con letras htc en verde y no hacía más.
Con esta última versión si me aparece la de amon_ra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el recovery 0.6 para poder cargar payloads desde la sd, cargas el de hermes, y a funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»