![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, pero a mi el Bluetooth no me sincroniza bien con el PC, no se porque puedo enviar fotos pero no recibirlas ... a ver si a alguien más le pasa.
Y otra cosa, la bateria se la chupa que da gusto, en 3 horas se ha comido un 20% y sin casi tocar el movil. Ya ira mejorando supongo como ha pasado con otras ROM de Neo asi que esperare esas mejoras porque me gusta mucho este estilo sin sense y me parece que va todo mas fluido.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la batería va de miedo, le meto caña configurando cosas y navegando y le cuesta bajar % |
|
|
||||
|
||||
|
Que rallada de ROM, lo del brillo es un coñazo, ya no pruebo ninguna que no lleve Sense. De todas maneras gracias por el trabajo y me alegra que a tanta gente le guste.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dejado de funcionar el market, si le doy a buscar si que funciona pero lo demás no me va dandome error de conexión tanto por WiFi como por 3g.
Enviado desde mi Htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las opendesire, y tampoco me va el market. No debe ser de las ROM, sino que el Market estara caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el "blutu" con el coche, llamadas, agenda,etc...
Enviado desde mi Htc Desire. Edito: Me lo parece a mi o en esta rom el WiFi tiene menos potencia? Enviado desde mi Htc Desire. Última edición por usuario_329878 Día 21/08/10 a las 11:07:29 |
|
|
|
Que programa se le puede instalar a la Desi para que con esta rom sincronice los contactos con foto y tal como lo hace con HTC Sync y Sense? Está el apk suelto por ahí?
PCSCII.apk?
Última edición por cefe3 Día 22/08/10 a las 16:18:37 |
|
|
|
Diente Azul
Cita:
Ahora envía y recibe perfectamente. ![]() Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom no ha tenido mucho exito, nadie comenta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente porque para mi genial... eso de no tener el sense para mi es un puntazo y el nivel de personalizacion es unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas puede que no pero mejoras creo que si. Ya he comentado que la señal WiFi es muy débil, aparte cuando apago la pantalla se me desconecta el WiFi. Internet me tarda un montón en cargar la pagina tanto en WiFi como en 3g.
Por lo demás me va de maravilla, ni un solo reinicio ni cuelgue y el quadrant supero los 1500. Enviado desde mi Htc Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia. Tengo puesto en el spare part windows animation en fast y transition animation tambien en fast. Mi duda es que teniéndolo así me da mas en el quadrant, me gustaria saver si eso es malo para el procesador. Es que nose se nota bastante. Perdonar si os parece una pregunta tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo decia por que se notava bastante en el quadran. Y no savia si era malo hacer eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya ira mejorando supongo como ha pasado con otras ROM de Neo asi que esperare esas mejoras porque me gusta mucho este estilo sin sense y me parece que va todo mas fluido.

Diente Azul