|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de una odisea espacio-temporal ayer pude ir a recoger el móvil a la agencia de transportes. El proceso global ha sido algo tedioso, por el tema de que pararan el paquete en aduanas. Sobretodo agradecer a @hekatombe el seguimiento que ha hecho de manera proactiva de los casos problemáticos para solucionar en el menor tiempo posible los problemas que han ido saliendo. Ahora a disfrutar del cacharro! Muchas gracias @hekatombe! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me he decantado por el mi5s para un regalo. Estaba dudando entre este y el mi5 y como ponen que mejora la cámara pues creo que va a ser este.
En el tema de la ROM internacional se va actualizando vía OTA el solito con la wifi? Hay que configurar algo? Es que sinceramente estoy algo perdido jejeje lo quiero regalar ya configurado para uso y disfrute. No se si tengo que saber algo más Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado cambiar de móvil este verano pero esta oferta está muy bien...
Podrías indicar cuánto tiempo estará activo el cupón? Para ver el margen que tengo, para esperar o no. Saludos. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me he decantado por el mi5s para un regalo. Estaba dudando entre este y el mi5 y como ponen que mejora la cámara pues creo que va a ser este.
En el tema de la ROM internacional se va actualizando vía OTA el solito con la wifi? Hay que configurar algo? Es que sinceramente estoy algo perdido jejeje lo quiero regalar ya configurado para uso y disfrute. No se si tengo que saber algo más Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juan_bicho Día 29/05/17 a las 13:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo pille está tarde me vine arriba con la original esa de los puntitos. Si eso en un futuro cae la nilkin que son las que siempre he llevado yo.
Lo que me tiene mosca es el tema del cristal templado... Que no se que pillar. Dicen que hay uno oficial pero no tengo ni idea cual es |
|
|
||||
|
||||
|
mi5s silver 3/64GB instock (supongo que quiere decir "in stock") for immediate shipping Por si a alguien le interesa este es el Stock a día 30/05/2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, una pregunta para los que habéis recibido a vuestro paquete mediante cacesapostal,
Yo lo tengo desde el día 30/05 en este estado: 30/05/2017 19:21 ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA es esto normal? no debería de haberlo entregado ya? gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, una pregunta para los que habéis recibido a vuestro paquete mediante cacesapostal,
Yo lo tengo desde el día 30/05 en este estado: 30/05/2017 19:21 ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA es esto normal? no debería de haberlo entregado ya? gracias de antemano, ![]() 17/05/2017 11:30 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED 22/05/2017 08:47 SHIPMENT RECEIVED IN MADRID 22/05/2017 08:50 START CUSTOM CLEAR PROCESS 22/05/2017 09:33 END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL) 22/05/2017 11:55:36 ON DELIVERY 22/05/2017 11:59 EL PEDIDO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR 22/05/2017 21:41 ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA 23/05/2017 8:26 PENDIENTE DE RECIBIR EN AGENCIA DE DESTINO 24/05/2017 8:07 EN REPARTO 24/05/2017 11:46 ENVIO ENTREGADO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por lo que estoy viendo va muy lento, todavia me quedan 2 o 3 dias mas hasta que me lo entreguen, no entiendo como se ha tirado 3 dais en el mismo estado, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta agencia se puede seguir con el bot de telegram? Es que no se como buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado contactar con ellos vía chat de la web pero parece que no estaban disponibles, lo intentaré de nuevo. Pero si sabes / sabéis datos del stock se agradece la info! ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal pone que no había stock del 4/32, pero en Spemall pone en principio que sí hay, eso sí, en Silver y Gold solamente.
He intentado contactar con ellos vía chat de la web pero parece que no estaban disponibles, lo intentaré de nuevo. Pero si sabes / sabéis datos del stock se agradece la info! ![]() Saludos y gracias. ![]() |
|
|