![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pongo otra dirección DNS si que empieza a buscar, aunque claro, no encuentra nada, pero si pongo la que viene en la guía simplemente me dice que no tengo conexión a Internet.. Huawei updater también lo he ejecutado como Administrador pero nada...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por palfer Día 06/11/17 a las 21:20:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo por asegurar...... lo tienes como en las capturas de pantalla verdad??? |
|
|
|
Otra cosa..... cuando inicias el huawei updater 2.0 y le metes el nombre y la url de la rom, cuando le das a iniciar te debe salir en la ventana de la derecha que la herramienta con el puerto 41279 esta en línea........Te sale???
|
|
|
|
Lo tengo exactamente igual que en tus fotos... Y si. Me pone servicio establecido, listened on port 41279...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
En xda también hay gente que le da el mismo error y de momento ni idea porque...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....leí en un hilo de por aquí una solución a las DNS q dio @Pepus...q me recuerda mucho esto..... A ver sí recuerdo. Xd
Salud2 Edito : a ver sí os da una solución este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26620701 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/11/17 a las 23:16:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al final por hwota nougat tal cual... Rom descargada de ff y hwota nougat. Todo prefecto. Al final tanto susto para nada...
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la ayuda...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hagas Factory reset que con la beta estás te dejan sin apps, sin poder aplicar temas y más errores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues acabo de de seguir la guía Firedance y he tenido mismo problema y no conecta con WiFi al cambiar las DNS... ASÍ Q he seguidos esta otra guía en xda https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74390984 Como siempre HWOTA super sencillo y luego desde twrp flash al root. El caso es q llevaba la rom beta 321a que salió al principio, luego lebMetí el system.zip de la B y luego flash varios zip root 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y el resultado es que cada día se me iva el root y tenía q reiniciar, así que Arto he flaseado de nuevo directamente la b321B y root desde twrp. Todo bien. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para todos, consulta, ahora estoy en la versión root 2.0b de firedance, si quiero instalar una rom de ff puedo? Poner la beta oreo de ff.
Gracias Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé la oreo 321b log de FF y la instalé 2 veces siguiendo el tuto hwota8. 2 veces pq una le metí el root flasheando supersu srv5 desde twrp que te deja instalado hwota8 y otra stock que es como lo llevo ahora que quiero probar Android pay y solo funciona con bootloader cerrado y sin root. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/11/17 a las 20:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no me conecto hoy al hisuite y me aparece la opción de hacer downgrade a nougat si quiero.....me pone que llevo la versión más actual pero hay una opción que pone instalar otro software desde donde te hace el downgrade.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|