![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale la pena?
hola a todos. desde hace un tiempo tengo el mi max con la beta de miui, y va muy bien la verdad. El caso es que vengo de un oneplus one que le cambiaba la rom casi cada dia xd, y me doy cuenta que no hay nada como android stock. me preguntaba si realmente vale la pena la rom, si va fluida y si hay bugs, y sobretodo que tal la bateria.
otro tema es que no tengo ni bootloader desbloqueado ni twrp, y si alguien me podria decir como lo ha hecho, o como hacerlo facil me haria un gran favor, ya que tengo un poco de miedo a petar el movil si me meto otra vez con el mundo de las roms. GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
|
Buenos días,
Acaba de salir la nightly (weekly) del 22/03/2017. Saludos |
|
|
|
Alguien la ha probado ya?
|
|
|
|
Si, de momento no encuentro ningún bug.
Si preguntas por la batería, hasta los 3 usos no saco conclusiones y como sabes, de momento me es imposible sacar esa conclusión. Saludps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 84698
Última edición por leonmanuel Día 29/03/17 a las 16:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar , activo pantalla giratoria pero no me funciona , no se gira la pantalla.Por lo demas todo perfecto Gracias
|
|
|
|
Que tal va de batería?
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo. El fallo fué que rootee Lineage con el BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247 ZIP de la rom oficial en vez de hacerlo con el addonsu-arm64-signed ZIP. Eso fuè lo que quitó la rotacion de pantalla .Lo volvi a rootear con el suyo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado nightly 14.1 lineage-14.1-20170328-nightly-hydrogen-signed . zip en mi xiaomi mi max.
Demomento tengo dos problemas: 1. Cuando pongo el apn de simyo si en MNC pongo 19 al darle a guardar el APN se borra por lo tanto no tengo internet con datos. 2. Los videos no se guardan. ¿Por que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Contento1394 , me imagino que los videos te refiere los que haces tu con la camara , yo he tenido ese problema con las fotos y con los videos poque le cambie el almacenamiento y no me los guardaba, simplemente parecia que si pero no aparecian , le cambie el almacenamiento y reinicié el dispositivo.......y solucionado.Yo no soy experto pero trasteando me di cuenta de eso, espero que te sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que al cambiar el almacenamiento si no lo reinicias no es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los datos por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he tenido con orange y dicho caso ,buscando por internet hay varios apn diferentes....hasta que uno me funcionó.....¿se te ha solucionado lo de los videos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no encuentro la opción.
APN he probado varios y nada .. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes
- esta, wifi, bluetooth, tarjetas sim, uso de datos ....pinchas en uso de datos. - te sale la pantalla en la que pone uso de datos, arriba a la derecha tienes los tres puntitos, pinchas encima y te sale redes moviles _ pinchas en redes moviles y te sale una de las opciones APN - pinchas en apn y arriva en el simbolito de mas puedes agregar un apn nuevo......ya me contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , creo que te referias a la configuracion de cambiar de memoria interna a sd , no ?
esta directamente en la camara en ajustes pero rectifico lo de arriba de los videos empezó a guardarlos pero al rato otra vez con el mismo problema , asi que hice una copia de seguridad y le volví a hacer una instalacion limpia.....ya me funciona , creo que fue de tanto trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualizacion se me ha arreglado del todo el problema de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la ayuda. De momento he vuelto a MIUI no había manera de tener datos me han ayudado los de Simyo pero nada. De momento en MIUI global no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara me trae por la calle de la amargura, seguia como si estubiera grabando y no me guardaba los videos. He encontrado este post y estoy probando flasheando este zip.......ya comentaré como me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|