|
|
||||
|
||||
|
La batería no consume casi pero en reposo claro, cuando no se toca el móvil. De momento, aunque llevo poco tiempo, las horas de pantalla siguen siendo la misma, igual va mejorando. Eso sí, parece y solo parece que de 100% al 90% usándolo me da la impresión que le cuesta bajar de porcentaje y dura un poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para actualizar con firmware Finder se descarga y se actualiza? Nada más? No hace falta modificar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la b402. No creo que nos tarde en llegar.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado a desarrollar la b403.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna de esas trae oreo!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final cae, oreo.
Ellos saben que tienen que sacarla si o si, sino perderán muchos clientes por todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo la b402.
En un rato la pongo. Saludos |
|
|
|
Parche de seguridad solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 402 y la he puesto. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha saltado, sigo con la B401. Por cierto, pasé por alto algo que comenté por aquí respecto a la reproducción de música vía Bluetooth en el coche y era que al conectarse, no se reproducía la música automáticamente, pero con la B401 sí lo hace, no hay que empezar la reproducción desde el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 401 se mejoró el gasto de batería en reposo, al menos a mí. Con la 402 creo que también se ha mejorado algo. Pongo la gráfica de consumo de MI teléfono, que SÓLO sirve para comparar con consumos anteriores de MI teléfono y tengo que decir que es el mejor consumo que le he sacado desde que tengo android 7.
Repito que no es para comparar mis consumos con los vuestros. Para ver si se ha mejorado el consumo, sólo se puede comparar con nuestro consumo anterior y en mi caso, con las dos últimas actualizaciones, el consumo de MI teléfono ha mejorado. Espero que el vuestro también. Screenshot_20180312-114922.jpgScreenshot_20180312-114900.jpg Anteriormente, si le hacía cuatro horas de pantalla, el ciclo llegaba por los pelos a las 24 horas. Ahora paso de las 3 horas con un ciclo de 48 horas. El consumo usándolo también ha bajado, pues antes la gráfica caía casi en picado y ahora no, así que muy contento con el consumo. Última edición por Chirifos Día 12/03/18 a las 12:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no me ha saltado y suelo darle de vez en cuando. A ver si llega.
EDIT. Justo después de escribir aquí, le he dado a actualizar y me ha saltado. La verdad que las dos que he tenido, ninguna ha saltado sola pero bueno, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, estas dos últimas me saltaron al encender el teléfono. Las anteriores las tenía que buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que ya está instalada. A ver qué tal. Aunque ahora está al 55% de batería, no podré comprobar qué tal va la batería aunque creo que mejoras en ese aspecto, sigue siendo efecto placebo, y espero o desearía estar totalmente equivocado. Ojalá lo que dice el compañero sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de 1 de Febrero 2018, para mi eso es lo más importante... ya si le meten Oreo, mejor que mejor, pero mientras sigan dando actualizaciones de seguridad, a mi me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|