|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo para decir que en el corte inglés online, ha cambiado el estado de, pendiente de preparación, a en preparación...Parece ser que si lo tendremos el día indicado...Espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi tambien me a cambiado el estado del pedido del corte ingles. Vamos a ver. Si tenemos suerte lo entregan con la fecha del dia 20 saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido ha pasado primero de pendiente de preparacion a en preparacion... pero otra vez ha pasado a pendiente de preparacion
menuda puta basura el puto corte ingles
|
|
|
|
Confirmado ya el jueves tengo el s8+, comprado y financiado en propia tienda ECI asi que la promoción era para todos no solo para pedidos por teléfonos o online
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descontrol, unos pueden recogerlo en tienda y otros no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha llamarles y como me imaginaba, nadie sabe nada, es un puto caos, el ECI se ha convertido en un bazar chino, si no fuera porque lo puedo pagar sin intereses les iban a dar mucho por el puto culo, en fin..... que tengo en el cajon de los caprichos 1800 euros y ya me duelen los cojones de que me vacilen estos retrasados, ya veremos si ha las 21:45 no hago click el Prime y se metan la reserva y la financiacion por el puto agujero negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo...jeje, lo cierto es que para ser lo que es, una gran empresa, la venta online del corte inglés es bastante limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @tonime
Puedes explicar un poco que uso le has dado? lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
email del corte ingles....
[quote=amilio;26188831]Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.[/]
Pues vaya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro 

menuda puta basura el puto corte ingles