|
|
|
Yo tengo un tema oscuro aplicado y sin problemas pero tb pq actualicé hace tiempo, el primer día en Enero que colgasteis por aquí el link.
Y salvo tema duplicado de notificaciones y quizá la huella que falla algo más (ya lo comenté hace poco), no tengo problemas con la actualización. |
|
|
|
|
Y seguramente tendrás otros problemas....
Cita:
Está claro que está actualización no responde igual a todos, algunos (me incluyo, reportamos un funcionamiento perfecto e incluso mejor con pequeños bug) otros se van del blanco al negro y sufren todos los problemas recopilados, por el camino quedan los grises con fallos menores o mayores. Hasta aquí podría ser hasta "normal" al ser una actualización mayor con cambio de versión de Android, pero visto lo visto y que el restablecimiento te puede dejar un brick pués está claro que lo mejor es esperar o si se es un aventurero tirar "palante" pero sabiendo lo que hay. |
|
|
|
|
Cita:
No suelo modificarlos. |
|
|
|
Una vez que se ha descargado la rom, si estaba todo puesto en automático, en la sección de actualización no da acceso a los "3 puntos" arriba a la derecha.
Para arreglar esto, lo que he hecho es: abrir un explorador de archivos ir a la carpeta downloaded_rom eliminar la rom que estará ahí descargada entrar en información del teléfono->actualización del sistema ahora están los 3 puntos disponibles desactivar las actualizaciones automáticas y si además aún tenéis la notificación y no os desaparece: presionáis desde actualizaciones el botón home presionáis el botón que tengáis para lista de apps abiertas dejáis presionada la app de actualizaciones arriba seleccionáis almacenamiento y ahora "borrar datos" y aceptar Listo, ya ni se os actualizará automáticamente ni os mostrará la notificación pesada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xynite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con este tema le petó el móvil a un compañero: http://zhuti.xiaomi.com/detail/13d80...3-d98db2b444e1
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error, utilizo la aplicación Bluemail para el correo y no funciona la notificación de entrada de correo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno comprado en Enero, actualizado hace 2 días y sin grandes problemas aparentes... de momento. Misma fluidez y ningún bug extraño detectado
|
|
|
|
Prueba borrando datos de la aplicación y configurándola desde cero, incluso prueba a desinstalarla y volver a instalarla. Es una aplicación con soporte actual pero no he encontrado la confirmación de que soporte Oreo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno yo actualicé la noche del martes al miércoles y puedo decir que:
- Me sale la notificación de segundo plano, pero bueno cuando dejo de usar la app, la cierro y fuera - Desde el primer momento noté que el sensor de huella va algo más lento, una pena con lo fino que iba antes - Se me duplican las notificaciones de GMail pero al menos me llegan, aunque realmente en una aparece el mail y en otra la notificación realmente + Se nota una mayor duración de la batería Los temas me siguen funcionando exactamente igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta, si me bajo la versión 9.2.2.0, la copio en downloaded ROM, i en la app actualitzar, selecciono ese paquete de actualización, hará downgrade? Se puede instalar así?
Gracias! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso intenté yo y nada y no se como puedo hacer downgrade no encuentro ningun tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar tenéis que flashear por miflash o xiaomitool, con bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema ya he visto que es al abrir el bootloader , me sale que mi dispositivo esta bloqueado y no me deja abrirlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»