|
|
|
|
Cita:
Que lo disfrutes mucho y feliz navidad!! |
|
|
|
|
|
Yo también tengo el mismo problema, y llevo varios meses. En un principio se apagaba al 15%, y fue subiendo poco a poco el porcentaje, llegando al 40% en algunas ocasiones. Es desesperante.
Al final he decidido cambiar la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estoy por hacer lo mismo exactamente y lo compre el mio en diciembre del 16, por lo que tiene 1 año y un mes. Lo digo por que igual lo del reembolso de dinero no lo hagan si tiene menos de un año. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Lo he intentado, le he expuesto el problema y que no me podía quedar sin telefono por trabajo tantos días y blablabla... Y no me ha ofrecido el reembolso en ningún momento, solamente la opción de enviarlo a reparar para que me cambien la bateria si en el SAT ven que este es el fallo.
Le he insistido un poco y lo único que me ha dicho es que me podía hacer la etiqueta de la garantía que tiene 30 días de validez... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hice reemplazo en julio tras sufrir en mi primer 6P muerte súbita. En el actual no tengo problemas mas que la batería tras pasar el 50% me dura muchísimo menos que del 100 al 50 y no paso de 2h y media de pantalla... Tengo garantía hasta abril de 2018, si los meses previos tras formatear sigue así tendré que llamar de nuevo y a ver queme ofrecen. En su día con el nexus 4 me tragé 4 reemplazo hasta que con el 5 me ofrecieron reembolso.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba de nuevo añade más problemas en el móvil, se cuelga, se apaga y puede ser tema de placa base. Ya me contarás! Suerte. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que lo hice por chat. Los que habéis tenido el reembolso es por telefono todos? Siempre que contacto con Amazon es por chat. ¿Cuál es el telefono? ¿Es este 800 810 251? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por mmartica46 Día 05/01/18 a las 09:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, lo intentare esta mañana y os cuento jajaj merci ![]() Por cierto, cuanto tiempo tenia tu Nexus 6p? @mmartica46 Última edición por S3rCh Día 05/01/18 a las 11:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso vía telefónica , pero ya había enviado a reparar 2 semanas antes, parecía que funcionaba bien pero volvió a fallar, al llamar me ofrecieron reparación o reembolso así que elegí el dinero y ahora estoy con un pixel2XL Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis hecho eso es desde Amazon?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Desde hace unas semanas tengo el mismo problema que todos vosotros, al 15% se apaga el dispositivo. Mi duda es que en su momento lo compré en Amazon Italia por aquello del precio y actualmente no se a quién he de reclamar, ¿a Amazon Italia, España, Huawei?, ¿sabéis si te mandan otro móvil provisional?. No me puedo quedar sin movil por trabajo durante tantos dias. Muchas gracias y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no te dejan ninguno provisional... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo que me ofrezcan el reembolso, solo la opción de enviarlo a reparar al SAT.
Acabo de llamar y nada, mañana lo probare de nuevo.
Última edición por S3rCh Día 09/01/18 a las 16:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder así q en agosto de 2017 ya estaban diciendo que no tenían repuesto d la batería? Manda huevos... X q el móvil va d pelotas q si no, no repetía Huawei.
Os resumo mi pequeña odisea personal. Empieza a fallar al 15%.... Ahora al 30 o más... Llamo Huawei y me dicen q haga la prueba d la batería, la hago y evidentemente, suspende, llamo y digo q sigue igual, me dicen q lo lleve al SAT d Zaragoza q soy d ahí, y q me valoran allí. Lo llevo y se lo quedan 1h y lo recogí igual, solo querías saber q se podía aplicar la garantía. Me dicen q está el stock d baterías agotado y q hay q esperar, espero, 2 semanas, llamo, nada q hay q esperar, espero, 2 semanas, vuelvo a llamar... Ya un poco borde y mosqueado x q aún está en garantía y se va a pasar... Q espere. Me llaman a la semana y me dicen q me ofrecen un cambio x un P10 plus, el d 64GB, x q no saben cuándo habrá repuesto, les digo q vale, y d esto ya han pasado otras 3 semanas, se me están empezando a hinchar las balls... El caso es q estoy encantado con mi Nexus y además tengo el 4 y el 5 ahí guardados... Tenía idea d guardar el 6P tb... Soy un nostálgico jajajajajja y tanto están tardando q me estoy arrepintiendo del cambio, estoy por negociar el Mate 10 plus o la batería d mi Nexus 6P q me encanta, resulta q el P10 con suerte se acaba d actualizar a Oreo, pero ya d ahí... No pasa... Y me toca las pelotas x q por eso llevo 6 o 7 años siendo d Nexus... Así q en esa tesitura estoy con el SAT d Huawei, me parece acojonante q hace más d 1 año q tuvieran este problema/excusa. En fin! Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente hoy... Se me apaga al 40%.. luego no enciende y al rato lo enciendo y lleva 2h al 1% funcionando
Última edición por S3rCh Día 09/01/18 a las 21:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora SI!
Después de volverme a quejar, explicarle justamente lo que me paso ayer han accedido al reembolso. Ya tengo en camino un Pixel XL 2016 de 128gb plateado en camino. Un saludo. Última edición por S3rCh Día 10/01/18 a las 19:56:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por desgracia tengo la misma falla que ustedes.
En mi caso pasa algo muy raro. Comenzó como todos, se apagaba cuando llegaba al 15%, luego al 20% y asi hasta que ayer se me apagó en 50%, cuando se apaga no hay manera de encenderlo, es imposible. Lo curioso es que si se apaga por ejemplo con un 50% y conecto el cargador y lo enciendo marca que sigue teniendo 50%, desconecto el cargador al instante y lo puedo seguir usando normalmente hasta que se apaga nuevamente cuando llega a 30% o 20%, o incluso menos. Es muy raro. Ya hice un reinicio de fabrica para descartar hace una semana y no mejoró nada. Hoy se me ocurrió entrar a la pagina de Huawei y resulta que el telefono está en garantía hasta el 22 de este mes. He contactado con ellos por chat y me han hecho un reporte para enviarlo al servicio técnico, mañana pasan a recogerlo. No me aseguraron que pueda aprovechar la garantía ya que el yo lo compré de segunda mano en una tienda (CEX WeBuy), pero lo compré como nuevo, en su caja con sus accesorios y todo. Si alguien tiene alguna experiencia reciente con el servicio técnico de Huawei me gustaría saberla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de llamar y nada, mañana lo probare de nuevo.