![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola una preguntilla.
el super circle batery que esta en tu wuala en la carpeta de la r8,¿ se puede instalar tambien sobre la r9? ¿y para instalarlo se hace como si fuera otra rom, con el rom manager por ejemplo?? gracias |
|
|
|
bueno pues ya he instalado la ROM, y la verdad es que he pasado un miedo horrible, porque hoy he conseguido resucitar la desire gracias a una gold card, que llevaba dos semanas inoperativa.
Al instalarla, ha tardado tanto en encenderse que he pensado que la habia liado y vaya susto, pero tira a la perfección. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cada vez me gusta mas esta ROM, el consumo de bateria cuando esta en stand-by es bajisimo casi nulo. Y sinceramente me responde muy bien, me alegro del cambio de ROM que hice.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica la curiosidad de cómo va AuraxTSense v7.6.1 pero estoy tan agusto con la de MoDaCo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la r9:
20/Sep 17:00 Phase 1 of later versions merge. This includes the majority of changes from 2.10. More to follow from other new versions. Note that this update also suppresses the OTA update warning. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... He instalado esta ROM por medio de la cocina por primera vez y bueno, en la barra de notificaciones me sale la tipica rueda de sincronización... de forma continua, aún descativando en sincronización todo, sigue apareciendo y en ningún momento desaparece. He probado a eliminar TODOS los programas y nada, sigue apareciendo.
Alguna idea de por qué es? Un saludo! PD: He instalado 2 veces la ROM por si esra puntual y sigue pasando (???) EDITADO: Vale, parando uno a uno procesos, veo que el que hace que salga eso, es el proceso llamado com.htc.socialnetwork.provider. Supongo que es de facebook.... a ver si averiguo por qué no desaparece... Última edición por jukito Día 20/09/10 a las 20:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando arranco el movil, la primera sincronizacion se queda siempre con el simbolo. Yo lo que hago es darle abajo a "cancelar sincronizacion" para que desaparezca el icono, una vez echo eso le das a sincronizar y funciona todo correctamente. Es como si en la primera sincronización hubiese algo que no le dejara acabar de sincronizar, cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo regalito:
Añadido al post inicial una MoDaCo r9 con las opciones por defecto mas Trackpad Wake with Power, A2SD+, Custom governor settings y Undervolt Module. Última edición por pielgu Día 21/09/10 a las 01:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos los pequeños problemas que tenia con la sincronización tras el arranque del móvil han sido corregidos en la última actualización, recordar que ahora la r9 está basada en la 2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pielgu
|
|
|
pues me he pegao un susto de cojones, habiendo rooteado todo bien la desi me bajo esta rom, instalo todo correcto, y cuando reinicio va y primero queda la pantalla blanca "HTC" helada durante unos 3 minutos lo que me parece demasiado, desmonto la bateria, monto de nuevo enciedo, otra vez la pantalla blanca de HTC y luego la pantalla negra "android" y como tardaba también demasiado (segun yo) apague, hice recovery y regrese a mi rom original.
PREGUNTA: Es normal que la primera rom instalada despues de un rooteo tarde tanto, pero tanto tanto en arrancar? ocurre algun fallo con esta custom rom (modaco r9)? en fin si saben algo agradeceria respuestas gracias! acabo de entrar a la comunidad y veo que prestais bastante ayuda a los noobs! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Yo actualmente tengo la nextsense 7.0 y me gustaria probar alguna otra por comparar.. para instalar serian suficientes estos pasos?:
1-backup de los programas con titanium backup 2-hacer todos los wipes 3-flashear la rom +reboot 4 - hacer un restore con el backup... Con esto seria suficiente? Al tener ya hechas las particiones no habria que volver a tocarlas no? Al ser una rom totalmente diferente a otra,seria mejor hacer una instalacion limpia formateando todo o no tiene porque? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice la particion con el rom manager poniendo: swap 0mb-ext 512mb asi esta bien? o habria que hacer algo mas? por lo demas serian los pasos correctos no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo esta ROM instalada (gracias Pliegu) y me ha salido ahora para instalar una OTA. Le he dado a ver que pasaba y al final se canceló la instalación por no verificar el paquete. Pero a lo que me refiero, ¿la actualización supongo que será de la ROM de MoDaCo? Si es así, ¿es una r10 o actualizaciones de la r9? Thaaanks!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»