Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/01/18, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
al final que funda le va bien al cristal orzly, has visto el otro video? muchas gracias...
La Ringke Onyx resultó no ser compatible.
Que yo sepa, y que algún compañero que sepa de alguna más lo comente, todas las oficiales y la Nillkin Frosted Shield son compatibles.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/01/18, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/01/18, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Estoy dando una vuelta por amazon y yo creo que con el cristal nillkin (que es muy bueno segun los compañeros aunque no llegue a los bordes) y una funda; Ringke ONYX o Spigen® Rugged Armor que entran bastante en los marcos del movil, queda el super protegido,yo tengo en actualmente un huawei p10 lite lo llevo con un cristal que le faltan uno o dos milimetros para llegar al biselado con una funda tipo spigen como la que he nombrado y el movil esta protegidisimo se me ha caido tres o cuatro veces y nada de nada no he roto ni el cristal templado, ahora para gustos ya se sabe...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/01/18, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
Estoy dando una vuelta por amazon y yo creo que con el cristal nillkin (que es muy bueno segun los compañeros aunque no llegue a los bordes) y una funda; Ringke ONYX o Spigen Rugged Armor que entran bastante en los marcos del movil, queda el super protegido,yo tengo en actualmente un huawei p10 lite lo llevo con un cristal que le faltan uno o dos milimetros para llegar al biselado con una funda tipo spigen como la que he nombrado y el movil esta protegidisimo se me ha caido tres o cuatro veces y nada de nada no he roto ni el cristal templado, ahora para gustos ya se sabe...
Pues si te queda bien haré lo mismo. Porque he probado dos y todas tienen el patron de puntos. Me niego ha perder tanta calidad de pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/01/18, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
Estoy dando una vuelta por amazon y yo creo que con el cristal nillkin (que es muy bueno segun los compañeros aunque no llegue a los bordes) y una funda; Ringke ONYX o Spigen® Rugged Armor que entran bastante en los marcos del movil, queda el super protegido,yo tengo en actualmente un huawei p10 lite lo llevo con un cristal que le faltan uno o dos milimetros para llegar al biselado con una funda tipo spigen como la que he nombrado y el movil esta protegidisimo se me ha caido tres o cuatro veces y nada de nada no he roto ni el cristal templado, ahora para gustos ya se sabe...
Yo siempre he sido un defensor de los cristales Nillkin. Los H+Pro me parecen siempre un gran producto. Pero ten en cuenta que en el caso del OP5T no solo le faltan unos pocos milimetros hasta el borde, incluso con la Spigen puesta se queda hueco entre la funda y el cristal
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/01/18, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Yo siempre he sido un defensor de los cristales Nillkin. Los H+Pro me parecen siempre un gran producto. Pero ten en cuenta que en el caso del OP5T no solo le faltan unos pocos milimetros hasta el borde, incluso con la Spigen puesta se queda hueco entre la funda y el cristal
No solo no cubre el frontal, sino que no cubre la pantalla, le falta algo menos de un milímetro para cubrirla por un lado, cuando por el otro está a ras, y en los blancos se ve un arcoiris en el borde 2.5D del cristal.

Estoy tramitando un reembolso y aunque este es más liviano, creo que finalmente cogeré el Orzly

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/01/18, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
es una pena que no llegue hasta mas abajo, pero con el nillkin se puede poner cualquier funda, pero bueno ya sabemos que o con nillkin o orzly (aunque este muy limitado con las fundas) está bien perfecto no va a quedar.
alguien que diga con que fundas exactamente a parte de las originales queda bien el orzly... gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/01/18, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Eso, me gustaría saber si queda bien con la original de silicona el Orzly, estoy detrás de comprar ambas cosas.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/01/18, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que tienen el orzly. Es cierto que las bandas pintadas de negro se comen un poco de pantalla, como he leído en una opinión de Amazon?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/01/18, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Eso, me gustaría saber si queda bien con la original de silicona el Orzly, estoy detrás de comprar ambas cosas.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Yo lo llevo con la oficial roja de silicona y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/01/18, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Una pregunta para los que tienen el orzly. Es cierto que las bandas pintadas de negro se comen un poco de pantalla, como he leído en una opinión de Amazon?
Sí, se come un milímetro de pantalla, pero eso te va a pasar con todos los de borde negro , incluso con el oficial. En el día a día no lo vas a notar, salvo casos específicos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/01/18, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Sí, se come un milímetro de pantalla, pero eso te va a pasar con todos los de borde negro , incluso con el oficial. En el día a día no lo vas a notar, salvo casos específicos.
con el nillkin llevabas la oficial roja no?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/01/18, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
El nillkin es soportable a la vista el trozo de pantalla que no cubre? O se nota demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 23/01/18, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Una pregunta para los que tienen el orzly. Es cierto que las bandas pintadas de negro se comen un poco de pantalla, como he leído en una opinión de Amazon?
Así es, no entiendo está moda de poner bordes negros o blancos a mi particularmente no me gusta nada prefiero mil veces uno totalmente transparente pero me está costando encontrar uno que se adapte bien a la pantalla entre el que no cubre totalmente la pantalla otros que se pasan y no cuadra con la funda se levantan otros no pegan bien en fin e pedido dos mas transparentes si no cuadran pues no llevaré protector

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/01/18, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
El nillkin es soportable a la vista el trozo de pantalla que no cubre? O se nota demasiado.
Yo lo veía horrible en fotos (me enteré que no cubría todo el frontal cuando lo compré) y luego no me parece tan caótico.

Lo malo, no sé si será solo el mío, pero no cubre toda la pantalla (que no hablo del frontal, sino de la pantalla). Habrá menos de medio milímetro, pero ajustándolo bien por un sitio, se queda corto por el otro y queda una hermosa línea arcoiris en los fondos blancos.

Ya me he acostumbrado casi, pero en cuanto le quiten precio a los gastos de envío del Orzly me lo pillo.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/01/18, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
[quote=claudio98_;27995954]Yo lo veía horrible en fotos (me enteré que no cubría todo el frontal cuando lo compré) y luego no me parece tan caótico.

Lo malo, no sé si será solo el mío, pero no cubre toda la pantalla (que no hablo del frontal, sino de la pantalla). Habrá menos de medio milímetro, pero ajustándolo bien por un sitio, se queda corto por el otro y queda una hermosa línea arcoiris en los fondos blancos.

Ya me he acostumbrado casi, pero en cuanto le quiten precio a los gastos de envío del Orzly me lo pillo.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk[/QU
ten en cuenta que con el orzly no vale casi ninguna funda solo originales y poco mas.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 23/01/18, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

[quote=aldoritrom;27996029]
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Yo lo veía horrible en fotos (me enteré que no cubría todo el frontal cuando lo compré) y luego no me parece tan caótico.

Lo malo, no sé si será solo el mío, pero no cubre toda la pantalla (que no hablo del frontal, sino de la pantalla). Habrá menos de medio milímetro, pero ajustándolo bien por un sitio, se queda corto por el otro y queda una hermosa línea arcoiris en los fondos blancos.

Ya me he acostumbrado casi, pero en cuanto le quiten precio a los gastos de envío del Orzly me lo pillo.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk[/QU
ten en cuenta que con el orzly no vale casi ninguna funda solo originales y poco mas.
A decir verdad estoy echándole el ojo a una de silicona oficial porque las que hay me parecen horribles... Sí, la Spigen también, sobre todo esa. Ninguna mantiene la relación buena y bonita (aunque la que yo digo no es barata, pero bueno, cada vez lo tengo más asumido).

Si alguien quiere un enlace a esa funda en AliExpress más barata, que se pase por el hilo de fundas. Lo puse allí.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/01/18, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
con el nillkin llevabas la oficial roja no?
Sí, el Nillkin no está mal, pero como dice el compañero más arriba me jodía mucho que no cubría por muy muy poco uno de los bordes y hacia ese efecto arco iris raro, sobre todo en las pantallas claras se notaba un huevo. Al final me cansé y lo mandé ATPC.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/01/18, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
Ya está sin gastos el Orzly en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zalmon su comentario:


  #180  
Viejo 24/01/18, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zalmon Ver Mensaje
Ya está sin gastos el Orzly en Amazon.
Yo lo sigo viendo con gastos...

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T



Hora actual: 11:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /