![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas con el parche de 01.12.2016 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo sé. Pero visto lo visto me quedo como estoy. No me va nada mal el movil con android 6 y no tengo especial interés en las nuevas funciones del 7
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta el smartphone
Última edición por aixos Día 08/08/17 a las 15:51:00 |
|
a mi ni se me calienta ni me gasta mas bateria, al contrario me va todo mas fluido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nougat te avisa y te ayuda a detectarlas ya he desactivado varias veremos que tal |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cómo queréis que se caliente con el calor que hace
|
|
Busca al menos la última con android 6 PHE y así actualizas el parche de seguridad. Luego con rechazar las actualizaciones OTA y que no se haga automático sobra. Por seguridad más que otra cosa.
|
|
Todo va más fluido tanto las aplicaciones como el táctil y el lector de huellas a mejorado muchísimo pero lo único que le encuentro es que se calienta mucho..tanto en la carga como si juegas a un juego o llevas el Google Maps activado.. el Google Maps lo llevaba en mi coche y el mobil anclado a la salida del aire acondicionado y me a saltado el aviso de sobrecalentamiento..antes con más uso no pasaba..
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos!! veréis mi teléfono es de movistar con el parche de seguridad del 1 de diciembre, me gustaría actualizar a nougat pero tengo un par de preguntas;¿Es necesario poner la rom de 6.0.1 para después actualizar por ota? ¿No se podría simplemente seguir el tutorial que puso aixos pero con la rom de nougat directamente, vaya poner la rom de nougat en odin y ya? Agradecería vuestra ayuda y si veis que estoy muy perdido explicádmelo porque tengo mucho interés en actulizar. Muchas gracias de antemano a todos
![]() tutorial de aixos al que me refiero: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 Última edición por DarkScorpion232 Día 08/08/17 a las 21:07:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola , te lo explico a día de hoy 08 aug 2017 movistar tenia parche sin actualizar 01 diciembre 2016 y alli esta parado Todavía no había salido Rom Spain PHE libre total de 1.5 Gb ( no habia salido) La solución a Movistar era poner Spain PHE libre con parche 01 abril 2017 y automaticamente se podia actualizar por OTA actuliazar a Nougat 7 Nougat 7 VIA ODIN lo veras en el post nº 1 actualizado bajatelo con Updato Por Odin ya se puede poner Directamente Spain PHE libre con parche 01 julio 2017 Saludos Última edición por aixos Día 08/08/17 a las 22:12:12 |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de la batería y PHE....parece que he conseguido que no sea tan exagerado el drenaje,al menos en espera,aunque en uso consume mas que antes ya no es tan exagerado. Con la bateria cargada completamente he marcado *#0228# y he hecho un wipe de bateria dándole a quick start,hoy es la segunda carga y de momento se comporta mejor
|
Los que tienen problemas de calentamiento o de batería ¿¿¿Habéis hecho los wipes o habéis restablecido a valores de fábrica??? Porque ya os digo, yo no tengo ningún problema, al contrario, todo me va mucho más fluido.
|
|
correcto yo siempre lo hago cuando cambio de rom y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Los que teneis Ron PHE nougat parche de seguridad 01 julio 2017
Probar esto apagar el telefono totalmente por la noche( mira el tanto % de la batería) ,o sea con el icono rojo de apagar y por la mañana lo volveis a encender para ver si ha consumido estando apagado. Saludos |
|
||||
|
||||
¿puedes poner las 2 pantalla grafico de consumo y horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿puedes poner las 2 pantalla grafico de consumo y horas de pantalla? Saludos |
|
|
|
Cita:
|