![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llega un mensaje de WhatsApp: todo bien. Llega un segundo mensaje: las notificaciones ya no están por ninguna parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el Telegram y lo solucioné desactivando la notificación desde el propio miui y volviéndolo a activar. Prueba a ver si se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no sirve. Siguen desapareciendo en las pares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi Note 2 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MINote2Global_8.1.18.zip La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace. Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente gracias, una pregunta cada vez que actualice semanal mente tengo que meter éste parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que lo arreglen los chinos, sí. Pero espera antes de hacerlo porque este en concreto es para esta semanal, no se sabe si funcionará en la siguiente...
|
|
|
|
Una pregunta .... estas roms instalan el Mirecovery? Es que creo recordar que instalé una semanal y después tuve que instalar el TWRP con la consecuente pérdida de todos los datos de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno por lo visto han sacado una nueva version para la version UE de ayer.
Yo acabo de meter la ultima UE con fecha de ayer y de momento parece que las notificaciones ahora si van. Aun asi el poder ver las notificaciones de la otra manera es para plantearselo. Si alguien quiere el enlace del HZQ_MiuiSystemUI_MINote2Global_8.1.25 (Todos los créditos y agradecimientos para Graw2 e Igor Eisberg del foro de www.xiaomi.eu.) es este: https://androidfilehost.com/?fid=818070582850488018 |
|
|
|
Buenas. Creo que no me he explicado bien. Sé que se tiene que instalar por TWRP; me refiero que si, como me ocurrió con la global que también instalé por TWRP, me va a instalar el Recovery de Xiaomi, el Mirecovery; porque entonces después hay que instalar el TWRP y va a hacer un format data obligado.
|
|
|
|
Buenas! Hoy he vuelto a instalar miui(última de xiaomi.eu) y no hay forma de instalar magisk, con la 15.3 flasheo el zip, pero luego el manager me dice que no lo tengo instalado, probé a flahsear la v14 y tuve bootlop y volver a flashear la ROM. Alguien sabe como hacerlo funcionar? Me es crucial por varias apps.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me está dando tantos problemas que voy volver poner otra rom. |
|
|
|
Eso le pasó, no por usar la de xiaomi.eu sino una global de Xiaomi. Casi fijo, porque me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por eso siempre que instalo twrp ya me pongo una xiaomi.eu y me evito rollos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la última versión.
Lista de cambios 8.1.25: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la última versión. Ahora hasta el 2 de marzo no habrá otra versión por ser el año nuevo chino.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí