![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual que sea libre que de operadora, el rooteo no tiene nada que ver, son unos permisos especiales que le das al sistema operativo para poder realizar operaciones más complejas. |
|
|
||||
|
||||
pedazo aporte, muchas gracias de este novato
saludos |
|
Voy a intentarlo.. Sigo con los problemas.. me estoy enloqueciendo un poco..
Resulta que no hay forma que el equipo me tome la red 3g, ni gprs, ni naaaa, no me anda internet. tengo la operadora claro argentina. Mi modelo de movil es el: gt i9000T y tiene las bandas 850/1900 entre otras para datos que son las que se utilizan aqui. Puse un chip de otra empresa que tiene un amigo con plan de datos y tampoco me lo toma. Sera algo de la configuracion? Yo tengo puesto los ajustes de red en automatico GSM/WCDMA al igual los he cambiado a solo wcdma pero tampoco anda. Y por último la gente dice que no se me escucha tan bien cuando hablo por el movil. Estoy un poco asustado de que mi movil no este funcionando bien. Gracias a toda la comunidad por su constante ayuda a los novatos como yo. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Ahora si amigo!!! Yo sabia que tenia que ponerle el APN a mano, pero los ***** de soporte al cliente de mi operador no sabian los datos para configurar el APN.
Tuve que llamar al soporte de Samsung donde mi amablemente me pasaron ellos los datos del APN de mi operador telefonico. GRacias!!! pd: como ejecuto archivos en android. Estoy tratando de instalar el igo, sigo los pasos de un tutorial copio los archivos a la memoria, pero luego en el tutorial dice ejecutar los archivos y aca aparece el problema porque no puedo ejecutarlos, ni con apkinstaller ni nada. Alguien lo ha hecho? Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo
![]() ![]() He intentado instalar el Vodoo lag fix, me lo descargo de la página web, y resulta ser una carpeta que renombro como update.zip, la meto en la SD y hago el recovery- apply update.zip y me da error, puede ser que sea la versión del vodoo -es la internacional- y a lo mejor necesito una específica para Movistar. He leído algo en este hilo sobre eso pero no encuentro la versión en el pack. Otra posibilidad es que haya que comprimirla en zip, no solo renombrarla, no me aclaro la verdad. Por otro lado, si consigo instalar el Vodoo, mi intención es cambiar el código de Movistar SEC por el FOP como teléfono libre para conseguir la actualización automática con el Kies cuando salga el Froyo (que parece que está a punto de salir), he visto un tutorial que parece relativamente sencillo de hacer. Sobre esto tengo dos preguntas: 1ª ¿tengo primero que liberar el teléfono?, porque parece complicado. 2ª Si finalmente lo consigo, cuando el Kies vaya a instalar el Froyo oficial Español, ¿tendré problemas con el Vodoo?. Gracias de nuevo. Última edición por Bullfar Día 13/11/10 a las 01:10:17 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, novatos como yo te estamos eternamente agradecido.
Graciñas |
|
|
Cita:
- El voodoo lo tienes en el pack que colgue. Copias el update.zip y lo ejecutas desde el recovery. En el primero inicio una voz te dira que esta haciendo los cambios, ESPERA con tranquilidad que puede tarda unos minutos. - Para pasar de XEC a FOP no tienes que liberar ni nada, asique puedes hacerlo tranquilamente - Problemas con el Voodoo: Leete el apartado de Voodoo, porque pone que para actualizar TIENES QUE DESHABILITARLO, sino igual se te queda la Galaxy "enferma". Lee bien porque tienes que tener las cosas claras cuando quieras cambiar roms. SIEMPRE tienes que deshabilitar lagfix para actualizar, algunas veces no hace falta, pero aun asi se recomienda deshabilitarlos por lo que pudiese pasar. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el aporte!! Gracias y continua!
|
|
||||
|
||||
El link con los paquetes no funciona.....esta desactivado temporalmemte......
bueno no me he leido todas las páginas pero en el primer post el enlace de los paquete no funciona......teneis por ahi otro enlace?! por cierto muy bueno el post!! |
|
Funciona perfectamente.
|
|
Así es como debe uno entrar por primera vez al mundo Android con nuestras máquinas, muchísimas gracias, es un hilo espectacular.
|
|
||||
|
||||
Decir que he intentado cambiar la animacion de VF y he fastidiado el Galaxy. No me funcinaban las Apps y me daba un monton de FCs. Solucion Odin y flashear JPO.
Buena guia para los que no sabemos o empezamos con SGS. Un saludo Desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Espero tener este teléfono en navidades!! Última edición por ferlando Día 15/11/10 a las 17:10:21 |
|
Perdonen si no es aqui pero soy novato y mi pregunta es si puedo sincronizar mi galaxy con mac. Muchas gracias y perdonen las molestias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
a ver si me entero , me e metido en titanium backup, pico en copiar/restaurar, y cuando le doy a desinstalar como que no hace nada, sale el icono en rojo y hasta ahi, como borro toda la porqueria de movistar........?
|
|
||||
|
||||
me auto edito YA ESTA
|
|
||||
|
||||
Problema al Quitar animacion Movistar
En primer lugar agradecer vuestro trabajo que nos ayuda a aprender el manejo de estas máquinas.
He seguido las instrucciones del tuto para quitar la animación de bienvenida Movistar y ahora no aparecen los iconos del teléfono ni siquiera tengo el botón de ajustes Greo que he hecho algo mal. Querría saber si puedo cargar de nuevo la rom original de Movistar y empezar de cero. Me aparece este mensaje:Logsprovider(roceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha detenido inesperadamente. FORZAR CIERRE |
|
|
A ver según leí antes de aplicar cualquier Lagfix,
Hay que hacer una copia de seguridad. Como la hago? con el root manager? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema