|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 3 de octubre en pre-registrado
![]() Me acabo de poner en contacto. Que mire en 1-2 dias para saber si cambia estado y sino me vuelva a poner en contacto.... Me dicen que suele tardar entre 7-15 dias "laborales" Última edición por gonzalonexus Día 10/10/17 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un mensaje a GB ésta mañana para decir que por que no cambiaba de estado el envio, y me han contestado muy rapido, para decirme que todo iba bien que está dentro del tiempo,jajaja. En fín de momento espero pero si la semana que viene no cambia de estado me temo que tendré que abrir disputa en paypal.
Enhorabuena a los que ya lo tenéis..
|
||||
|
||||
|
Mañana ya llamare para elevar la reclamación y que me vayan devolviendo el dinero, parece que mi paquete no va a llegar... se ha perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he recibido!! Así que no perdáis la esperanza los que habéis pedido por Gearbest la segunda quincena de septiembre.. a mi me ha tardado mas o menos 20 días en llegar ro Spain Express Ahora me toca pasarme al foro del censo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes gonzaloc0 !!
Hoy mismo lo he recibido!! Así que no perdáis la esperanza los que habéis pedido por Gearbest la segunda quincena de septiembre.. a mi me ha tardado mas o menos 20 días en llegar ro Spain Express Ahora me toca pasarme al foro del censo ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que estoy mosqueado porque un mi6 no es moco de pavo son 300€ y que el paquete no llegue... me pone un poco nervioso. A ver si paypal me devuelve el dinero y sale una oferta en bangood y lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes gonzaloc0 !!
Hoy mismo lo he recibido!! Así que no perdáis la esperanza los que habéis pedido por Gearbest la segunda quincena de septiembre.. a mi me ha tardado mas o menos 20 días en llegar ro Spain Express Ahora me toca pasarme al foro del censo ![]() ![]() ![]() Que día fué cuando lo pediste? yo lo pedí el 27, pone enviado desde el 29, pero no cambia de estado "Pre-registrado" te llegó a cambiar el estado a ti? Me das algo de esperanza..
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, pedido el 16 de Septiembre y desde el 23 en Londres, pero de ahí no se mueve. Yo ya he reclamado a Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que usar otro método de envío que no sea Spain Express. O comprarlo en otra página! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error ha sido no pagarlo por paypal..... Espero que si llego al mes de espera no tenga problemas de devolucion.... Pero bueno, seamos pacientes amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Azul a Gearbest el 29 de septiembre. Hoy por la tarde ha pasado de Pre-registrado a ADMITIDO.
Lo informo para los que están en situación parecida por si quieren comprobar el estado de sus envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Que envidia de que te llegue en breves, yo también he pedido el azul jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi6 pedido el 29/08 a gearbest. reclamado a Paypal, y hoy me devuelven el dinero . Mes y medio a la basura.
2017-09-06 17:37:58 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-05 10:53:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-04 14:07:51 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-03 14:07:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-31 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para dar ánimos a los que estáis en una situación distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 20 septiembre y me ha llegado el 10 de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el mio sin problema, pedido el 29 de septiembre y ya lo he liberado, twrp y miui 9, a ver que tal. No ha tardado más de 20 dias en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el 3. Me dijeron el 10 que en tres dias me actualizaban estado y ... 0 actualizacion. Tengo esta semana que entra y hasta el 24 (fecha fine de entrega 7-15 dias laborales) sino devolucion al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin poner que ha llegado a Londres en el track, según gearbest debería de haberme llegado ayer, el lunes abrí la reclamación el miércoles la subí y he llamado a paypal y me dicen que hasta que no pase 10 días no me devuelven el dinero.
Vamos que gearbest sigue teniendo una semana de margen pasado el plazo... Paypal protege muy bien a los vendedores, tenia que haber hecho la reclamación antes. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin poner que ha llegado a Londres en el track, según gearbest debería de haberme llegado ayer, el lunes abrí la reclamación el miércoles la subí y he llamado a paypal y me dicen que hasta que no pase 10 días no me devuelven el dinero.
Vamos que gearbest sigue teniendo una semana de margen pasado el plazo... Paypal protege muy bien a los vendedores, tenia que haber hecho la reclamación antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos yo el mio lo pedí el día 4 de octubre y a día de hoy 14 todavía no ha sido enviado.
el envío entre 8-15 días por Netherland Line A saber.. también compre un smartwatch de xiaomi y ayer abrí la reclamación con paypal porque ha pasado 1 mes y nadie sabe nada del paquete.... la verdad que son las ultimas compras en gearbest, porque de máximo 15 días se transforman en 45 días no son muy correctos. a no ser que lo envíes con DHL vamos allí en 2 días lo tienes en casa , claro pero con 200e de aduanas como me ha pasado con el MI Mix |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||