|
|
|
Joder pues yo si que voy a dar el salto que tengo un Z3 jajajajajaj. Además, que nunca he tenido un Samsung, que mejor que comprobar con el S8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión. Empiezo por el final. Merece la pena? A 800€ rotundamente NO, y menos si vienes de un gama alta del 2016. A 600 ya empezaría a tener sentido comprar este terminal (en mi opinión por supuesto).
Lo estuve probando durante un rato y hay cosas que me dejaron (como decirlo)... Frio. Empezando por la pantalla. No me dio ese efecto WOWWW, que me dio la pantalla del Note 7, que me dejó alucinado, y toqué todos los ajustes. Y la cámara... Más de lo mismo, muy buena sin ser excelente, vamos, como la del S7 edge prácticamente. El diseño si es una pasada, eso es indudable. Definitivamente me voy a esperar al Note 8 que según las filtraciones, va a traer novedades bastantes importantes, siempre me ha dado la impresión de que Samsung mima más la gama Note. De momento Samsung no va a ver mi pasta y menos 800 o 900 euros... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por merecer no merece ninguno a estos pastizales, pero el capricho no tiene precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las veo idénticas
![]() Si me apuras más detalle y luz en el S7 Edge, sobretodo la de ese palacete o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del S6 diurna es algo mejor que la del S7 (mayor resolucion y detalle), si esas fotos que has puesto son reales, podemos decir que tiene peores fotos diurnas que el S8 hace peores fotos que el S6 por 3 veces menos precio, de delito Samsung
|
|
|
|
Después de tenerlo desde ayer a la mañana, viniendo de un N5 puedo decir q merece la pena y mucho.
Encantado con el bixo, es una gozada. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que compre el móvil que más le llene. Decir que el S8 es mejor o peor que el S7 Edge es algo que solo se sabrá con el tiempo, el S8 acaba de salir, y sus fallos se irán viendo a medida que pase el tiempo, "quitando las pantallas rojas".
Yo tengo el S7 Edge y sinceramente, es el segundo que tengo, ya que el otro me salió con la franja rosa en la pantalla, quitando eso el teléfono me va bien, aunque tengo pensado venderlo muy pronto y pillar otro móvil que no sea Samsung, he tenido el Galaxy S, S3, S5 y ahora el S7 Edge. Me apetece cambiar a algo mejor en rendimiento y el S8 no me gusta nada. El One Plus 5 se acerca. Veremos como está. Está claro que hay gente que le tira más una marca o un teléfono en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el S6 y el S8, y siendo sincero, solo compensa el cambio si eres un vicioso de este mundillo.
El rendimiento, después de muchas pruebas es casi idéntico, la cámara, aunque mejora algo con poca luz, en condiciones normales les daría empate. Después están otros aspectos como la batería, pantalla más luminosa sobre todo al sol, diseño precioso en mi opinión... En los que el S8 gana, pero que racionalmente no deberían ser suficientes para el cambio. Desde luego, quien tenga un S7 o S7 Edge, el cambio es por vicio puro y duro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 22/04/17 a las 18:56:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! Que soy un gran defensor de los vicios ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que son idénticas y el Youtuber que hace la comparativa les da un empate técnico En Youtube tienes un montón de ellas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré mi S7 edge por el S8+ justo cuando salga el S9, a ver si puedo conseguirlo por 400€.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido nexus 6p, todos los note, galaxy s, y este es con diferencia el que más me ha impresionado. Es una delícia la verdad. Tengo el plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya en el tiempo que estamos, la pregunta de "merece la pena" en los últimos modelos, la respuesta es claramente "no" a nivel técnico, los últimos modelos están hechos a modo capricho, o como dicen más arriba, vicio.
A día de hoy, para el uso medio, un móvil de menos de 300 te sobra, más arriba ya entramos al capricho, o postureo. Yo por ejemplo soy un frikazo de la tecnología, así que a mi si me merecía la pena, por que es como un chute para mi, soy un "technodrogadicto" ![]() Pero eso, tenia claro desde antes de comprarlo, que no estaba pagando por potencia, estaba pagando por tener lo último. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo desde el 20 y para mi si vale el cambio desde un S7 Edge, incluso ahora que lo comparo (tiene mi padre, hijo y hermana) me parecen equipos antiguos, de verdad IMPRESIONANTE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando objetivamente... no merece la pena pasar de un s7 edge a un s8, ya de por si comprarse un tope de gama no merece no tiene sentido por el tema de sobreprecio que tienen, peor si tenes un gama alta de la generación anterior, yo pienso compararme un s8 ( actualmente tengo un xiaomi mi4) pero se claramente que es un capricho, tiene mucho mas sentido un mi6 por ejemplo o alguno asi... mi viejo tiene un s7 edge y si fuera el ni en pedo saco un s8... esa es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
___________duplicado
Última edición por dshleit Día 23/04/17 a las 13:46:08 |
|
|
|