![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace con imágenes de lo que hay que hacer: https://support.google.com/maps/answer/6145351?hl=es Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé si os puede interesar: https://andro4all.com/2017/02/androi...oblema-bateria
|
|
|
|
Por cierto acabo de instalar la última actualización de hoy y sigue poniendo bluetooth desconectado estando activado y conectado. La duración de la batería aún es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo LineageOS 14.1 nightly en el móvil que lo instale con gapps (en su versión micro). Si ahora instalo el paquete aroma de las gapps, ¿puedo hacerlo o tengo que hacer algún wipe en concreto? ¿Y puedo volver a instalar apps que ya se instalaron en el paquete micro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue perdiendo datos al salir de una red WiFi.
|
|
|
Ya no hace ni falta salir de una red Wifi, falla cuando le da la gana. Fastidia mucho que durante todo el día nadie te mande un mensaje, y por la noche te des cuenta de que has estado todo el día sin datos.
Ya sé que es una beta y tal, pero sabiendo que hoy en día nos movemos por datos y no por llamadas, yo sería lo primero que intentaría solucionar a toda costa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
Va mejor cm 14 la última versión de ayer o stock como va el tema??
|
|
|
lo raro de los datos es que no se desconectan igual , yo e tenido que volver un movil a cm13 con la red de yoigo por que de buenas a primeras se desconectaba , pero sin embargo los otros 2 moviles con vodafone no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa quedarse sin sonido y reiniciarse el móvil solo? O que a veces cuando se reinicia se pierda lo configuración del launcher?
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, espero que lo solucioneis. Aparte de ese misterio, muchas veces tampoco me conecta el hotspot. Por si sirve de pista.
Por lo demas, es muy buena Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se descargan que después no aparece al buscar en todo el dispositivo archivos de más de 200 MB? Y en la ventana de actualización sigue saliendo "Instalar" después de haber actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que para no perder datos al quitar wifi que si esperas a irte fuera del alcance del wifi los datos vuelven y luego ya puedes desactivarlo. No me han fallado ni 1 vez desde que hago eso. Lo único que no me pilla lte si no reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A alguno le está fallando el Smart Lock?, a mi desde la última build no me funciona ni una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la red 4g, solo me sale 3g o H+, alguien que pueda ayudarme
|
| Respuesta |