![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me van perfectas, no he notado cambio alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desde hace un par de dias, el sensor de huellas no funciona con la pantalla apagada al pasar un rato. Hasta no encenderlo no puedo usarlo, pero no es siempre, a veces funciona, a veces no. ¿Os pasa u os ha pasado alguna vez algo parecido?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola chicos. Teniendo la 20s de Banggood me dicen que viene con el bootloader abierto. Puedo instalar trwp y flashear paranoid así de primeras?
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Pero te recomiendo que te hagas una copia por twrp de la rom que te viene con el movil por si no te gusta Paranoid y quieres volver a la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
BUG: no sé si a alguien le ha pasado, al instalar la ROM al día siguiente se me bugueaba buscando wifi y no encontraba y tenía que forzar cierre de los ajustes, hice un reconvertido reset volví a instalar la ROM y las GAPPs. Desde ahí ningún fallo alguien sabe la causa de ese bug?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una duda ya que lo descargué desde HTCMania, pero era en otro post dentro del x722 elite pero el nombre de mi dispositivo es x720 ahora, se pueden instalar ROMs de x720? Si no es así pq a mí me va?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna ROM de X720 vale para los X722, lo que pasa que las que están sacando AOSP son portadas del X720 y suele poner el nombre de éste dispositivo. Ojito que si le planchas cualquier ROM del X720 (aka ZL1 en las ROM cocinadas)no te arranca y te toca flashearlo de nuevo con otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Demasiado el trabajazo que se están pegando para portar ROM sin tener los Sources del movil. Yo voy a probar la AICP que han puesto ahora. Como vaya bien, bye bye Paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AEX la tengo en el móvil de mi mujer (Z2 Plus) y no me acaba de gustar, siempre da algún fallo, con custom kernel o sin él. Si no es sobrecalentamiento, son cierres forzosos de programas, etc... Nos cuentas a ver qué tal AICP cuando trastees con ella, compi? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si hay rom nueva, podriais abrir otro hilo, para no mezclar y estar pendientes de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo pruebo y os cuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Si podéis decirme como "guardar" la 20s (estable) que viene de serie antes de que lo pudiera estropear os lo agradezco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En el x722, el nfc lo quitamos para conseguir mas autonomia, y ya te digo que se nota muchisimo el quitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí