![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya funciona !
Hola
Al final puse la apanda 1.6.2 para liberarlo y tuve suerte de que no me cambió el IMEI, luego volví a meter la CMLMod 1.5.1 y todo de PM !! ![]() Saludos, Gabriel |
|
|
|
|
|
En el enlace de la descarga me pone que es la 1.5
Es la anterior o es la 1.5.1? Última edición por imhotep76 Día 08/09/10 a las 11:16:36 |
|
|
|
CML el enlace de la descarga es el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cargar la pantalla del boston mierda pa mi. A ver que me dicen los de orange que mierda joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo CML gracias por todo lo que estas haciendo por los que tenemos este fantastico movil, es un gran trabajoel que haces.
Yo tenia una duda antes con la rom apanda 2.1 con el CML mod 1.4 yo utilizaba mi movil como modem 3g conectandolo por usb me salia el programa automaticamente para conectarlo por 3g vamos que salia de casa sin meterle ningun software adicional queria saber si con la 1.5.1 se ha perdido esa opcion puesto que al enchufarlo no em sale nada o si me pudierais decir que pasos hay que seguir. Y si no pudiera ser decidme por favor que debo hacer o que sofware debo poner para usarlo como modem 3g. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo q se habrá olvidado de cambiar el nombre pq yo baje la anterior tb y el paquete es distinto. Saludos, Gabriel Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Gabriel Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
|
|
No he cambiado el nombre, ya que digo en el post que sobreescribo el link de descarga, pero si hay una próxima, lo cambiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me aparece que el enlace está temporalmente desactivado...¿Sólo cabe esperar o se puede hacer algo?
Y una preguntilla tonta: Antes de meter una nueva ROM y hacerle el wipe, ¿de qué hacéis copia de seguridad y con qué programa?. Aún tengo la 1.6 oficial de Orange. Muchas gracias y enhorabuena por el excelente trabajo que realizas Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de temporalmente desactivado era eso exactamente, descargando...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he explicado bien lo de transferir de movil a pc si que me sale lo que nose como hacer y antes si podia es usar mi movil como modem 3g lo que se denomina tethering nose si la opcion esta desactivada o ya no se puede.
Haber si me pudierais ayudar please gracias |
|
|
|
Imagen boot
A ver que os parece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 1.5.1 y si es verdad que despista el tema que siga poniendo versión CMLMod1.5 en el teléfono, pero desde luego ahora hay nuevas aplicaciones.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por este trabajo, ahora toca probarla a fondo aunque no creo que tenga problemas porque la anterior versión me funcionaba todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LA verdad que no sé, porque yo no tenía tetering en la oficial... vos cual tenías antes ? Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI haces el backup, no particiones la tarjeta para el app2sd hasta que restaures los backups, sino los perderas. Si partis de la 1.6 original y queres ya de paso liberar el movil, tenes que poner primero la apanda 1.6.2, ya que yo pase directo de la original 1.6 a la CMLMod 1.5.1 y no se liberó, tuve que poner la apanda y luego nuevamente la CML.... Saludos, Gabriel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un video( de con una camara de mala calidad, no tengo mejores) de esta ROM para los dudosos en cambiarsela os lo dejo
|
|
|
|
Huy ese es de la 1.5 jejej ponte la 1.5.1
![]() Tiene más cosillas, y no se cuelga el launcherPRO Por cierto mucho más bonito el Boston en negro jejej el mío es blanco Última edición por c.martinez.lozano Día 08/09/10 a las 17:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar un poco a ponerme la 1.5.1 que la 1.5 la puse ayer..es demasiado flasheo en poco tiempo jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa con el widget de la hora en grande como el del video en youtube que se desincroniza la hora? ¿Porque?
|
|
|
|
|
|
En la 1.5.1 también??, eso se supone que lo había arreglado
![]() Vamos que en la 1.5.1 a mí no me pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|